Hola a todos:
Veréis que es un ejemplar bastante impactante. Como que soy yo el que la tengo, puedo contestar preguntas sobre el detalle grafico (y bien poco más) y movimiento.

- Es un disco metálico de una sola pieza.
- La policromía creo que se ve bien: negro rojo y verde en la cara 1 (las escalas marcadas con 0 a 7-50 y 1-00 a 7-50 son verdes), y negro, verde, amarillo y rojo en la cara 2.
- El cursor de la cara 1 es doble, estando el pequeño por encima, con sólo una línea roja central y la letra A. Es independiente del grande, que lleva la letra B.
- El cursor de la cara 2 es solidario con el grande de la cara 1, he incluye esos "gráficos" a modo de "montañas" y las tres rayas rojas radiales. Las escalas no son "equidistantes" al centro del disco; si mueves el cursor, cada escala "sube" o "baja" en relación a las "montañas". Se aprecia fácilmente en la escala más cercana a dicho centro.
En fin, sólo deciros que creo que el 122 sería el modelo y que su uso sería "de campo" (¿militar?), pues su funda es de lona verde.
A ver qué más se puede descubrir... Y recordad, es el pasatiempo del verano...

Una sana alternativa (o complemento) a crucigramas y sodokus...

Saludos,

(P.D.: Ah, y muchas gracias al JeFaZo por la correcta adaptación de las fotos para su uso en el foro. Que si lo llego a hacer yo no se verían los detalles

)