* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • cac: Hola amigos,tengo una pequeña colección de reglas de cálculo.A ver si alguien me da la bienvenida,saludos a todos,en especial al Jefazo.
    Marzo 22, 2019, 23:43:26 pm
  • jfz62: Hola cac!!  Bienvenido al Foro!!  thank   Ya ves que este Chat no esta muy frecuentado  :(, mejor pon un mensajes en la seccion de bienvenida: [link]
    Marzo 23, 2019, 14:45:45 pm
  • jfz62: ...Y nos cuentas algo de tu colección, cuantos mas seamos mas reiremos!!  winking
    Marzo 23, 2019, 14:47:32 pm
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: A. W. Faber Castell 366 System Schumacher ya en la Web!!  (Leído 5967 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
A. W. Faber Castell 366 System Schumacher ya en la Web!!
« en: Enero 07, 2013, 23:26:34 pm »
 Para empezar el año lo mejor posible, ya están disponibles las imágenes de la Faber Castell 366 Sys. Schumacher en todo su esplendor en la Web:

http://fabercastell.reglasdecalculo.com/366/366.html

He incluido el scan de la primera pagina de las las instrucciones originales, solo pongo una ya que su estado como pudieron ver los asistentes a la ultima Rifarca madrileña es muy frágil, si algún "valiente"  ;D esta interesado en ellas para traducirlas puede pedírmelo.

Copio anteriores comentarios sobre este modelo que han ido apareciendo en el foro para tener toda la información junta:

Esta SI que es una "rara avis" total!! copio del propio anuncio, según el vendedor basándose en un articulo de la OS solo hay 5 ejemplares conocidos :

This slide rule was produced by Faber-Castell from 1909 to 1929 after a design by Prof. Dr. Joh. Schumacher of the “School for the Royal Bavarian Cadet Corps” in Munich. The design was not based on classical logarithmic scales, but instead on the mathematics of prime fields in number theory, also related to the theories of “discrete logarithms” or “Irish logarithms”. This slide rule was not intended for regular engineers, but more for mathematicians with very special precision requirements. Its usage was even more complicated than that of the common logarithmic slide rule. The result was that very few Schumacher rules have been sold.

Aca los afortunados suscriptores al JOS tendrán algo que decir seguramente......

“A.W. Faber Model 366 – System Schumacher, a very unusual slide rule”, by D. von Jezierski, D. Zerfowski, & P. Weinmann, in the Journal of the Oughtred Society, Vol. 13:2, Fall 2004, pp. 10 – 17. "

Un link sobre los "Logaritmos irlandeses":

https://sites.google.com/site/calculatinghistory/home/irish-logarithms-1

Comentario de Victory2K:

Oh mi DIOS !!!! ..... mi Dios a la enésima potencia !!!!  Esto no puede ser sino fruto de un ataque de fiebre extrema  !!!

Corrijo el link del jefe para no perder tiempo con la millonaire:
Aquí directamente la teoría de los logs irlandeses:

https://sites.google.com/site/calculatinghistory/home/irish-logarithms-1/irish-logarithms-part-2-1

Es una locura esa regla !!!
Básicamente es una tabla de multiplicar de 2 dígitos por 2 dígitos... Y no admite interpolación alguna, así que 2 digitos y ya !
Para más dígitos se descompone la multiplicación y se suma a mano.... Más valdría ya hacer la multiplicación a mano desde el comienzo !!!
Para colmo no siempre el resultado es directo y hay que sumar el valor 101 varias veces para llegar al valor final !!!
Ejemplo: 56x16 da como resultado 88. Para llegar al resultado final hay que sumarle 8 veces 101, o sea 88+808=896 !!! (esta cuenta se puede hacer visualmente con la foto de la 366 de ebay de este hilo)
Encima hay que encontrar los números en la escala, Y no están ordenados !!!!!!!!!!  nv13

Regla abrumadoramente inútil !!! Habrán rodado varias cabezas en FC ! (sin duda seguidores del Marqués de Sade)
Aunque puede dar total precisión para 2 dígitos, el trabajo adicional es comparable al de la multiplicación manual lisa y llana !!!

Aqui una animación de operación con logaritmos irlandeses para 1 dígito: http://home.tiscali.nl/ajmdeman/irishlog.html

Para los faltos de ánimo, traducción libre del párrafo final de la wikipedia sobre el tema:

" Epilogo:
" Los logaritmos irlandeses nunca han sido usados en una calculadora real " ... "La utilidad de la regla de cálculo de Schumacher es
" limitada. Es sorprendente que A.W. Faber haya llevado esta regla a producción. Incluso hay una versión circular de la regla. El disco nunca
" llegó al mercado. Aparentemente el mundo era demasiado pequeño para dos reglas Schumacher."

Agregaría que incluso era el mundo demasiado pequeño para muchas FC-Schumacher, por eso hay sólo cinco !.
900 euros en memoria de las cabezas afiebradas que rodaron en Alemania.... tal vez sea un precio justo  ;D
Evidentemente mi madera no es de coleccionista. Admito que me puede interesar un producto raro por lo exclusivo, avanzado, especial, incomprendido, etc. Pero sin dudas paso de una regla que resultó un merecido fracaso por sus escasas o nulas virtudes...

Faberianos  Saludos

« Última modificación: Abril 15, 2013, 21:39:37 pm por admin »
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
Re:A. W. Faber Castell 366 System Schumacher ya en la Web!!
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2013, 16:14:34 pm »
Buenísimo Jefazo !!!  Estupendas fotos. Y bueno, de la regla sólo se puede decir: "ALTA RAROPHILIA" !!!

En retrospectiva, releyendo los comentarios.... Le dí a Schumacher para que tenga !!  nv13 

Comentario sobre las fotos:
Algo sucede con la página de esta regla que en otras no me pasa.
En Chrome, las fotos de regla completa (ej. la primera) y las de detalle, están de alguna manera en distinta proporción: Agrandar y achicar la escala general de la vista de página sólo ajusta la altura de las fotos. Si los tornillos están redondos en la regla completa, no lo están en el detalle de la regla, y viceversa.
Esto no sucede en el Firefox.
Y por supuesto no me sucede en otras páginas de otras reglas que estaban desde antes. Por ahí se cambió algo en la página sin querer... ¿Le sucede a alguien más?...

Intrigados saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2013, 15:01:40 pm »
En Chrome, las fotos de regla completa (ej. la primera) y las de detalle, están de alguna manera en distinta proporción: Agrandar y achicar la escala general de la vista de página sólo ajusta la altura de las fotos. Si los tornillos están redondos en la regla completa, no lo están en el detalle de la regla, y viceversa.

Una excusa mas mas para olvidarse del Chrome ese... >:D

En las ultimas reglas que he publicado en la Web desde el año pasado he empezado a utilizar códigos CSS para escalar automáticamente las imágenes al tamaño de pantalla, prueba con las ultimas que he subido con este código a ver si ocurre lo mismo:

http://fabercastell.reglasdecalculo.com/kw_200/kw_200.html

http://fabercastell.reglasdecalculo.com/kw_200_t/kw_200_t.html

En comparación con esta, que no esta escalada:

http://fabercastell.reglasdecalculo.com/kw_1/kw_1.html

Si ocurre lo mismo es que el invento de Google no es capaz de leer CSS correctamente, lo que me extraña mucho... ???  ¿lo tienes actualizado? ¿algún "setting" que tocar al respecto...?

En el explorer de la TV Samsung (que ya comente que no era ninguna maravilla) ocurre lo mismo, aparecen las imágenes deformadas, y es por el mismo tema.

Escalados Saludos

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2013, 16:29:53 pm »
Hola Jefazo.

Efectivamente el problema está con las CSS. Las dos primeras Klawn se ven mal, y la otra, se ve perfecto.

Checkeé y recheckeé el Chrome, desactivé plugins, reinstalé la última versión. Y se sigue viendo mal.

La verdad me cuesta mucho creer que Chrome sea el problema con las CSS ya que siempre estuvieron avanzados en ese sentido, incluso ya soportan la parte 3D de CSS.
Podría ser que se le haya pasado algún error en la CSS y que el Firefox pase por alto o lo malinterprete o lo corrija, y se vea bien por eso...

Una excusa mas mas para olvidarse del Chrome ese... >:D

Esto va a ser realmente difícil... Durante años estuve con Firefox, pero desde Android me pasé por conveniencia y no he tenido problemas. La integración que Google está produciendo en todos sus servicios web y móviles cada vez lo consolida más-

Con estas estadísticas del foro.... hay que cuidar a los Chromianos:

Chromianos saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2013, 21:53:22 pm »
 Al final he instalado el Chrome ese  :u0udiablo: para comprobarlo, y si, se ve igual que la tele...  ???

Es raro, ya que todas las paginas de la Web pasan las verificaciones HTML y CSS (sangre, sudor y lagrimas que me costó... ;D)

Después de indagar un poco ya he encontrado el "problema":

Para escalar utilizo este tipo de clase (esta es para las imágenes de cursor & cia, para las reglas 94% y para los laterales 46%):

.med {
    height: 70%;
    width: 70%;
 }

El truco esta en cambiar el height: 70% a height: auto, es una soberana tontería pero funciona... :o

Prueba ahora a ver que tal (acuérdate de refrescar la pagina!!, si le das a "Inspeccionar elemento" en una imagen te saldrá el CSS de la clase que utiliza la imagen, tiene que aparecer ahora height: auto).

Ya me lo confirmaras... victory 

Una de dos: o el Explorer, Firefox & cia interpreta mal este caso de CSS o el Chrome lo hace bien desde el principio..., lo de los exploradores es una neura.... :P   ;)

NeuroCssExploratorios Saludos
« Última modificación: Enero 09, 2013, 21:58:53 pm por jfz62 »

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2013, 14:33:31 pm »
Hola Gran Jefe Indio Hospitalet:  :a  :a  :a  :a  :a

Después de ojear esa "bonita pieza" me sorprende la "Tabla" unida al cursor.

nv15

¿Cual es su finalidad?
 nv16

Me ha chocado, las subdivisiones de las escalas "D" y "C"

secret

Tablaicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2013, 15:13:11 pm »

Mr. Sr. AHMS:  Me complace y le agradezco sobremanera recibir su misiva sobre la utilización de la FC 366... :A, pero...:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿!!!ES QUE NO TE HAS LEÍDO LOS MENSAJES!!?

NeuroPsiquiatricos Saludos  :P  :P  :P

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2013, 15:39:46 pm »
¡¡esta regla es una pasada...!!  nv4 lo digo por haberla tenido en mis manos....  ¡parece haber salido ayer de la fábrica Faber! 

El placer extremo de cualquier coleccionista es de tener 'el bicho raro' , lo que le salió mal a la fábrica, lo que se construyó en pocos ejemplares ,   

lo que 'nos faltaba' para casi acabar la colección  ::)   

Que sea 'rara e inutil' matemáticamente hablando...  ¡pues mejor! yess   

Otra cosa es el precio que uno esté dispuesto a pagar por ella...   pero eso es asunto personal  :a

faberianos saludos

Gonzalo

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2013, 15:58:13 pm »
Jefazo:
Ahora está superperfecto !  Vio... para algo sirven los hinchapelot@s digo... exigentes... como yo...

Evidentemente sería un error fijar la escala en ambas direcciones. Habría que consultar la documentación, pero tal vez esos % correspondan a porcentajes relativos al marco o a la pantalla y no sólo a la foto.
Como sea, recordemos que cumplir con la norma de CSS3 implica que la sintaxis es correcta, pero obviamente la semántica puede ser muy distinta de lo que se pretende.

En fin. Quedó perfecto y en todos los browsers, lo cuál realmente es muy importante en un sitio de la envergadura y alcance internacional de RC.com.

En resumen: Felicitaciones por la regla, las fotos, la página y el sitio !

Hinchantes saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2013, 19:11:18 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Efectivamente, cuando le das a la ruedita del "ratón" se te puede escapar un "baifo"

nv16

Estas máquinas. las cargan los ...
 :u0udiablo:  :u0udiablo:

Baifoicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2013, 21:45:35 pm »
Bueno Jefe, pues de los cinco ejemplares dispersos por el mundo ya sabemos donde hay al menos dos (el otro lo tiene el amigo del Jefe) y, como dice Gonzalo, este lo hemos tocado.

Enhorabuena pero, por el bien de todos, espero que no consideres terminada la colección.

Un abrazo fuerte.
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2013, 23:58:02 pm »
Cita de: V2k
Vio... para algo sirven los hinchapelot@s digo... exigentes... como yo...

En castizo coloquial "tiquismiquis" ... para tu acerbo cultural V2k, que nunca está de más ...
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2013, 14:40:02 pm »
Jefazo:
Ahora está superperfecto !  Vio... para algo sirven los hinchapelot@s digo... exigentes... como yo...

Cita de: V2k
Vio... para algo sirven los hinchapelot@s digo... exigentes... como yo...
En castizo coloquial "tiquismiquis" ... para tu acerbo cultural V2k, que nunca está de más ...

Je, je... , como lo queráis llamar, pero agradezco a mi tocayo el aviso  :A  victory , hace tiempo que utilizaba este sistema y hasta ahora nadie me había avisado del problema con el Chrome  ???, como en el explorer del puertas y del lobo lo interpretaban bien daba por sentado que en los demás (quitando la tele, que creía era un puro problema de estandarización) no habría problemas...

Os aseguro que estuve varias tardes probando diferentes "métodos" para la "dinamización escalar" de las imágenes (DHTML dinamico, Javascripts & cia, te puedes perder en la red con estas historias), y al final llegué a lo que era mas simple... nv1

El % es relativo a un marco preestablecido de pagina, no al la imagen en si misma,  pero por lo visto el interprete de Google lo ve de otra manera.... ???  ???

A pesar de que mas o menos ya se esta "estandarizando" el tema de los CSS en los visualizadores (lo del Explorer 6 y los primeros Firefox por ejemplo era de película) , sigue siendo una neura importante el tema de los explores para los pobres creadores de paginas Web... :P

SiempreSeAprende Saludos  winking

PD.  Victory2k: Por Real Decreto JeFaZoriano  :A a fecha 11/01/13 acabas de ser nombrado probador oficial de Chrome para todos los "inventos" que vayan apareciendo en la Web y el Foro...  nv4  ()  :b
« Última modificación: Enero 11, 2013, 14:52:28 pm por jfz62 »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2013, 16:07:27 pm »

Ahjaja. Que palabra más sonora !!! Intentaré recordarla !
Gracias Álvaro.  victory  Menos mal que te tengo un traductor !: vaya uno a saber lo que se entiende cuando digo algo ! Seguramente ha de haber habido más de un malentendido....

PD.  Victory2k: Por Real Decreto JeFaZoriano  :A a fecha 11/01/13 acabas de ser nombrado probador oficial de Chrome para todos los "inventos" que vayan apareciendo en la Web y el Foro...  nv4  ()  :b

Ya no me entran más diplomas en la pared !!!  nv13

Es importante avisar cuando se hace algún cambio conceptual en las páginas (como algunas veces se hizo), para que todos comprobemos con ojo crítico si va bien.
Porque a veces uno va pensando en otra cosa y no se da cuenta. O ve algo raro, pero lo atribuye a la propia máquina o a algo temporal del browser que se irá al reiniciar... O lo detecta después de tiempo y luego no se sabe el origen del problema.
En mi caso, con trabajo full time, estudio, y familia numerosa... Siempre que paso lo hago a las corridas, y como que uno se acostumbra a "sortear" muchos problemas en la máquina inconscientemente.

Probadores saludos.

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2013, 16:28:46 pm »
PD.  Victory2k: Por Real Decreto JeFaZoriano  :A a fecha 11/01/13 acabas de ser nombrado probador oficial de Chrome para todos los "inventos" que vayan apareciendo en la Web y el Foro...

Lo importante es que lo sepas explicar con terminología que pique al JeFaZo... >:D >:D >:D

Que si le mandas un e-mail con algo así como "las fotos en tu página se ven enormes con el Google Chrome"... :a :a te manda a freir gárgaras y te dice que "algo habrás hecho"...  nv8 nv8

En fin, lo bueno es que ahora ya está arreglado...  :A :A Siempre es mejor cuatro ojos que saben que sólo dos (aunque con gafas)... winking winking

Reparadores saludos, ()

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2013, 11:18:16 am »
Es importante avisar cuando se hace algún cambio conceptual en las páginas (como algunas veces se hizo), para que todos comprobemos con ojo crítico si va bien.

Eso ya lo hice en Enero pasado, con la presentación de la Klawun 200T:

http://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,2011.msg19712.html#msg19712

Y porque me tenia "escamado" que en mi "modelna" tele se viera mal, (es de las primeras cosas que hice, quería ver las reglas a 40", y ahora se ve de miedo  shock), que si no....  :u0udiablo:

Que si le mandas un e-mail con algo así como "las fotos en tu página se ven enormes con el Google Chrome"... :a :a te manda a freir gárgaras y te dice que "algo habrás hecho"...  nv8 nv8

Je, je..., como me conoce e-lento... ;D

Tener una Web, tener un Foro y tener un AHMS..., entonces comprenderéis porqué generalmente son tan "odiosos" los servicios técnicos... nv13 nv13

SATanisticos Saludos  >:D
« Última modificación: Enero 12, 2013, 11:25:14 am por jfz62 »

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2013, 15:16:11 pm »
Aquí y ahora es justo y necesario reconocer que este Foro sin AHMS no sería lo mismo.

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2013, 23:44:16 pm »
¿Me han llamado?

nv15

Disculpen, ya se imaginan donde estoy.
 secret  rofl

Canariocos saludos
Antonio

p.d.
Iltmo, Excmo. y Rvdo. Gran Jefe Indio Hospitalet, a la 4ª pude subir la imagen.

otrosi:
sustituir "llamado" por "invocado" es una buena sugerencia de un "Australésico" que debe estar a "caldo caliente" si por aquí, pasamos frio, ni se les ocurra pensar en los "fluidos calóricos" que tiene encima.
« Última modificación: Enero 12, 2013, 23:57:57 pm por AHMS »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2013, 23:52:53 pm »
¿Me han llamado?

El verbo más apropiado es "invocar"...   ;D

Salú

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2013, 15:06:50 pm »
Iltmo, Excmo. y Rvdo. Gran Jefe Indio Hospitalet, a la 4ª pude subir la imagen.

Fácil: deben estar hasta el moño de canarios, ratones & cia...  nv12 nv13

A lo que iba, A Ver Señores!!:

Ya esta actualizada la pagina de la 1/22 Disponent como "prototipo de prueba" según los gustos y deseos por aquí expresados  :A, con imágenes de tablas y perfiles (aviso que tarda en cargar) :

http://fabercastell.reglasdecalculo.com/1_22/1_22.html

Trabajo me ha dado ya que hay 4 versiones (por eso lo de que tarda en cargar, y eso que no me he atrevido a mirar mas 1/22 que tengo...).

A falta de la opinión de profesionales de la fotografía, es lo mejor que puedo/sé hacer ahora mismo... ::)   ;D, ya me diréis como lo veis (abrir al máximo el explorador que utilicéis)...

Estoy "autotrajinandome" mentalmente el crear unas nuevas paginas con las imágenes de las tablas y los perfiles, "basedatda" etc..., etc..., lo primero que se me ocurre como posible método de clasificación es hacerlo por años...¿mas ideas  :a?

Futuros Saludos

« Última modificación: Octubre 10, 2013, 23:03:48 pm por jfz62 »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2013, 16:16:01 pm »
 shock shock shock shock shock shock shock
 taz taz taz taz taz taz taz
 taz taz taz taz taz taz taz

Maldición !!!  taz

¿Acaso me quiere despedir y dejar sin trabajo ?!?!?

Y ahora que voy a hacer?

Está perfecto en todo sentido !!! no se puede pedir más ni mejor detalle ni calidad ni nada. (no se me haga el humilde....jeje) . Hasta que las rehaga en 3D... nada !

Se ve perfecto en Chrome, Firefox, IE (carreta como siempre) y también perfecto en Android, incluso girando el cel se ajustan bien los anchos de todas las imágenes... Impecable.  nv4

Tiquismiquis desocupado... qué tristeza !

No me "cierra" mucho el asunto de las tablas por años... Quizás no lo estoy entendiendo.
¿Ud. dice por años dentro de una misma regla? o simplemente por años...
¿Las tablas son las adheridas, o también las reglillas adicionales que tienen nro. de producto?

Me da la impresión de que fuera de las reglas, la clasificación natural más grande sería por tipo o materia... mecánica - electro - química - escolar, etc.. y luego variantes y lista de las reglas que la tienen...  Se va a volver loco...je

Admirados saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2013, 19:12:46 pm »
Jefe:

¡chapeau...  chapeau....  chapeau!   nv1 nv1 nv1 nv1

Mejor imposible  ¡vaya curro!

Bonita idea  nv15 la de fotografiar el extremo de la regla con el cursor  nv15

Lo veo bien con IE9, Chrome y Firefox.. tambien con el smartphone Samsung ACE (Android 2.2)

¿Y ahora qué?  ¿tendré que modernizar 'photocalcul'?

chapeaux saludos

Gonzalo

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2013, 20:20:18 pm »
Si pretendemos ser exhaustivos en cuanto a versiones, aquí se trataría de, una vez lanzado un modelo, ver si alguien posee alguna versión distinta, cómo fotografiarla, distinguir entre tablas en la regla y tablas independientes...  nv8 nv8

...y no hemos contemplado la posibilidad de que pueda haber variación de cursores...  :A :A :A

¡Es broma! Cada vez las fotos son más espectaculares, con un detalle increible... :A :A :A

Embelesados saludos, ()

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2013, 20:33:47 pm »
Joooooooooooooooer Jefe, cuando pedí una ración de reversos no me esperaba este lujo de detalles en absoluto.

Si parece que se pueden coger y sacarlas de la pantalla. Increible.

Muchas, muchas gracias por una labor excelente. Así da gusto.

Cada vez te pones el listón más alto, ahora tienes una ingente labor por delante.

Cada vez más esta página es un referente internacional. Enhorabuena Jefe.

Un saludo.

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2013, 20:52:49 pm »
Hola Gran Jefe Indio Hospitalet:  :a  :a  :a  :a  :a

Está de "PUT" A "MOTHER" subió, en menos que canta un gallo.

nv15  oks

¡Que viva la "MADRE" que te parió! y por muchos años.

nv14

¡Con todo lujo de detalles! ¿perteneces a una ejanoipse ed noicazinagro?

oks  rofl  nv12

Ejanoipseicos saludos
Antonio

p.d.
Nos siguen vigilando.....

otrosi:
Gonzalo  :a  :a  :a  :a  :a   ¿le estuvistes enseñando "macrofotografía"?
« Última modificación: Enero 15, 2013, 20:56:12 pm por AHMS »

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2013, 22:44:09 pm »
Perfecta la página con Firefox v18

nv4 nv4 nv4 nv4 nv4 nv4 nv4
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Tags: