* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: RIFARCA MADRID 2014-2015 - Preparativos -  (Leído 13991 veces)

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
  • Pais: es
Re:RIFARCA MADRID 2014-2015 - Preparativos -
« Respuesta #40 en: Diciembre 28, 2014, 23:39:28 pm »
 nv14

En la "tasca" del hotel Dos Castillas, en la calle Abada 7 ( muy cerca de la Plaza del Carmen) hay una zona alta de mesas. Hoy mismo he estado comiendo allí con unos amigos y a partir de las 3 y media o las 4 de la tarde estaba bastante tranquilo. Si llegamos a esa hora seguro que nos juntan mesas, y si mantenemos un ritmo de pedidos sensato (no son nada pesados y no es especialmente caro) podemos estar toda la tarde.

De todas formas, como está también al lado de Callao y Gran Vía, podemos probar primero aquí  y si no lo vemos claro irnos a cualquiera de los que menciona Stan, que andan todos bastante cerca.

Aquí tenéis un enlace para haceros idea del sitio:

http://www.hoteldoscastillas-madrid.com/granvia/

Vuesas-mercedes-eligen saludos.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #41 en: Diciembre 28, 2014, 23:45:16 pm »
Que sea en Nebraska o Dublin..cuantos somos por ahora?
El jefe, e-lento,roger, estanlaurel, kursor....Antonio de Pamplona y un servidor y.... Quien mas???

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #42 en: Diciembre 29, 2014, 10:31:15 am »
Que sea en Nebraska o Dublin..cuantos somos por ahora?

Pues no se, al ritmo que vamos de decisión para el lugar poco mas creo que seamos, por eso no he parado  de  nv10 sobre el asunto...  :u0udiablo:

El Sg. Ray vive!!  ;D, o por lo menos me ha llegado una felicitación navideña por email, aunque ni idea en que mundo esta...

RequeteBuscados Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #43 en: Diciembre 29, 2014, 12:58:38 pm »
El que tambièn està desaparecido este anno y suele hacer acto de presencia en las RIFARCAS, es nuestro galeno MAAG, alguièn sabe algo de èl?
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #44 en: Diciembre 29, 2014, 17:17:00 pm »
Cuesta, pero no vamos tan tan mal.  ;)

Resumiendo las condiciones que se han ido poniendo, que por suerte no son mutuamente excluyentes:
-el día 4 de enero.
-en la cafetería Dublín de la C/Princesa (el Jefe no quiere Nebraska  :A)
-con un mínimo de 7 asistentes confirmados, lo cual posiblemente nos da margen para 2 o 3 más sin confirmar.

"Pending issues":
-¿Asistentes que hasta ahora hayan guardado silencio?
-¿Hora tradicional de comienzo de otras Rifarcas anteriores?
-¿Posible visita al Rastro para pelearnos un poco por alguna regla que tengan por allí?

Como sólo os conozco  a algunos en foto y vosotros a mí ni eso, si véis a un fulano con cara de despistado y una chapita de ARC en la solapa, dadme un grito, que seré yo.  ;D

Rifarqueros saludos.

Enrique.

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #45 en: Diciembre 30, 2014, 11:28:54 am »
-¿Posible visita al Rastro para pelearnos un poco por alguna regla que tengan por allí?

...me estoy imaginando a siete "paseando" por el Rastro a la "caza" de una regla...  taz taz No sé. Además esto sería bastante largo, ¿no? Como para dedicarle toda una mañana...

En cuanto al resto, OK. ¿Quedamos "para el café", hacia las 4, o "para la merienda" (¿churros?), hacia las 6? Si tenemos en cuenta siestas, pues mejor la segunda hora...

Saludos, ()

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #46 en: Diciembre 30, 2014, 12:19:08 pm »
...me estoy imaginando a siete "paseando" por el Rastro a la "caza" de una regla...

Con mùsica de fondo de Ennio Morricone...

Bueno, en resumen y si nadie dice otra cosa a las 18:00 del pròximo 4 de enero, en la cafeteria Dublin de la calle Princesa, pertrechados con lo mejor de cada casa.

Un abrazo a todos y feliz 2015.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #47 en: Diciembre 30, 2014, 15:05:28 pm »
Ok!!  Al fin se ha decido algo  victory , mas tarde preparo las imágenes con la localización.

Resumiendo:

Bueno, en resumen y si nadie dice otra cosa a las 18:00 del próximo 4 de enero, en la cafetería Dublin de la calle Princesa, pertrechados con lo mejor de cada casa.

Cafetería Dublin el 4 de Enero Domingo a las 18:00

http://madridalacarta.com/en-madrid-restaurante/cafeteria-dublin/neighbors/

Parara los mas "impacientes" pienso que también podríamos quedar el día 3 sábado a la misma hora como reunión informal y preparatoria, mas que nada para ver el sitio...

Por mi ningún problema, ya me he acostumbrado con gma cada año, si os empeñáis podiamos quedar en algún sitio (eso gma decidiría, servidor ni idea...).

En cuanto al resto, OK. ¿Quedamos "para el café", hacia las 4, o "para la merienda" (¿churros?), hacia las 6? Si tenemos en cuenta siestas, pues mejor la segunda hora...

UFF, despues de una pateada importante por el rastro vete a saber...  :P ...  ;D

Como sólo os conozco  a algunos en foto y vosotros a mí ni eso, si véis a un fulano con cara de despistado y una chapita de ARC en la solapa, dadme un grito, que seré yo.  ;D

OK!  victory , ya veras que no va a ser tan dificil reconocernos...  ;D

En esta aspecto vuelvo a recordar que el encuentro esta abierto para quien nos vaya siguiendo y/o le interese toda la temática que por aquí tratamos y viva en Madrid, estaremos encantados de saludarles, ayudarles en cualquier curiosidad o funcionamiento de estos maravilloso trastos y como no,  invitarle a una  ()  thank

Ademas, pensar que en el encuentro estará la presencia de dos "OS Fellowship´s" (gma y un servidor   nv1)  y el que seguramente no tarde mucho en serlo Mr. e-lento, venido expresamente desde Tarragona, pocas veces podremos vernos todos juntos...  :b

Ilusionados Saludos

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2014, 20:30:42 pm »
Bueno, pues ya que tenemos sitio y fecha empiezo con las "peticiones del oyente".

Si es posible, alguien podria traer a la RIFARCA el libro de Dieter Von Jeziarski?

No lo tengo y me gustaria poder hojearlo.

Gracias por adelantado.

...y màs saludos impacientes.

Pd.: Ya he empezado a seleccionar los ejemplares de mi colecciòon que me llevarè a la RIFARCA.

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #49 en: Diciembre 30, 2014, 20:55:41 pm »
  http://madridalacarta.com/en-madrid-restaurante/cafeteria-dublin/neighbors/

¡Localizada en Google! En el lado "Manzanares" y con un restaurante árabe (¿Saudia?) a un lado, y un bingo (¿Wingo?) al otro, (y una parada de autobús delante). La parada de metro más cercana "Ventura Rodríguez" de la línea 3...  nv8 nv8

Yo ya tengo otros planes para el antes, así que, ¡Nos vemos a las 6 del domingo 4!  nv11 nv11

Por cierto, traeré la chapa "ARC" por si hace falta identificarme...  :a :a

Y también he empezado a pensar qué traigo en cuanto a RCs: Fuji y similares, raras, de China... ¿Alguna para venta? No sé que se haya hecho nunca en una Rifarca, pero podríamos "abrir la veda"...  taz taz

Preparativos saludos,  ()

Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #50 en: Diciembre 30, 2014, 23:05:02 pm »
Formidable  nv4 ya tenemos cita.. Convendria llamar para reservar mesa??
Rastro: no se si esta vez podré acompañaros. Podeis daros cita en el metro La Latina.
Estuve el pasado domingo, la tienda Antiguedades de Oficina sigue teniendo muchas reglas, le invité al dueño a venir a la Rifarca
Invité tambien a Angel Requena, no estando en Madrid ese dia no le veremos.
Vender o intercambiar reglas?  Porqué no? Se hace en todos los IM de la Oughtred  :a
Libro de Jeziarski : lo tengo en Toulouse... taz taz

Pues acabar bien el año
Hasta el domingo saludos
Gonzalo

« Última modificación: Diciembre 30, 2014, 23:09:45 pm por gma »

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #51 en: Diciembre 30, 2014, 23:17:52 pm »
Bueno, pues ya que tenemos sitio y fecha empiezo con las "peticiones del oyente".

Si es posible, alguien podria traer a la RIFARCA el libro de Dieter Von Jeziarski?

Yo lo tengo en inglés, el de Astragal Press. Acerco mi ejemplar para que le eches una visual con toda tranquilidad.

En cuanto a reglas raras, poco podré competir con vosotros los "pesos pesados", pero intentaré llevar alguna cosa curiosa.

Si no rompe el protocolo (vuecencias dirán, en particular el Jefe) y alguien va a llevar reglas para venta, me gustaría tener idea de modelos y precios para llevar mi dinerillo de los Reyes Magos si es menester.

Si estáis por la labor o compartís públicamente y pujamos allí cerveza en mano o mandadme un  email desde el foro, que lo tengo habilitado. secret

Padawan-saludos.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #52 en: Diciembre 31, 2014, 03:59:33 am »
Ademas, pensar que en el encuentro estará la presencia de dos "OS Fellowship´s" (gma y un servidor   nv1)  y el que seguramente no tarde mucho en serlo Mr. e-lento, venido expresamente desde Tarragona, pocas veces podremos vernos todos juntos...  :b

Y nosotros que nos lo perdemos ...  nv16 nv16 nv16
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #53 en: Diciembre 31, 2014, 09:21:19 am »
 Ya esta publicado en Facebook como evento!!

Yo lo tengo en inglés, el de Astragal Press. Acerco mi ejemplar para que le eches una visual con toda tranquilidad.

Ok!, traeré la "versión española" del libro con una nota del propio autor.

Nota a las 15:32:  Equivocación!!   >:(   no hay versión en español, no se porque estaba convencido de que lo tenia..., lo saco ahora mismo de la maleta,  menos peso... ;D.

Rastro: no se si esta vez podré acompañaros. Podeis daros cita en el metro La Latina.
Estuve el pasado domingo, la tienda Antigüedades de Oficina sigue teniendo muchas reglas, le invité al dueño a venir a la Rifarca

Si aparezco aviso que yo me pierdo....  ;D

MercadoPulgas Saludos
« Última modificación: Diciembre 31, 2014, 15:32:44 pm por jfz62 »

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #54 en: Enero 01, 2015, 14:34:01 pm »
Bueno, bueno, ¡Esto marcha!  yess yess

Lo de la venta de reglas... era por si alguien más se apuntaba, que seguro que el JeFaZo puede traer cosas interesantes...  oks oks

Pero voy a ver si preparo algo, en cualquier caso, y os hago una lista entre hoy y mañana... thank thank

Y ya os avanzo que podríamos empezar a pensar en una "Rifarca-Mediterránea 2015", ya que este año el IM es en los EEUU... Por ejemplo en el sur de Francia para que se apunten colegas de allí, (y seguro que Nicola viene)... o en Canarias... winking winking

Luego podríamos prever un sistema de videoconferencia para estar en contacto directo con los colegas de "allende mares"... nv8 nv8

¿Qué os parece como tema de conversación para el domingo, pues?  :a :a

Preparadores saludos,  ()
 nv4 ¡Felíz año nuevo!  nv4

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #55 en: Enero 01, 2015, 15:20:10 pm »
Lo de la venta de reglas... era por si alguien más se apuntaba, que seguro que el JeFaZo puede traer cosas interesantes...  oks oks
Pero voy a ver si preparo algo, en cualquier caso, y os hago una lista entre hoy y mañana... thank thank

Si os empeñáis ir preparando las carteras porque pienso aparecer con un par de Mathemas, alguna K&E "top" y alguna Pickett también "top"...  ;D 

Y ya os avanzo que podríamos empezar a pensar en una "Rifarca-Mediterránea 2015", ya que este año el IM es en los EEUU... Por ejemplo en el sur de Francia para que se apunten colegas de allí, (y seguro que Nicola viene)... o en Canarias... winking winking

¿Y porque no como dice Nicola en este post?:

GRACIAS, la mia es solo confusion senil .... Felizes fiestas, el proximo noviembre todos a la feria de Cagliari!!!

Otro tema, el Sg. Ray a aparecido!!!   nv4 nv4http://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,717.msg26562.html#msg26562

Como dice, podemos quedar algún día, servidor estará disponible por Madriles hasta el 8 (el 9 viernes ya regreso a BCN).

FeliZ Año Nuevo en toda Regla Saludos!!   thank

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #56 en: Enero 01, 2015, 19:58:22 pm »
Sigo vivo... a rastras pero vivo.

Antes que nada ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Tengo guardias los días 2 y 4, así que este año lo tengo crudo. De hecho, no tengo días libres en navidades, salvo alguno suelto y los salientes de guardia: el 3 (complicadillo), el 5, el 7 y quizá, solo quizá, el 8.

En fin, habrá que resignarse...
Miguel Angel.

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #57 en: Enero 01, 2015, 22:35:08 pm »
el 3 (complicadillo), el 5, el 7 y quizá, solo quizá, el 8.
...Hombre, a ver si podemos aunque sea sólo una cerveza...  winking winking

...o, si no, hasta nos plantamos en tu hospital para un café (que no creo que pueda ser cerveza)  :a :a

Nos-organizamos saludos,  ()

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #58 en: Enero 01, 2015, 22:45:54 pm »
Hombre.  Me alegro que el sargento y Maag den señales de vida
Os confirmo mi presencia el domingo. En cuanto a otras posibles citas pues anunciarlas y estaría según mis compromisos
Ya veremos saludos
Gonzalo

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #59 en: Enero 01, 2015, 22:50:38 pm »
Bueno, en cuanto a la lista "prometida", he buscado modelos "interesantes". Así, creo que podré traer:

1- Aristo 0958 Geodät
2- Faber Castell 361 Manheim
3- Graphoplex 641 Darmstadt
4- Graphoplex 643 Electric (de bolsillo)
5- W&G 432 Dualface Comprensive (Electro)
6- Flying Fish 1002, hiperbólica

Por si no conocéis los modelos, mirad la web del JeFaZo para la FC, la de GMA para las Graphos, y el ISRM (www.sliderulemuseum.com) para el resto. El estado de la regla es muy bueno en las 3, 4 y 6 y usado en las 1, 2 y 5 aunque yo lo calificaría de bueno (esto siempre admite opiniones...).

Saludos, ()

(P.D.: tengo que reconocer que hasta ahora sólo había comprado. Son mis primeras propuestas de venta de RCs...)

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #60 en: Enero 02, 2015, 20:32:04 pm »
Bueno, en cuanto a la lista "prometida", he buscado modelos "interesantes". Así, creo que podré traer:

1- Aristo 0958 Geodät
2- Faber Castell 361 Manheim
3- Graphoplex 641 Darmstadt
4- Graphoplex 643 Electric (de bolsillo)
5- W&G 432 Dualface Comprensive (Electro)
6- Flying Fish 1002, hiperbólica

Por si no conocéis los modelos, mirad la web del JeFaZo para la FC, la de GMA para las Graphos, y el ISRM (www.sliderulemuseum.com) para el resto. El estado de la regla es muy bueno en las 3, 4 y 6 y usado en las 1, 2 y 5 aunque yo lo calificaría de bueno (esto siempre admite opiniones...).

Saludos, ()

(P.D.: tengo que reconocer que hasta ahora sólo había comprado. Son mis primeras propuestas de venta de RCs...)

¿Algo pensado respecto a precios? Por ir provisto de fondos en caso necesario...;D

Provisorios  saludos.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #61 en: Enero 03, 2015, 09:52:07 am »

Servidor ya esta "aposentado" en Madrid, y dentro de un rato voy a recibir a e_lento & family.

Posiblemente este esta tarde a eso de las 18:00 en la cafetería Dublin esas a echarle un vistazo, quien quiera venir yo llevo gorra, pelo largo con coleta y una miniregla (pisacorbarta) en la camisa verde.

Madrileños Saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #62 en: Enero 03, 2015, 18:52:12 pm »
Hola!!

Estoy ahora mismo en el Dublin...

Problema:  Manana a la 17:00 juega el Madrid y por lo visto se llena.

Por lo que comenta el camadero podriamos estar en la entrada, pero espacio pequeno...

Con un poco de suerte se podria hacer aqui, de todas maneras como ya esta y publicada la quedada si hay problemas nos buscamos otro sitio.

Yo estare en el Dublin a las 17:00 a ver como esta el percal

Futboleros Saludos..........

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #63 en: Enero 03, 2015, 19:28:16 pm »
Hola!!

Por lo que comenta el camadero podriamos estar en la entrada, pero espacio pequeno...

Con un poco de suerte se podria hacer aqui, de todas maneras como ya esta y publicada la quedada si hay problemas nos buscamos otro sitio.

Ahí nos vemos. Queda de manifiesto que no hay ningún futbolero entre los asistentes, o como mínimo ningún madridista, ya que ninguno nos habíamos enterado. De todas formas, o los futboleros que haya son tranquis o habrá que emigrar por el jaleo. ;D

Alborotados saludos.

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
« Respuesta #64 en: Enero 03, 2015, 22:01:03 pm »
Hola!!

Alea jacta est. Esperemos que la hinchada nos permita hablar de reglas de cálculo. Allí estaré.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #65 en: Enero 03, 2015, 22:51:36 pm »
Por si acaso antes de entrar en el Dublin buscar algun sitio cerca por si tenemos que irnos
 taz taz
Hasta mañana
Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #66 en: Enero 04, 2015, 10:48:23 am »
Por si acaso antes de entrar en el Dublin buscar algun sitio cerca por si tenemos que irnos

Pues ayer de paseo desde el Dublin hasta la Pz. España poco sitio vi...  :(

Eso si, en linea recta  8), no anduve entre callejuelas, a ver si alguien de la zona conoce alguno cerca "porsiaca".

Hasta la tarde Saludos

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #67 en: Enero 04, 2015, 11:13:56 am »
De todas formas, o los futboleros que haya son tranquis o habrá que emigrar por el jaleo.

Pues yo conozco pocos hinchas de los que vayan a un bar y sean tranquilos...

Para mí  que ya hay que poner en marcha el "plan B" ...

Madrileños saludos, ()

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
Re:RIFARCA MADRID 2014-2015 Primer post-Rifarca.
« Respuesta #68 en: Enero 06, 2015, 02:10:18 am »
Buenas, compañeros.

Ya iremos comentando, pero como primeras notas sobre la Rifarca: por mi parte salí muy satisfecho de haber pasado un rato tan agradable con vosotros, y desde luego pienso repetir todas las veces que pueda. La conversación en torno a unas mesas con cervezas y reglas siempre le gana de calle al on-line y asociarles caras a los nicks lo humaniza más.  nv14

También agradezco aquí el detallazo del Jefe con el primerizo.   thank.

Aprovecho para animar a los que aún no hayan ido a ninguna: si podéis, id, que está muy bien el invento. Yo desde luego reincidiré seguro.

¿En qué queda lo del 7, por cierto?

Reincidentes saludos.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #69 en: Enero 06, 2015, 04:09:22 am »
Si el 7 hay alguien con skype disponible, quizás podríamos establecer una videoconferencia ...
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
Re:RIFARCA MADRID 2014-2015 Primer post-Rifarca
« Respuesta #70 en: Enero 06, 2015, 11:17:29 am »
Para el día 7,a falta de que el Sr. Ray diga algo podíamos quedar la puerta del Sol Km.0 a las 18:00 por ejemplo, chiringuitos hay en esa zona de sobras y supongo que no tanta gente como en fiestas.

¿Que tal os iría?

Quedados Saludos

PD. para los que tengáis Skipe no olvidar lo que comenta Teruteru...

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
Re:RIFARCA MADRID 2014-2015 Primer post-Rifarca
« Respuesta #71 en: Enero 06, 2015, 12:55:27 pm »
Para el día 7,a falta de que el Sr. Ray diga algo podíamos quedar la puerta del Sol Km.0 a las 18:00 por ejemplo, chiringuitos hay en esa zona de sobras y supongo que no tanta gente como en fiestas.

¿Que tal os iría?

Quedados Saludos

PD. para los que tengáis Skipe no olvidar lo que comenta Teruteru...

Haré por ir y así conozco a más foreros. Por cierto, con las prisas no os pasé mis datos de contacto, le mando un mensaje al Jefe para que los circule entre los asistentes.

Bueno, la pega en mi experiencia no suele ser tanto el "sofgüer" como el audio, y sobre todo el ancho de banda disponible en los bares, que suele ir entre lo malo y lo directamente penoso. :(  En el trabajo hacemos a veces reuniones con telepresencia con Brasil y México, y va de maravilla, pero claro, con una infraestructura brutal. Y muy cara...

Si tuviéramos la pasta y el tiempo lo ideal sería hacerlas en vivo,  una en México y otra en Argentina  ;D

Quienpudiera saludos.

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #72 en: Enero 06, 2015, 22:27:23 pm »
Bueno. Mientras llega el 7... y una vez pasados los Reyes, un momento para comentar la Rifarca del día 4 que, como el JeFaZo aún no ha podido subir el reportaje fotográfico, ¡pues parece que ha pasado sin pena ni gloria!   yess yess

Así que me uno a Kursor para confirmar lo bien que fue...   nv4 nv4 que los futboleros acabaron relativamente pronto (no sé con qué resultado  :a ) y nosotros duramos ¡hasta las nueve!  nv11 nv11

Vimos reglas raras, reglas nuevecitas, reglas más normales... Hubo ventas... Hubo discusiones "Fuji sí y Fuji no" (hasta un ¡ojo que Kent no es Aristo!) y, en fin, por mi parte encantado de haber conocido en persona al "grupo" de Madrid...  :A :A

Como dice Kursor, la lástima es que no podamos hacer lo mismo con el resto de localizaciones... aunque sí comentamos la "cita" obligatoria si Victory2k se pasa por aquí...  prev prev

En fin, a la espera de las fotos y de comentarios más en detalle... ¡otro éxito para ARC!  nv12 nv12

Encantados saludos,  ()