* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Ya recibi, la contraseña. Gracias, Jorge
    Octubre 05, 2022, 18:45:37 pm
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: ¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!  (Leído 10928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« en: Septiembre 28, 2011, 19:04:54 pm »
Hola Rivendel:

¿Cuando iras al "Faro" del "FIN DEL MUNDO"
 nv15
Ya sabes, que la "Isla de El Hierro" esta temblando, en los medios de comunicación, en mi opinión las noticias estan "manipuladas-compinchadas" ¿nos ocultan infirmación?
 nv16
¿A que han ido la ministra de defensa Carmen Chacó y el presidente del Gobierno de Canarias a la isla?
 ???  ::)  ???
Espero que no le ocurra nada a nadie y al "Faro de Orchilla"
 nv14
Orchillaicosicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2011, 19:14:14 pm »
Hola Rivendel:

Te adjunto un documento gráfico, bajado ahora mismo de un periódico digital.
 oks
Digitalicos saludos
Antonio


"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado nicolamarras

  • El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.596
  • Pais: it
  • Karma: 228
  • Sexo: Masculino
  • www.nicolamarras.it
    • Calcolatoria
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2011, 19:18:31 pm »
Hace mucho tiempo que no paso por la isla de los lagartos, eran normales ligeros tiemblamentos, el miedo estaba por el volcan cercano, la terrible Cumbre Vieja, que se salta su tapa desaparece New York!

Tiemblatorios saludos,

Nicolas
Was there life before computer? www.nicolamarras.it

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2011, 19:25:40 pm »
Hola Rivendel:

Otro documento gráfico, la Unidad Militar de Emergencia, desembarcando en la isla de El Hierro.
 ???  ::)  ???
Hierroicos saludos
Antonio


"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2011, 19:30:33 pm »
Hola Rivendel:

Otro documento gráfico, bajado de un periódico digital
 nv14
Vulcanológicoicos saludos
Antonio


"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2011, 13:02:20 pm »
Me descubrieron!!!  prev

Buenoooooo! que alegria y que sorpresa un post así!!  nv4

Entro periodicamente a ver que es de todo este mundillo pero ayer tuve tiempo de logarme y todo
 por este tan querido lugar y caramba, descubrí un chat y un montón de novedades.
La verdad es que no tuve tiempo de saludar, ayer tuve una pequeña interveción quirúrgica y apenas el dolor me dejó continuar.
Estaré unos dias por casa así que  me pondré al dia, he visto cosas muy interesantes  para estudiar a fondo .

Al Faro del fin del Mundo y a otros faros preciosos espero ir si no me retrasan mas la edad de jubilación.
Sigo atentamente las noticias del EL Hierro, preocupantes para los ignorantes como yo, pero no parece que se plantee una gran catastrofe para la isla, en cualquier caso preocupantes.

Ahora me veo muchos documetales y reportages, de Astronomia y naturaleza que es lo mio, y mira por donde que hay un asteroide Apophis que como nos descuidemos en la visita siguiente a la del 2013, que será en 2029 0 2036, nos impacta, ahí están ideando mecanismos para desviarlo

http://es.wikipedia.org/wiki/(99942)_Apofis
hay unos videos de la BBC por ahí muy buenos, pero no he podido encontrarlos.

Un abrazo a estos "frikis" de las reglas de cálculo tan y tan queridos
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2011, 13:13:25 pm »
Hola Rivendel:

¡Que alegría leerte!
 nv14

No pierdas las "buenas costumbres"
 oks

Rivendelicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2011, 14:27:10 pm »
Hola Rivendel:

Tenía mis dudas, no me acordaba, creo que el identificador de tú acceso, te pone "Reus"
 nv15
Reusicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2011, 23:13:17 pm »
hola Rivendel

no en vano empiezo mis mensajes con un 'hola a tod@s'  :a

¡ me alegro leerte !  espero que sigas escribiendo en el foro

'de_vuelta_por_aqui' saludos

Gonzalo

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2011, 10:07:14 am »
Muchas gracias por vuestros saludos de re-bienvenida  nv4,

por cierto no estoy es Reus, me conecto desde Terrassa, no sé si este localizador de visitas tiene el GPS desviado o hay un hermanamiento de Terrassa con Reus  nv6
H estado mirando esa exposición de Aristo en Altona- HAmburgo y tiene buena pinta, como viví unos meses ahí  si puedo me voy a recordar viejos tiempos.
Sigo hurgando en las novedades
Un abrazo!
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2011, 23:23:24 pm »
Hola a todas (os):

Ante el despliegue "informativo" tanto a nivel local, como nacional e internacional, sobre los movimientos sísmico en la isla de El Hierro, les adjunto una imagen, de lo que en mi modesta opinión, es lo mas serio que he visto, relatando los que está ocurriedo.
 oks
Vulcanológicosicos saludos
Antonio


"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2011, 15:19:54 pm »
Hola Gonzalo:  :a  :a  :a  :a  :a

No te imaginas, como me gustaría que subieses algunas fotos de los "Volcanes de Lanzarote" y la del mar batiendo la costa volcánica, si no recuerdo mal, en tú web, había un cuantas muy buenas.
 nv16

Lanzaroteicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2011, 18:38:49 pm »
... y lo peor es que, si se cumplen las previsiones, ZP podrá irse diciendo que durante su mandato amplió el territorio nacional.  nv13
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2011, 16:23:58 pm »
Sigo muy pendiente de todas las informaciones , fotos y vídeos del ya famoso volcán submarino de El Hierro.
grácias por ese esquema de lo que parece está pasando.
A mí me gustaria que naciese una nueva isla o islote, eso atraeria muuuuchos turistas y estudiosos
a ver que pasa!
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2011, 17:51:15 pm »
Hola Gonzalo:  :a  :a  :a  :a  :a

No te imaginas, como me gustaría que subieses algunas fotos de los "Volcanes de Lanzarote" y la del mar batiendo la costa volcánica, si no recuerdo mal, en tú web, había un cuantas muy buenas.
 nv16

Lanzaroteicos saludos
Antonio

Antonio  por favor no me hagas trabajar..... nv10 nv10 nv10

¿no te conformas con el reportaje de 'photocalcul'?   :o :o :o   

en este momento estoy muy liado  :o no tendré tiempo ...ya comprenderás  cuando veas todas las reglas que os voy a enseñar...

Desconectado AHMS

  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2011, 00:38:05 am »
Hola Gonzalo:  :a  :a  :a  :a  :a

Si excavas, en el lecho del río que pasa por Toulouse, debajo de las piedras, encuentras "tiempo"
 nv14

Excavaricos saludos
Antonio
p.d.
esperaremos.
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2018, 21:45:19 pm »
Buenas amigos,
Cuantos años sin dar señales de vida!
Veo que aquí ha habido mucha actividad y me alegra mucho.
Como recordareis estoy aquí por mi padre, gran coleccionista, el caso es que cumple 90 años este domingo y estoy buscando algo especial para regalarle junto con mis hermanos. Me gustaria que me indicaseis algo, ya sabeis que tiene una gran colección pero quizás hay algo curioso y novedoso.
Un abrazo a todos.
Paz
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2018, 10:43:10 am »
 Vives!!  ;D    victory

Citar
ya sabéis que tiene una gran colección

Exposición EUETIT Terrassa

https://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,1014.0.html

Exposición UAB Bellaterra




Citar
pero quizás hay algo curioso y novedoso

 Pues como no nos des alguna pista...  ???, de curiosidades hay muchas, de novedosas, si nos referimos a las RC, pues desde mediados del los 70' muy pocas.

 
 Estaremos en ello...

 PD. ¿Un intercambio? tiene una que me interesaría bastante...  ;)
 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2018, 20:04:20 pm »
Juraría que fui a la exposición, pero ahora no recuerdo si había algún ejemplar interesante que no tuviera... Otra cosa será que lo podáis localizar en tan poco tiempo... Y que esté acorde al presupuesto, por descontado...  oks oks

¿y alguna calculadora mecánica? ¿regla de cálculo americana o japonesa? ¿o una Española?

Confusos saludos,  ()

Desconectado Epsilon

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Pais: es
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2018, 13:24:14 pm »
Es difícil, sin conocer la persona y saber lo que tiene en su colección, hacer una recomendación, pero con ánimo de ayudar lo intento:
1) La idea de e-lento es muy buena: "un juguete".
2) Un libro, sobre reglas, pero de reciente publicación, con buenas ilustraciones y sin obligación de leerlo. En inglés, yo sugeriría "300 years of Logarithmic Reckoning in German-speaking Regions". Se publicó en 2017 con motivo de una exposición en el Arithmuseum de Bonn. Lo venden en la tienda de su web. Si lo quereis ver antes, tengo un ejemplar en Barcelona.
Seguro que otros usuarios del foro podrían recomendar otros libros, mejor que yo.
3) "Un fiestorro" de más o menos sorpresa, y bajo presupuesto. Creo que 90 años dan derecho a ser nombrado General Supernumerario del Foro. No obstante, una decisión de este calibre es el Jefazo de la estricta Orden de los Regleros Neperianos quien debe tomarla.
Para ello, si el Jefazo lo estima conveniente podriamos organizar una Rifarca de Otoño en Barcelona. Para facilitar la asistencia, podría ser un sábado por la mañana.Una Rifarca es algo así como una "ReuniónInformaldeForofosyAmigosdelasReglasdeCAlculo". Se haría, en este caso, en una cervecería-cafetería del centro de Barcelona.
Nada es gratis en la vida. La asistencia comportaría la obligación de traer, como mínimo, unos cinco "juguetes" (para enseñarlos y volverselos a llevar) y dos o tres anécdotas (para soltarlas vivas). Si fuera una sorpresa, os deberíais espabilar vosotros.
El podría asistir durante el rato que quisiera. Todo es muy flexible e informal. La asistencia tampoco es muy numerosa.
4) No sé si se podría recomendar el regalo de un viaje a tiro fijo, a una sala concreta de un museo en París, Londres, Berlín, o el mismo de Bonn, etc. Es un poco pesado.
Aceptad la buena voluntad.
Un saludo.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2018, 14:46:32 pm »
Citar
3) "Un fiestorro" de más o menos sorpresa, y bajo presupuesto. Creo que 90 años dan derecho a ser nombrado General Supernumerario del Foro. No obstante, una decisión de este calibre es el Jefazo de la estricta Orden de los Regleros Neperianos quien debe tomarla.

 A falta de lo que nos cuente Rivendel esta opción me parece la mejor idea posible  victory


  Lo del libro o una regla tendría que ser demasiado excepcional (todos somos muy egoístas con nuestras propias colecciones... >:D) y lo del viaje viendo la edad pues creo que no...


 Estoy en lo del Fiestorro, por fechas para este Domingo demasiado justo, pero algo creo que podríamos hacer....  :a

 
  EsperandoRespuestas Saludos   victory
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2018, 14:59:36 pm »
 Para ir rápidos suponiendo que se aceptara la 3ª de Epsilon (creo la mejor posible),  podríamos hacer un Rifarca en el que ya va siendo sitio habitual (si no hay mejor idea): El Viena de Pz. Cataluña el día y hora que nos proponga Rivendel.

 Rivendel !!: Cuéntanos que te parece...  :a

 
  Reunidos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Epsilon

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Pais: es
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2018, 22:04:25 pm »
Bueno, aunque no tengamos respuesta por el momento,
Feliz cumpleaños   :b :b

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2018, 08:01:28 am »
Apreciados foreros,
Siento no haber respondido antes, tuve que desplazarme a Londres el día 1 , inmediatamente después de su 90 cumpleaños,para un tema urgente de salud de una de mis hijas. Afortunadamente está todo bién ya y ya estoy de vuelta.
Primero de todo muchas grácias por vuestras muestras de cariño que transmitiré a mi padre.
Pr supuesto me parece genial una rifarca eb Bcn en la que mi padre pudiese asistir, llevaria sus 5 mas preciadas reglas de cálculo. Si os parece buscamos un sábado después del 11 de noviembre, o sino este 27 si no es muy precipitado.
Otra vez muchas grácias.
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2018, 08:04:47 am »
Y nada de regalos, vuestra presencia es suficiente, le encantará, quizás si un documento acreditativo de su nombramiento honorífico. Que guardará y recibirá con mucho cariño y agradecimiento.
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2018, 11:13:06 am »
 Hola Rivendel!!

 Para este Sábado 27 quizás sea demasiado justo, pero a partir del 11 Noviembre si que daría tiempo a "ajustar agendas".

 ¿Tienes ya algún lugar en BCN?  Últimamente las estamos haciendo en el Viena de Pz. Cataluña, sitio grande y tranquilo:

   https://www.viena.es/es/restaurants/ronda-sant-pere/

 Lo del documento acreditativo seria el primero que haríamos... ???   Peña!!! ¿Ideas?


  Rifarqueros Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2018, 18:51:10 pm »
Últimamente las estamos haciendo en el Viena ... documento acreditativo ...

Normalmente la OS envía sus "diplomas" por correo, y los anuncia en la reunión. En nuestro caso yo desconozco el Viena (aún no he tenido la suerte de asistir), pero tenemos que contar con el ruido de fondo y la gente que puede haber un sábado por la tarde... ¿Cómo habría que llevarlo y entregarlo? (marco, plastificado, sobre, entre dos cartulinas...)...  :a :a

Tampoco podremos hacer muchas florituras, en medio de un restaurante, ¿no? Aunque somos más dados a "decorar" con unas cervezas...  winking winking

Pensadores saludos,  ()

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re:¡"RIVENDEL" ESTUVO AYER POR AQUI, Y NO NOS SALUDO!
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2018, 06:54:46 am »
Aprediados,
Seguimos n contacto por correo para ultimar los detalles de vuestra marqvillosa propuesta. Le he comunicado a mi padre y estácabsolutamente entusiasmado.
Saludos
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Rifarca Noviembre!!
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2018, 15:19:42 pm »
 Hola Peña!!

 A la espera de concretar fecha, que posiblemente sea en la 3ª o 4ª semana de Noviembre....

  !! IR PREPARANDO AGENDAS !!

 Para La Gran Rifarca Conmemorativa del 90 Aniversario del Sr. Padre de Rivendel  winking....


 Avisados Saludos  nv10



Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com