* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Ya recibi, la contraseña. Gracias, Jorge
    Octubre 05, 2022, 18:45:37 pm
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Visualizacion de las paginas de la Web  (Leído 11792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Visualizacion de las paginas de la Web
« en: Abril 22, 2012, 12:22:28 pm »

 Una pregunta: ¿se ven "completas" las paginas de la Web?

 Llevo días comprobando en mis "trastos" que no llegan a cargar completas los gráficos o fallan en la carga de frames externos (pie de pagina, menu lateral...) , sobretodo en las paginas "potentes" como el indice de Faber Castell o la de los manuales:

  http://fabercastell.reglasdecalculo.com

  http://www.reglasdecalculo.com/manuales.htm

  Os agradecería que lo comprobarais desde vuestros ordenadores/computadoras (distintos sistemas operativos, exploradores, etc...), una captura de lo que ocurre:

 

  Carga las imágenes que le da la gana "aleatoriamente"  ???, a veces no hay problemas y a veces es insufrible.

  He echo mil pruebas y ya no se si es el host, mis cacharros, la fibra, el router, el explorador....  ???  nv16

 
  Comprobadores Saludos
 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2012, 17:26:26 pm »
Bueno. En mi caso sucede tal cual lo que ud muestra en la captura....
Luego, a partir de clickear en alguna de las que falta y ver su foto, y finalmente volver atrás, se fue completando toda la página.
En las varias veces que entré a mirar algún modelo, no me había pasado antes.

Una vez al clickear una foto faltante, me dijo que no tenía permisos para verla... volví atrás y la foto ya apareció y luego pude clickearla y verla normal.

Una posibilidad sería que el servidor MySql esté un poco sobrecargado y el PHP tenga algún timeout definido. Pasado el timeout presenta lo que tiene hasta el momento.  Al rehacer las consultas varias veces, queda info en el caché y las resuelve más rápido, pudiendo presentar la página completa.  Vea si no hay algún timeout así, expreso o por defecto.

Salú (que hace falta con estos problemas)

Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2012, 22:10:18 pm »

 Ok! Victory2K,

 Algo de esto me pensaba..., por eso he puesto los dos ejemplos: un .html (la hoja indice de Faber, con php, llamadas a base, etc...) y un .htm sin nada de eso (la pagina de los manuales) y el problema aparece en las dos, eso es lo que me desconcierta...

   He intentado mirar el phpinfo del host y el puñetero no me deja (deshabilitado por razones de seguridad, etc...  >:(), pero en el panel de control (Parallels) tengo la opción de cambiar estos parámetros (ahora están en un misterioso Default):

  memory_limit
  max_execution_time
  max_input_time
  post_max_size
  upload_max_filesize

  Le he dado por curiosidad los valores del phpinfo del host del foro y estamos en las mismas  >:(


 El host corre en un Windows Server 2008 con IIS 7.5  ¿Podría ser algún parámetro del IIS?  Esto tengo que mirarlo...


 Liados saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2012, 23:18:00 pm »
No he tenido ningún problema (a las 23h15) con la página de manuales

sin embargo la página indice de Faber ha tardado bastante en cargarse pero estaba completa, lo he hecho 3 veces seguidas

IE8 y Windows XP

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2012, 01:30:25 am »
El de los manuales no había probado antes, porque no entendía el por qué dos pruebas...
Ahora he probado con los manuales, y pasa lo mismo: Algunas bien, otras una raya y otras un texto, pero no links....
Ciertamente es más desconcertante.

Vuelto a probar con las reglas, ya pasadas bastantes horas.... las cargó todas de primera vez....

Esto es en firefox 11 sobre W7 64.

Desconcertados saludos...
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2012, 01:38:59 am »
Con IE 9 en W7 64 pasa exactamente lo mismo... en ambas páginas.
Y luego de varias veces aparecen todas las fotos.

Habrá que ver más detalladamente los parámetros por default o algún parámetro en la llamada al SQL  (Extraño correr mySql sobre windows server y también php... creí que era el único que intentó esas locuras....)

Fíjese bien en las opciones de llamada, por ahí hay límites a las rtas. o permiso de concurrencia, o algo ... Quisiera saber con precisión como son las llamadas... pero no es por ahora mi tema..jeje.

Saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2012, 20:32:35 pm »
¡¡¡SOCORRO!!!

El foro se ve de repente pequeñito, pequeñito....

No digo yo que no haya un botón /menú / comando que lo arregle... ¡pero es que no puedo verlo!

P.S.: el resto de las páginas se ve normalmente, ya he reiniciado el Firefox, no he tocado nada de las preferencias... y no, no es porque use Mac.
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.653
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2012, 20:47:15 pm »
Hola a todos,

Yo, en estos momentos, veo el Foro correctamente, a tamaño normal y sin otras alteraciones...y el índice Faber se carga completo y casi instantáneamente.

Saludos.
« Última modificación: Abril 30, 2012, 20:50:25 pm por roger »
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2012, 12:16:55 pm »
Pues el JeFaZo debe haber hecho algo, porque sigo con la lupa para ver la pantalla, en las respuestas a los mensajes aparecen los emoticonos directamente en vez de los símbolos (ya no tengo que previsualizar), el resto del navegador (Firefox) funciona como siempre y si uso el Safari (navegador de Apple) no tengo ningún problema. nv16 nv16

¡¡Esto es una discriminación Firefoxera - Macintoshera!!  rofl
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2012, 14:39:54 pm »

  Vista la "emergencia"   :a respondo rápido:

   Por mis niños cuando los tenga que no he tocado absolutamente nada del foro desde hace días, estoy bastante liado con mi señora madre "pachucha" desde hace días y con el tema de las ventas, pero eso lo hago desde la Web y es otro dominio/servidor.

  Con W7 y Firefox/Explorer no veo que existan problemas, "enchego" ahora mismo el mini con XP a ver........  igual:  ningún problema, todo correcto.

  Maag: de verdad que ni idea...  ???, y lo que es peor, ahora mismo no se me ocurre ninguna al respecto  ??? ???

  Como en las peliculas:  ¿Alguien mas con Mac´s en la sala?

  Si algún donante anónimo me regalase un Mac para monitorizar estos temas estaría encantado...  ;D



Yo, en estos momentos, veo el Foro correctamente, a tamaño normal y sin otras alteraciones...y el índice Faber se carga completo y casi instantáneamente.

 Lo de la pagina Faber es otra guerra, esta en otro host/servidor. Lo de "instantáneamente", que me extrañaría mucho, es muy posible que la pille del caché del explorador, mira de "refrescarla", pero insisto, nada que ver, son dos mundos diferentes.


  Ni IdeaDeMac Saludos  :P
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2012, 15:30:31 pm »
Hola Jorge, tengo un par de comentarios.

Justo recién he probado las dos páginas que mencionas en tu primer post, y en ambas me ha ocurrido el problema de que no todas las imágenes estaban presentes.

Sin embargo, al hacer un refresco (el primero y todos los subsiguientes), aparecieron todas las imágenes sin ningún error.

Ahora mi sospecha:
Normalmente, en el caso de una página (htm) con imágenes, el servidor (IIS, Apache, etc.) envía primero las imágenes y otros objetos (SWFs por ejemplo) y por último el propio fichero HTM, para que cuando el explorador (sea cual sea) muestre la página, las imágenes ya esten disponibles en la caché local.

En las páginas mencionadas parece que cuando el HTM es procesado, no todas las imágenes han llegado aun ... pero llegan casi inmediatamente DESPUES. No será que el servidor, único en teoría, en realidad sean más de uno, y estén respondiendo con diferente velocidad/latencia?

Has planteado el problema a tu ISP?

Ideasquesemeocurren saludos

PD: Yo estoy con Win7 64 bits, Firefox 11.0 ... y velocidad de conexión y ancho de banda kk
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2012, 18:02:23 pm »
PD: Yo estoy con Win7 64 bits, Firefox 11.0 ... y velocidad de conexión y ancho de banda kk

Según creo las imágenes se envían por orden si no se especifica contrariamente (lo cuál en páginas muy largas es importante porque tardaría mucho en empezar a verse algo si se tiene que esperar la carga de todas las fotos)...
Hay un tag que permite indicar qué fotos se precargan en caché, creo que admite una lista según recuerdo.

Tal vez si tienes poco ancho de banda, al primer refresco ya tenga todas... En mi caso en la oficina con mayor ancho de banda, requiero muchos refrescos para tener todas las fotitos...  Yo le achaco al MySQL... pero de pura intuición...

Consulta. Álvaro: Yo no estoy muy conforme con W7 64 bits. En mi caso parece que todo carga mucho más lento que en máquinas más lentas con 32 bits... (Luego el funcionamiento es bueno). También es posible que sea mi disco duro. Por eso te pregunto: ¿Notas alguna mayor lentitud en la carga del W7 y de las aplicaciones en la versión de 64 bits? La verdad que me trajo más problemas que beneficios...

MAAG: difícil conseguir soporte para Mac.... Imagino que probaste ajustar el Zoom en el FireFox... Tal vez lo cambiaste accidenalmente. No se como es por teclado en la Mac. Pero el Firefox tiene en el menú "Ver" de la barra de herramientas "Barra de menú" la opción de zoom:  Ver->zoom->aumentar y Ver->zoom->disminuier,  para ajustar el tamaño de visualización de todo en general. (Si no tienes la barra de menú, la puedes habilitar en el menu sintético: Firefox -> opciones -> Barra de menú.

Zoomeados saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2012, 20:03:26 pm »
Gracias mil: ajustando el zoom varios pasos lo arreglo sin afectar al resto de las páginas.

Me siguen llamando la atención dos cosas: la primera que son varios pasos de zoom, y eso no se explica por una pulsación accidental; además, la reducción de tamaño ocurrió de golpe mientras estaba leyendo y no afectó al resto de las páginas de otros servidores. Y la segunda, que ahora, al redactar un mensaje e incluir emoticonos, éstos aparecen directamente y no sus símbolos.

Ergo algo ha cambiado "en origen"; a lo mejor ese "algo" ha hecho que bajara el zoom y el arreglo es tan sencillo como volverlo a subir... hasta la próxima.
Voy a empezar a darle la razón a Antonio respecto a que estos chismes los cargan los  :u0udiablo: :u0udiablo: :u0udiablo:
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2012, 03:11:52 am »
Hola V2k,

Yo no he tenido mayores problemas con el Win7 x64, excepto algunos programas que ya no son compatibles, ni siquiera con la emulación XP incluida en el W7.

Las aplicaciones medianas o pequeñas cargan igual de bien que en un x86, pero las grandes cargan más rápido (estilo Photoshop o algunos juegos).
Pero ten en cuenta que tengo una placa ASUS P8H67, con un i7-2600 a 3.4 Ghz, 8 Gb de RAM, tarjeta GE Force 8600 GTS con 512 kb, y 4 discos duros: 2 SATA y 2 IDE (aprovechados de un equipo antiguo)

Por ejemplo, el VmWare 7, ejecutanto el Mac OSX Leopard va casi igual que en un Mac.

Por lo que no se si te será de utilidad. para comparar.

"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2012, 05:13:00 am »
Hola V2k,

Yo no he tenido mayores problemas con el Win7 x64, excepto algunos programas que ya no son compatibles, ni siquiera con la emulación XP incluida en el W7.

Las aplicaciones medianas o pequeñas cargan igual de bien que en un x86, pero las grandes cargan más rápido (estilo Photoshop o algunos juegos).
Pero ten en cuenta que tengo una placa ASUS P8H67, con un i7-2600 a 3.4 Ghz, 8 Gb de RAM, tarjeta GE Force 8600 GTS con 512 kb, y 4 discos duros: 2 SATA y 2 IDE (aprovechados de un equipo antiguo)

Por ejemplo, el VmWare 7, ejecutanto el Mac OSX Leopard va casi igual que en un Mac.

Por lo que no se si te será de utilidad. para comparar.

Hola TeruTeru. Gracias por la data!.

Bueno, con el tema de las aplicaciones obsoletas tuve problemas muuuy molestos, y algunos totalmente irresueltos... mucho más negativos que el beneficio de disponer de más memoria.

Precisamente.... la comparación es bastante válida, porque si fuera una carcacha sería comprensible la situación.
Mi máquina es muy similar a la tuya... un poco más viejita ya que tiene casi 2 años, pero es un i7 sobre Asus P6T, con 6GB de memoria sobre 3 canales y GeForce 9600 GT de 512 también. Discos tengo un sata y un ide (también aprovechado...jeje) (Por suerte, toda mi Base de datos pesada vive en los servidores de la oficina...).
Y sin embargo un i5, e incluso un i3 que tenía hasta hace poco, cargaban notablemente más rápido el W7 32 bits, y aplicaciones pesadas como el Autodesk Inventor...

Por eso sospecho del disco Rígido. En su momento el único disponible fue Hitachi, y habría que ver como se comporta más allá de los benchmarks. Pero vale la consulta, porque tengo planeado cambiar el disco, y estoy pensando si pongo de nuevo los 64 bits o vuelvo a los 32.....

Como sea, creo que ya viene marchando inexorablemente un nuevo disco... lo que me desalienta es reinstalar... un W7 nunca cloné hasta ahora, tengo que investigar (Como anécdota complicante, en la empresa falló un WD Caviar Green de 2 TB, con sólo 3 meses de uso... shit!)

Agradecidos saludos !
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2012, 10:43:19 am »
Ergo algo ha cambiado "en origen"; a lo mejor ese "algo" ha hecho que bajara el zoom y el arreglo es tan sencillo como volverlo a subir... hasta la próxima.

  Una posible pista, no se si sera valida pero por intentarlo... ;): ¿Que versión tienes del Firefox?

  Desde hace un año y pico la gente de Firefox no para de actualizarlo, ahora mismo ya va por la versión 12 y por Sangoogle reportan distintos problemas con esta versión para Mac

  Insisto, no he tocado absolutamente nada, ni del programa del foro (SMF) , ni del servidor ni nada, hay una actualización del portal pendiente pero hasta que no se descubra el problema no pienso incluirla.

  http://simpleportal.net/index.php?topic=10941.0





Hola V2k,
Yo no he tenido mayores problemas con el Win7 x64, excepto algunos programas que ya no son compatibles, ni siquiera con la emulación XP incluida en el W7.
Las aplicaciones medianas o pequeñas cargan igual de bien que en un x86, pero las grandes cargan más rápido (estilo Photoshop o algunos juegos).
Pero ten en cuenta que tengo una placa ASUS P8H67, con un i7-2600 a 3.4 Ghz, 8 Gb de RAM, tarjeta GE Force 8600 GTS con 512 kb, y 4 discos duros: 2 SATA y 2 IDE (aprovechados de un equipo antiguo)
Por ejemplo, el VmWare 7, ejecutanto el Mac OSX Leopard va casi igual que en un Mac.
Por lo que no se si te será de utilidad. para comparar.
Como sea, creo que ya viene marchando inexorablemente un nuevo disco... lo que me desalienta es reinstalar... un W7 nunca cloné hasta ahora, tengo que investigar (Como anécdota complicante, en la empresa falló un WD Caviar Green de 2 TB, con sólo 3 meses de uso... shit!)

   Actualmente con los SO actuales y los micros que hay ( ¿tu placa Asus P6T es viejita con un i7?  Yo sigo tirando de una Aus P5B de hace 6 años a toda marcha en la torre de "trabajo")  los discos duros SON el cuello de botella, mete la partición en donde tengas el sistema en un HD rápido (por lo menos un 7200 rpm, los hay hasta de 15000!, aunque lo lo ideal seria un SSD) y veras la diferencia.

  Como ejemplo, tengo el SO en un disco "normalito" y todos los datos/programas potentes (Web, fotos, etc...)  los "corro" aparte en un disco de 10000 rpm

  ¿Has mirado lo de indicarle el numero de procesadores al W7?:


Vamos a Inicio y escribimos Msconfig y pulsamos Enter
Después seleccionamos la pestaña Arranque seguido de Opciones Avanzadas
En la opción Numero de Procesadores introducimos el numero de núcleos de nuestro procesador, por lo general tendrá 2 , 4 o hasta 8.
Seleccionamos Aplicar y Aceptar.


Para clonar utilizo el Acronis 11, hago una copia de seguridad de la partición del SO en cualquier otro disco, arranco con un CD de arranque del propio Acronis y et voila (dependiendo claro esta de como tengas organizado el chiringuito), en mi caso el arranque y el SO están en discos/particiones diferentes, por lo que me evito bastantes problemas.


  Configurados  Saludos
 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2012, 16:37:57 pm »
Citar
Como sea, creo que ya viene marchando inexorablemente un nuevo disco..

... y que sea bueno ?  ... como estás para la lotería ?

Mis dos SATA son Seagate de 7200 rpm y 230 Gb (tamaño un poco raro, es cierto); hace año y medio cuando los compré no había más rápidos.
Otra cosa que influye mucho es el tipo de RAM de la tarjeta de video, en mi caso son DDR3 a 1 Ghz ... al menos en los RPGs (que no son precisamente Report Program Generators de IBM  nv12 )

También tengo un disco duro externo USB 3 de 1.8 Tb para backup, y eso me permite hacer mis copias y recuperar todo sin problemas.

Citar
  ¿Has mirado lo de indicarle el numero de procesadores al W7?:

Hay un gadget que se llama "Computer Status 1.1" de Lawrence James que te muestra la actividad de los núcleos uno por uno ... es posible que no se esten repartiendo bien el trabajo. Te dejo como homework que si no lo tienes, lo busques  y te lo instales ... es muy bueno. Si no ... grita!

"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2012, 17:18:52 pm »
Hola jefazo !

Por aqui corriendo la beta de Firefox 13... Y muy bien !!!

No creo que haya que asustarse demasiado por un único problema (resoluble) en una única Mac. Pudo ser una infinidad de cosas menores. ¿Nadie más tiene Mac para probar?

Álvaro, ya que tienes instalado el OSX en la VM.... métele un Firefox y puedes ver si se reproduce el problema.... (esto ya es bastante surrealista). Como siempre digo: "No se solucionará el problema, pero podremos preocuparnos en la justa medida..."

Sisi. El W7 detecta los 4 núcleos y genera 8 procesadores virtuales... Pero en realidad la performance es buena... sólo el booteo y la carga de sw son lentos ...  La paginación se usa poco con los 6GB, pero igual el archivo de swap está en el otro disco...

(Es viejita la máquina porque va a cumplir 2 años.. pero si bien seguramente nadie me culpe de comprar máquinas "baratas" mucho menos me pueden culpar de no amortizarlas.... Así que a menos que súbitamente estalle, seguramente me acompañará por mucho más de 6 años !!!)

Es el disco sin duda... Asi que me pondré en campaña...

Gracias por los consejos para el clonado !!! 

Ahi entró el mensaje de Álvaro...

No se si será suficientemente bueno el disco que compre, pero seguro no será SSD !  No está en mis planes invertir demasiado...

Hablando de la RAM de la tarjeta de video, hace poco me sucedió algo que vale la pena comentar a los fierreros:
Reciclando una máquina de un usuario de la oficina para mandar a una sucursal menor, resultó que funcionaba sorprendentemente lenta (Muuuy lenta). Ojo, en aplicaciones de oficina Word-Excel, nada más exigente. No podía encontrar ningún problema.
Revisando los logs encontré que muy esporádicamente se generaba un error de video... pero no aclaraba nada. La máquina tenia una aceleradora de video montada sólo para usar la salida digital. Como era innecesaria a donde iba la máquina, la quité, y le dejé el video integrado al motherboard... y zas !  la máquina recuperó su velocidad normal !   Jamás me paso de que algo tan "asintomático" introdujera semejante demora en el sistema...   Esto se está poniendo muy loco !

Buscaré a Mr Lawrence James a ver qué onda....

Discográficos saludos !!!
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2012, 11:34:55 am »
Copia de los datos/resultados (La puntuación va de 1 a 7,9) del Ventanas de mi trasto principal,  un Asus P5B de hace ya 6 años, micro "actualizado" y gráfica "potente" ATI 6950 metida a martillazos (2 bahias y media ocupa el bicho!), lo mas lento es el HD principal (en este caso la partición D, que es donde tengo en W7) que es como dije un muy normalito 5400rpm.   En H tengo mi antiguo XP

 


Y del portátil "arrastrable", un "monstruito" taz Asus N71 con doble HD, aquí se nota la puntuación del HD, que es un SSD Vertex 3 de 120 Gb, va que vuela... ;D:

 



  Informativos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2012, 18:13:44 pm »
Lindas maquinolas Jefazo !  (Menos mal que tiene 5 años)  Lindo vivir en el primer mundo...jeje.  (¿el portatil viene con rueditas?)

Mucho margen para mejorar no le queda por ahora... Los i7 tienen muchas ventajas respecto a los quad core, particularmente en el bajo consumo y calentamiento, el ajuste contínuo del reloj y el manejo eficiente de la energía... pero el procesamiento es sólo un poquito mejor, tal vez más que nada debido a los mayores cachés... No estoy en casa, pero creo que la mia marca 7.6...
Así que ahora tiene que cambiar por lo menos por un XEON de 6/8 núcleos... o diréctamente un multiprocesador, aqui tengo un doble xeon para el servidor de base de datos, que vuela !
Ahora sólo resta "conseguir" una justificación... jeje.
Los HDD de escritorio, creo que ninguno pasa de 5.9. La escala fue ampliada para acomodar los SSD, y los discos magnéticos todos se apiñan muy juntos en 5.9.
Y para la placa de video... mejor diréctamente el sistema de 3 placas en paralelo (SLI o Crossfire) y chau pichu !  Mejor aún: Luego se consigue aplicaciones que soporten CUDA para utilizar los procesadores gráficos paralelos como CPUs adicionales para aumentar el rendimiento de la máquina cuando hay pocos gráficos... jeje. Ya me fui al c@r@jo !   ;D

Estuve haciendo diversos benchmarks de todo tipo al disco principal, es un Hitachi Deskstar Sata II de 7200 con 16 MB de cache. La transferencia de datos real termina siendo de 230 MB/s . En la oficina, un WD SataII de Dell da 220 y un WD SataIII de HP da 360.

Visto los datos bien comparados, no sería justificable tanta diferencia de tiempo en el arranque. Otra cosa está pasando que todavía no pude detectar...

Hice una investigación más profunda (ooootra más, y van como 10... ) y encontré que tenía un DVD virtual que cargaba una imagen, y a su vez había una instalación rota de un maldito NERO para grabar DVD... Aparentemente esto producia algún tipo de conflicto silencioso de servicios durante el inicio. Quité todo eso (a mano porque la instalación estaba rota; el Nero es como un megavirus con literalmente miles de entradas en la registry). Actualicé la BIOS, los drivers del chipset, etc etc etc...  y ahora tengo más o menos la mitad de tiempo en el arranque, lo que ya lo trae a una "escala" admisible...
Sólo resta limpiar un poco más (tengo 3 versiones de SQL server instaladas ¿?!!!) y solucionar un problema extraño que obliga a que se rehaga la caché de iconos del escritorio en todos los arranques, y esto toma mucho tiempo...  Tal vez con eso ya se normalice, si es que llego a encontrar el problema.

Al menos no compré aún un disco que sería ligeramente más rápido y lo cloné al PP. En cualquier caso sería inevitable una instalación limpia... Ya veremos para donde seguimos...

Gracias por tantos datos !

Avanzosos saludos...
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2012, 19:57:01 pm »

  Esta mañana he enviado un aviso a los del host (básicamente un escrito enviado por Victory2k al que agradezco  :A)  y al poco rato me han respondido:

  Most probably this is related to dynamic IP restrictions, I have increased limit of maximum amount  of  request.


  La verdad: ni idea hasta ahora de esta historia.... :P, por lo visto es un modulo de IIS para prevenir ataques:

  http://www.iis.net/download/dynamiciprestrictions


  He estado probando, cargando y recargando varias paginas en tres ordenadores y parece todo correcto.

  Probar ahora a ver si se reproducen los problemas   Gracias!!  :A
   

  Dinámicos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2012, 20:45:11 pm »
Bien !!! Buenísima noticia !!!

He probado, y el error desapareció... Aunque es extraño que el motivo fuera ese porque no creo que ninguna de nuestras IP realice tantas consultas como para poder tomarse por un ataque... Aunque vaya a saber cómo está diseñada la página jefazo !!! ... jeje.

Como sea el error ya no está. Pero...... siempre hay un pero....

Sigue ocurriendo el otro error de falta de alguna imagen en la página FC... Recargué muchas veces y o faltaban unas o faltaban otras... aunque casi podría jurar que menos...

Al final clickeé sobre uno de los links a las fotos que no estaban, y se vio perfectamente. Al volver a la página índice con las miniaturas, ya se vieron todas....  shock
Ante la posibilidad de que fuera el Firefox, repetí con el IE.
Hizo lo mismo 5 o 6 refrescos y siempre alguna miniatura faltaba... Mirar una imagen entrando por su link, y luego verse bien todas las del índice  shock

No tengo muchas ideas...  A la noche probaré de casa con conexión más lenta....

Salú
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2012, 21:54:29 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Tu sabes, y el resto de la "Peña" también, que lo mío "son las corrientes gordas" y de estas máquinas que cargan los...
 :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

"NZI"
 oks

No me aparecen en la web lo siguiente:
1.-ARC en IM2009 GREIFWALD
2.- La que está encima de Reglas de Cálculo en la UEETIT de Terrassa
3.- Unas imágenes de ambos lados donde aparece Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a  en primer plano con su ordenador.
 nv16

Te lo he contado, de memoria, espero no haberme equivocado, la próxima vez que la mire, tomaré nota.
 nv14

Como soy del club de los "NZI" y después de tantos años metido en "intermilkes" creo, que nos han vendido una "moto" sin ruedas, la "red en España" es una "PM" no se gastan un duro en inversiones y no dan los 3,1415926 que te venden como "palabrita del niño Jesús"  hablan de la "fibra óptica" como una panacea, pués creo, que cuando pasen todo la "leche" que va por el "Cable de cobre"
a la fibra, se les rebozará el caldero, ¡esto no funciona! por la Teoría del "roba hoy, todo lo que puedas y no lo dejes para mañana"
 nv14  nv14  nv14

Con frecuencia observo, que mi "portátil" va mas lento que el "caballo del malo", seguro que mas temprano que tarde, recibiré una notita diciendo:
"Compre un nuevo ordenador con el procesador" de 3,1415926 log 3,1415926  3,1415926
 nv11  nv11  nv11

El que tiene, está enfermo y solo se cura con esa nueva "droga, perdón medicina"
 nv16  nv16  nv16

Espero que los "expertos" en "corrientes débiles" se pronuncien. Amén
 nv14

Aménicosicos saludos
Antonio
p.d.
"Le elbasnopser ed al der ne Añapse se nu onirbos oím"
otrosi:
No me extraña que nos estén atacando los Sonihc y los Soidni al mismo tiempo y tenga nuestra red metida en un "callejón sin salida"
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 23:28:02 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Visualizacion de las paginas de la Web
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2012, 17:59:23 pm »
Bueno Jefazo:
Desde casa, todo perfecto de primera vez... (ADSL 3Mb reales)
Desde el telefono, todo perfecto también (Wifi)

Tal vez el problema surge con las conexiones de alta velocidad como en la oficina.

Si mañana se repiten los problemas, podría pedirse que aumenten un poquito más el umbral de detección de ataque al servidor, porque ya había mejorado mucho.... O si no, quite algunas reglas !!!!  nv13

Salú
Victory2K - Rarophilus extremus