* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Fergon08: Proyecto AHMS, plantillas en formato DWG y PDF
    Marzo 08, 2019, 13:19:33 pm
  • cac: Hola amigos,tengo una pequeña colección de reglas de cálculo.A ver si alguien me da la bienvenida,saludos a todos,en especial al Jefazo.
    Marzo 22, 2019, 23:43:26 pm
  • jfz62: Hola cac!!  Bienvenido al Foro!!  thank   Ya ves que este Chat no esta muy frecuentado  :(, mejor pon un mensajes en la seccion de bienvenida: [link]
    Marzo 23, 2019, 14:45:45 pm
  • jfz62: ...Y nos cuentas algo de tu colección, cuantos mas seamos mas reiremos!!  winking
    Marzo 23, 2019, 14:47:32 pm
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Ayer a las 08:59:01
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Hoy a las 12:38:38

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Un padre muy orgulloso  (Leído 2577 veces)

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
  • Pais: es
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Un padre muy orgulloso
« en: Diciembre 18, 2011, 19:07:18 pm »
Buenas tardes a todos:

Por fin tengo unos minutos para sentarme a teclear un rato algo que no sea trabajo, que llevo unas semanitas... y lo que me queda hasta el 31 de enero.  shock

A lo que iba: hace tres días tuve el inmenso placer de asistir a la presentación del proyecto de fin de carrera de mi hijo. Desconocía el contenido exacto de la misma; solo sabía que versaba sobre la resolución informática del cubo de Rubik de 3 x 3, algo que tiene que ver con la inteligencia artificial. La presentación fue muy buena: diapositivas muy bien diseñadas, exposición clara, actitud impecable y respuesta a las preguntas del Tribunal sensatas e ingeniosas. Y no me ciega el parentesco: soy muy exigente en estos temas, y mucho más con los míos... y mi hijo ni siquiera necesitó ayuda para la presentación, que es lo que mejor se nos da a su madre y a mi.  nv15

Por supuesto, obtuvo la máxima calificación y la felicitación del Tribunal, así que ya puedo decir que

TENGO UN HIJO INGENIERO.

Si veis alguna mancha en el post, es la baba, que aún me cae.

Orgullosos saludos,

Miguel Angel.

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
Re:Un padre muy orgulloso
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2011, 19:33:45 pm »
Hola Miguel Angel:  :a  :a  :a  :a  :a

Mis mas efusivas felicitaciones para tú hijo, alias "El Reflejado" ya tienes donde ver, lo que tú en su día quisistes.
 :A  :A  :A

Coincido contigo, los "Padres nos sentimos orgullosos de nuestro hijos"
 nv14

No sé si bombardeé demasiado a mis hijos, cuando me traian sus "calificaciones" les decía...
"Es mas importante saber, que aprobar, el que sabe tiene futuro, y no es manipulable"
 nv15

Estoy orgulloso de los cuatro.
 nv14

Orgullosoicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2011, 22:15:48 pm »
Como dice Joan Manuel Serrat..."a menudo los hijos se nos parecen, así nos dan la primera satisfacción"

Enhorabuena a los dos, porque ambos tenéis motivos para ello.

Un saludo.
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2011, 03:05:08 am »
Felicitaciones Miguel Angel!!

Puedo entender perfectamente el sentimiento ... sólo recuerda que "hijo de tigre ..."

Y un gran "bienvenido al lote de los tan denostados informáticos" para tu hijo  :a :a

Sólo que se cuide del escuatro.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gcasta

• Sarg. Darmstadt
    • Instrumentos de Cálculo - Colección Castarés
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2011, 12:58:40 pm »
Como dice Joan Manuel Serrat..."a menudo los hijos se nos parecen, así nos dan la primera satisfacción"

¡Y yo que siempre pensé que esa sería la segunda satisfacción!  nv13 nv13 nv13

¡Felicitaciones a hijo y padre!

Saludos

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2011, 16:46:25 pm »
Buenísimo !!!!  Felicitaciones y Felicidades a ambos dos !!!   (y a los demás implicados directa o indirectamente !  ;D)   :b :b :b :b

Y... sobre todo... que atienda el consejo de Álvaro !!!

Salú !
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2011, 11:23:48 am »

Felicidades Maag57 y futuro por aquí (eso espero... winking) Maag_xx!!  

No encuentro ahora mismo aquel divertido PowerPoint en el que se narraba en cómic como seria el mundo sin ingenieros, seria ideal para su futuro despacho.

UnoMasParaCambiarElMundo   Saludos

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2011, 12:17:07 pm »
Iltmo. Excmo. y Rvdo. Administrador:

No le admito:
 nv16

"como seria el mundo sin ingenieros"
 nv14

Ya puede ir a buscarlo y subirlo, "el que avisa, si es un traidor", tiene 24 horas para ejecutar la orden.
 nv10  taz

Ingenierosicos saludos
Antonio
p.d.
¡Pues no faltaba mas!"
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2011, 15:16:06 pm »
Hola foreros...Por alusiones y a la espera de que el JEFE nos busque su chiste, os mendo este otro.

Espero que os guste.

Un saludo.

Se murió un ingeniero y fue a llamar a las puertas del Cielo. Como todo el mundo sabe, los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:
- “Lo lamento, no estás en listas…”.
De modo que el ingeniero bajó al infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Pasadas unas semanas el ingeniero, además de aburrirse, se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. En poco tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras mecánicas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. y el “Inge”, que así le llamaban cariñosamente, se hizo muy popular.
Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
- “¿Y… cómo han estado por allá en el infierno?”
- “Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, pasarelas ignífugas por encima de las brasas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras mecánicas, equipos electrónicos, Internet, etc. Por cierto, apúntate mi dirección de correo electrónico, es: eldiablofeliz@infierno.com y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero!”, pero estamos encantados con él.
- “¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero?? Eso es un error, nunca, NUNCA debió haber llegado al infierno un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo tienes que devolver inmediatamente!”.
- “¡Ni loco! Me gusta tener un ingeniero en mi organización, además nos hemos acostumbrado a su buen humor… Y me voy a quedar con él eternamente”.
- “Mándamelo inmediatamente para acá o… ¡¡TE DEMANDARÉ!!…”.
Y el Diablo, con la visión nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
- “Ah Síiiiiiiiii??… Creo que yo no he cometido errores, solo por curiosidad…¿DE DÓNDE COÑO VAS A SACAR UN ABOGADO?”
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2011, 15:28:45 pm »
Ahjajajaaaa..... buenísimo Roger !!!  nv13 nv13 nv13

Dele jefe !  Necesitamos ese PowerPoint !

Carcajósicos saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2011, 15:47:20 pm »
Hola Roger:  :a  :a  :a  :a  :a

El chiste, está de un...

"QHUHEHMHEHMHEHO"
 nv12  nv13
y un "PHAHCHOHRHIHNHEHS"
 nv13  nv12

"Que te cambas"
 oks

Realizada la correspondiente copia, este va a salir por patas a montones de colegas y exalumnos.
 nv8
Quememeosicos saludos
Antonio

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2011, 17:04:04 pm »
hola prolíficos foreros  :A

te ausentas del foro unos pocos dias y te encuentras con unos muchos mensajes  y ahora hay que leerselos todos y hasta contestar a algunos  nv16

el mas importante es indudablemente la feliz noticia de este hilo  nv1

Miguel Angel : ¡sinceras felicitaciones a tu hijo y tambien para ti  ..!  nv4  que uno es casi mas feliz que los hijos cuando estos triunfan  y ¡que tranquilidad ver que han obtenido lo que por tanto han luchado..!

y antes de que vaya al cielo o al infierno hará grandes cosas en esta tierra  y su padre será aun mas feliz

felicitacionados saludos
Gonzalo

Desconectado rivendel

• Sarg. Darmstadt
    • La lente de primer Orden
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2011, 08:27:16 am »
Maag57, acabo de leer este hilo y te aseguro que mese ha puestio la carne de gallina de la emoción y orgullo que imagino sientes y sentistes al ver  atu hijo defender su proyecto con éxito y ser ya ingeniero.

Felicidades, para él y para sus papis que sin duda han tenido mucho que ver apoyándolo y educándolo

Un abrazo!
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2011, 15:58:13 pm »
pssstt ... psssttt ... Miguel Angel, he descubierto que aquí los baberos estan muy baratos, te guardo algunos?

nv13 nv13 nv13 nv13
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”