* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Androide Emulador  (Leído 8994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Androide Emulador
« en: Julio 06, 2012, 17:17:59 pm »
Hola a todos!

Bueno, para el día del padre, mi hija me "obligó" a pasarme a Android en lo que a móviles se refiere... Con diversos claroscuros debo decir...

Uno de los "claros" es la cantidad de emuladores que se programaron para Android... Ahora, ya no tengo que llevar encima mi reglita "sacrificable" en caso de tener que mostrar una regla en un comercio o algo así.
Como siempre en Android y en Linux, no existe la aplicación perfecta... Una regla es linda pero no es muy usable, otra es usable pero no es legible, otra es legible pero no configurable, otra es configurable pero..... en fin !!! Es duro el tema. Espero jubilarme y programarme la mia como me de la gana....

Entonces aquí les muestro capturas de pantalla de varias reglas que instalé, para que las tengan presentes:

Posicionamiento a nivel pixel, muy preciso, y "llamador" de cursor. Pero... los números diminutos:



La más "Pickett", lástima que el cursor se va y hay que ir a buscarlo....



Duplex Rusa, de aviación, muy linda, pero mi ruso no pasa de la frase "Krugovaia logarifmischeskaia linieika"!





Muy simple a la vista, pero en realidad se pueden elegir cualquiera de las cuatro escalas entre muchas opciones... Además es una regla infinita...



También, encontré mi primera calculadora programable... Texas TI-58. Emulador muy completo que hace todo, incluso guardar los programas y cargar los módulos ROM con soluciones... Lástima que no es muy responsiva.
Para esta calculadora es para la que había fabricado el lector de cintas perforadas que les mostré el año pasado en la sección "bricolage rarófilo"


Y el top de los tops: La HP de mis amores más apasionados.


En la versión gratuita es sólo la 41C, que no admite módulos ni guardar programas... con lo cuál en realidad es lo más parecido a la real 41C. En la versión paga, se cargan los módulos, las memorias adicionales, imprime, importa y exporta.... etc. 

Pero qué gente apasionada !!!!!!!!!! ¿No?

Emulados Saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.131
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re:Androide Emulador
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2012, 18:40:25 pm »
Curioso mundo el de los emuladores.  shock

En mi viejísima Palm llevo una HP 50G, y en el iPod Touch, varias reglas de cálculo muy logradas.  nv15

No deja de ser incongruente...   nv8
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Androide Emulador
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2012, 20:11:08 pm »
Curioso mundo el de los emuladores.  shock

Sobre todo porque lo hacen gratuitamente.... y no se hace en media hora !

No deja de ser incongruente...   nv8

En cierta forma es incongruente... Pero en otra forma es MUY congruente !!! o acaso no estamos medio locos!

La hp es fantástica... Tengo cantidad de programas que puedo poner... y por sobre todo, programar cálculos repetitivos en 10 segundos, hasta en medio de un examen... (Guillermo Saaaabe.....)

Al menos vamos poniendo un compendio de las cosas que hay por ahí...

Salutes!
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Androide Emulador
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2012, 21:20:18 pm »
Hola Jorge II:  :a  :a  :a  :a  :a

Este "baifo" se me había escapado, en su momento ni me enteré.
 nv16

¿Donde se consigue y como lo puedo hacer llegar a mi Samsung?
 secret

Samsunginos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Androide Emulador
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2012, 21:26:40 pm »
Si tu Samsung usa Android, imagino que estarás registrado en Google con tu cuenta.

Simplemente vas al Google Play (ex android market) : https://play.google.com/store/apps Luego pones "slide rule" en la ventanita del buscador,  y ahi te aparecen unos cuantos para elegir.... y desde allí lo instalas, es automático y te llega al teléfono.

Salú
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Androide Emulador
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2012, 21:35:25 pm »
Hola Jorge II:  :a  :a  :a  :a  :a

Lo haré después de cenar...
 nv8

Ya te contaré...

Androidicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Androide Emulador
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2012, 07:12:59 am »
Hola Jorge II:  :a  :a  :a  :a  :a

Soy tan, 10 log tolete, que aún no he podido conectarme a mi wifi con el Samsung.
 nv16  nv16  nv16

Tendré que localizar mi clave de acceso, creo que está en algún lugar del aparatito, recuerdo que es una referencia muy larga.
 nv8

Wificoicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Androide Emulador
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2012, 16:49:31 pm »
Antonio. Siempre es importante conectar el teléfono a Wifi si la tienes disponible. Luego además de trabajar mucho más rápido, no pagas o consumes datos de la red telefónica paga...
Yo en casa y en la oficina lo tengo siempre conectado, y uso mensajería y mail por internet, sin costo...

Independientemente de eso, si registraste correctamente el usuario y el telefono en google, no es necesario entrar a la tienda Google Play desde el teléfono. Puedes hacerlo desde la PC, y la aplicación se envía al móvil automáticamente (por internet, ya sea por wifi o por rede de datos telefónicos)... Es mucho más fácil, rápido y "grande" hacerlo desde la PC.

Salú
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.131
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re:Androide Emulador
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2012, 19:32:20 pm »
De acuerdo completamente.

En mi hospital, solo en ciertas zonas, aparece en el iPad una red "Hospital" que prácticamente nadie conoce, así que me puse a meter las claves oficiales que tengo ¡y funciona!. Me puedo conectar y navegar, y los compañeros con móvil (para mi, el móvil está para lo que está y se navega con otro parato) también encantados.

Eso sí, configurar un iPhone o un iPad es muy fácil, y un Android, un dolor.  :u0udiablo:
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Androide Emulador
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2012, 21:12:05 pm »
Eso...

Eso sí, configurar un iPhone o un iPad es muy fácil, y un Android, un dolor.  :u0udiablo:

Qué no es difícil...
Enciendes el wifi si lo tienes apagado
Te dirá que hay redes disponibles, y tocas el aviso o el aviso mismo en la barra de notificación
Te pone la lista de redes disponibles.
Tocas en la que quieres conectar.
Te pide el password y se lo pones. Y listo

Luego cada vez que esa red esté en alcance, se conectará solo. (siempre que tengas el wifi encendido, o lo enciendas)

Ahora si no sabes el password ... ahi si se te complica... jeje

Yo instalé una aplicación de automatización de todo tipo de funciones... Y programé para que el wifi se apague o se encienda basado en la zona geográfica en que estoy. Así evito andar todo el dia con el wifi encendido cuando no hace falta, ya que consume batería el estar buscando redes a cada rato. Al llegar a la oficina o a casa o al trabajo de mi mujer, sóla se activa, y como la red es conocida, sólo se conecta... Al irme, a los pocos minutos se apaga todo y listo... También programé quién puede llamar cuando estoy durmiendo, y llamar con un sonido más bajo..., y ponerse en vibración cuando entro a la universidad, y normalizarse cuando me voy etc etc... Al que le interese, se llama Tasker...

Bueno. Salú a todos !
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.131
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re:Androide Emulador
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2012, 20:09:09 pm »
Hummm...

Es un poco más complicado en nuestro caso.

Tenemos dos juegos de usuario y contraseña: una para las aplicaciones de trabajo y otra para la conexión con Internet... más un proxy específico y un puerto de salida.  nv16

Los que tenemos Apple lo hacemos de un tirón y sin problemas; los de Android dan muchas vueltas. Seguro que sabiendo es fácil, pero Apple te va pidiendo datos que entiendes, y Android pide cosas muy raras, y como hay tantas que poner, si falla no sabes dónde te has equivocado.  nv8

Pero poco a poco se va logrando... 
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Androide Emulador
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2012, 20:12:36 pm »
Jeje. Si, en la Uni también es así...
Tampoco es difícil... pero que lo diga yo no vale dada mi natural rarophilia ...  nv13

Salú
Victory2K - Rarophilus extremus