Desde lo "..." que es uno, te explico.
No sé si tienes previsto poner cabeceras en las columnas...
Así he seguido mirando y he visto la lista de "Paginas Web's", que en la primera impresión me ha parecido desordenada, aunque luego he reconocido el orden alfabético. Desde luego es el orden más imparcial, pero no sé si es el más cómodo... ¿Estos sitios permiten el filtrar por columnas (como en un Excel, vaya)? para tener unas columnas como "Expertos en", "tiendas", "en Español" y ordenar según lo que se busque...
PD: ¿las páginas web de Japón también tienen cabida? al menos el museo japonés... (de ahí saqué muchas fotos FUJI... )
Y no es ningún "sitio" en especial, es el nene el que se vuelve loco para manejar en plan novato total algo de PHP y Base de Datos.
Por lo que leo, por "ahí" hay una "búsqueda y selección dinámica" que de algún modo has "programado" y que se ha encargado de recoger y poner la información "ordenada en columnas" en la "página web"... ¡Uffffff!...
'linealis.org' no es una 'asociación' sino sencillamente una 'página web'.
Cita de: gma en Junio 19, 2015, 18:23:27 pm'linealis.org' no es una 'asociación' sino sencillamente una 'página web'. Ok, pero acaba en .org, y si tiene lista de correo,etc.. pues yo la dejaría como asociación (y de paso que pongan un enlace a mi pagina... )
P.D.: he probado a hacer un "buscar" y como la información es, de momento, limitada, permite encontrar suficientemente bien. Así sólo haría falta reservar palabras clave para facilitar la búsqueda. Por ejemplo, podrías incluir algo como "monográfico de..." para todas aquellas webs con listados extensivos de modelos de una sola marca (Faber Castell, Graphoplex, K+E, Hemmi...)
Y si, pasados los calores, actualizamos la base de imágenes del foro??