* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Ya recibi, la contraseña. Gracias, Jorge
    Octubre 05, 2022, 18:45:37 pm
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-  (Leído 91657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« en: Marzo 08, 2010, 15:01:48 pm »
 

  A raíz del mensaje de Ray confirmando su presencia y presentación en el IM2010 a celebrar el 17/18 de Septiembre:
  http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=717.msg10753#msg10753

  Y con gma apareciendo ya como ponente (ver links mas abajo) y e-lento que también tiene intenciones de hacer una presentación, abro y fijo este hilo de mensajes para empezar a comentar y discutir los preparativos del asalto de ARC en tierras holandesas  ;D

  PDF del IM2010:  http://www.rekeninstrumenten.nl/IM%202010%20Information%20Sheet.pdf

  Mas detalles en: http://www.rekeninstrumenten.nl/Engels/agenda.htm

  
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 15:59:47 pm por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 22:17:25 pm »
Hola a todas (os):

Espero, que no se les ocurra decir que van a clavar una "Pica en Flandes" , y que vienen recomendados por....
El Duque de Alba...
 nv11  taz
Al último que lo dijo, le dieron un repaso, y lo dejaron sin "GATO" "APLINES"
 nv14
Aplinésicos saludos
Antonio

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2010, 15:13:47 pm »

  Bueno..., a ver...,  centremosnos en faena, aparte de acontecimientos históricos....

 
  Ray, gma y e-lento de entrada se apuntan.

  Servidor también se apunta (pero como siempre digo, si no hay problemas médicos, pero no tengo problema en hacer reservas ya)

  Si alguien mas le gusta la idea y se apunta, que lo empiece a comentar por aquí, ya que podríamos/tendríamos que empezar a pensar en serio el tema del alojamiento.

  En principio el hotel que comentan en el PDF no esta mal, a mi principalmente me interesa que este cerca y que tenga conexión a internet y este parece que lo tiene (ya tengo que aprender hasta holandés, ya que la Web del hotel solo se maneja en ese idioma  >:()

  Echar un vistazo al tema y ya comentareis otras posibilidades...

  Yo tengo la idea de quedarme después del encuentro varios días mas en plan tranquilo como puro turista (por lo menos para ver algo, ya que en Alemania me quede con las ganas...), pero de entrada esta crudo el asunto de pillar un apartamento, tal y como hago cuando las rifarcas madrileñas.


  Prepararos Saludos

 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2010, 21:22:49 pm »
Hola:

Sin tener que ver con la helada (viene de hace un par de semanas) se nos ha complicado el tema del canguro... >:( >:( Estamos en negociaciones a ver qué se consigue... ::) ::)

En cuanto a presentación me dijeron que estaba todo ya ocupado y que quizá podría contar con diez minutos... ¡Vaya! para saludar a la audiencia y gracias... nv3 nv3

Lo curioso es que fue, creo, antes que al Sargento le confirmaran su participación, (no hay como tener padrinos franceses). Así que imagino que ahora ni diez minutos ni ná... shock shock

Pues-yo-sigo-queriendo-ir saludos, ()

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2010, 21:28:37 pm »
Pues yo me lo he planteado, pero en caso de ir, me temo que iría más por libre y acompañado.

En realidad aprovecharía para visitar a unos parientes que viven an Amsterdam, por lo que probablemente yo también me quedaría algunos días ... pero fuera de programa y del pueblo de Leyden.

Aun no puedo confirmar nada por circunstancias que no vienen al caso, me temo.

Pero la idea está allí.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2010, 10:39:34 am »
hola a todos

me han concedido 15 minutos para mi 'mini conferencia' nv14  .....me sobra y basta  , ahora tengo que hacer el power point...  nv10

tema del alojamiento :

creo que se impone el hotel propuesto, sobretodo por que es donde se hará el IM, el primer dia; al dia siguiente te llevan en barco a otro lugar
de precio me parece correcto (para Holanda)

espero a primeros de Mayo para reservar una habitación y tambien para reservar el viaje, seguramente que pasaré por Paris y luego avion o Thalys (tren)   ¿vendrá la jefa?  no hemos decidido nada por ahora

no me quedaré en Holanda (ya he estado varias veces..) puede ser que de vuelta me pare en Bruselas para ver a la familia  ( si viajo en tren)

Jorge : tienes razón de aprovechar el viaje para visitar, solamente Amsterdam y alrededores merecen 4 o 5 dias...(mucho museo, mucho canal , molinos y mas cosas que ya te contaré ) , eso sí  ¡empieza a buscarte un hotel, YA !  nv6 los mas baratos y practicos están en el barrio de la estación de tren, hablo de Amsterdam..

pues ya sabeis todo  :o

flamencos saludos

Gonzalo

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2010, 18:44:25 pm »
Es realmente muy tentador, pero no creo que pueda ir: ni siquiera se si puedo contar con un par de días en eses fechas (no se ni mis turnos de trabajo de abril...). Conozco Amsterdam y me quedé con ganas de ir a Leyden.

Casi mejor espero a que Jorge organice el siguiente en Barcelona...
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2010, 22:36:38 pm »
Hola a todos:

Después de leer el mensaje de Miguel Angel  :a  :a  :a  :a  acabo de darme cuenta que LIEDEN es "LEYDEN"
 nv16
Donde el famosísimo, Pieter Van Musschenbroek, inventó la "FAMOSA BOTELLA DE LEYDEN"
 nv14
"EL PRIMER CONDENSADOR"

Leydenicos saludos
Antonio



otrosi:
no se me olviden de traerme una.
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 22:42:42 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2010, 23:40:37 pm »
Jorge,

Apruebo tu iniciativa de empezar a organizar el viaje a Holanda. Y la posibilidad de estar en el hotel donde se celebra tiene sus ventajas. No entiendo porqué no puede participar e-lento. Pienso que habría tiempo suficiente para todos. En cuanto a mi presencia, sólo me la confirmaron la semana pasada. Ronald no sabía si podría asistir hasta que fuese debatido por los demás organizadores del evento. Además va a tener que ser en francés.

No sé si podré quedarme más días, dependerá si doy clase o no. Ya concozco muy bien Holanda y Amsterdam, en particular, pues es un destino que suelo respetar todos los años, con Francia, Bélgica y Alemania, como mínimo. Por motivos profesionales (de mi nueva empresa), probablemente tenga que quedarme algo más (siempre que no tenga clases, por suepuesto), pero me iría a mi propia casa que tengo en Bélgica (segunda residencia oficial), no pobstante podría quedarme uno o 2 días por los Países Bajos. Este año, me tocará ir a Bélgica en Mayo, por razones familiares, y en agosto por mostivos personales. Así que mucho movimiento.

En lo que se refiere el holandés, sabes que hay lingüista en es grupo de asiduos a este foro, que algo de neerlandés entiende. No obstante, la gran mayoría hablan el inglés.

Personalmente valoro tu iniciativa en organizar la estancia. Me alivias de una tarea suplementaria, y nos permitirá estar agrupadas bajo una misma autoridad.

Neerlandeses saludos

Raimundo

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2010, 10:05:31 am »
  Peña!!: no nos despistemos del tema, hay que ir pensando en hacer las reservas YA!!!!

el jefe  :A :A :A tiene razón.....hay que pensar en reservar hoteles , trenes, aviones,  birras..

y yo todavia no he empezado a hacer el powerpoint... :u0udiablo:

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2010, 23:09:14 pm »

Gonzalo,

Estoy tan pez como tú. Tengo que preparar lo mío.

¿Cuándo es el plazo? En abril, peor no sé para cuándo.


IM-ísticos saludos

Raimudo

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2010, 11:44:12 am »
¿Cuándo es el plazo? En abril, pero no sé para cuándo.

para ultimos de Abril.....  ::)

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2010, 22:31:06 pm »
Gonzalo,

Algo de tiempo me queda.

Ya llevo una parte hecha (parte del texto), después me quedará la presentación. ???

Raimundo

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2010, 11:48:45 am »
  Peña!!: no nos despistemos del tema, hay que ir pensando en hacer las reservas YA!!!!

el jefe  :A :A :A tiene razón.....hay que pensar en reservar hoteles , trenes, aviones,  birras..

y yo todavia no he empezado a hacer el powerpoint... :u0udiablo:

  Pues ya toca poner manos a la obra, lo ideal para mi seria aparecer el día 16 jueves y volver el 20 lunes, a ver quien puede contactar con el hotel
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2010, 14:59:26 pm »
Jorge, yo diría que el tema lo trates directamente con los del ISRG, seguro ellos ya tendrán algunos tratos pactados.

Pero quien organiza esa parte?
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2010, 11:04:57 am »
... lo ideal para mi seria aparecer el día 16 jueves y volver el 20 lunes, a ver quien puede contactar con el hotel

ya estoy terminando el power point.... nv1 nv1

de acuerdo con llegar el jueves 16, pero me marcharé el domingo seguramente (no he mirado aun los billetes   avion ?  tren ?? )

para reservar el hotel 'Het Haagsche...' (donde se celebrará el IM2010) hay que seguir las indicaciones dadas en el programa, donde dice 'booking information' sin olvidar de mencionar el codigo para el precio 'especial IM'...

  PDF del IM2010:  http://www.rekeninstrumenten.nl/IM%202010%20Information%20Sheet.pdf


saludos holandeses

Gonzalo
« Última modificación: Abril 11, 2010, 23:49:47 pm por gma »

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2010, 14:47:29 pm »


 
Citar
para reservar el hotel 'Het Haagsche...' (donde se celebrará el IM2010) hay que seguir las indicaciones dadas en el programa, donde dice 'booking information' sin olvidar de mencionar el codigo para el precio 'especial IM'...

  En eso estamos de acuerdo, y supongo que también en lo de hacer reserva YA!!

  Mi ingles escrito es terrorífico (por eso están la Web y el Portal/Foro en español/castellano, faltaría mas  ;D), por lo que agradecería si alguien me traduce esto al ingles, y de paso decirme si hay algo que falte o que sobre o que haya que retocar, o si realmente no sirve y hacer otro escrito diferente... ???, ya que estoy acostumbrado a hacer reservas online pero hasta ahora nunca había hecho una petición por email:
 


  Hola buenos dias,

    Quisiera hacer (una, dos, xx) reserva para los días xx a xx de Septiembre (xx noches), en habitación (doble/individual), como asistente al IM2010 (reservation code: GF3805)

    Por favor confirmeme disponibilidad, tipos de habitaciones, precios y forma de pago.

  Saludos Cordiales
  xxx  xxxx



  Entre paréntesis (menos lo de las noches) están las posibles opciones.

  Ni idea de si darle ya nombres, direcciónes, etc..., o esperar respuesta... ??? ???

  Sobre el viaje aun tendría que mirarlo (tren, avión, pateada  ;D), pero creo que lo prioritario ahora mismo es el alojamiento.


  Espero vuestro comentarios

  Realojados Saludos

Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2010, 22:54:18 pm »
¡ buena idea Jorge !  nv4  ya que yo tambien soy nulo en english !

pensaba reservar escribiendoles en francés.. :a    esperaré a que alguien nos traduzca tus frases en inglés

ingleses saludos

Gonzalo

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2010, 11:01:36 am »

 Gma, visto el éxito de la petición  :(,  prueba a escribirles en francés, a ver si responden...

  Idiomaticos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2010, 16:17:29 pm »
I'm sorry .. estuve fuera de linea un par de días ...

Citar
  Hola buenos dias,

    Quisiera hacer (una, dos, xx) reserva para los días xx a xx de Septiembre (xx noches), en habitación (doble/individual), como asistente al IM2010 (reservation code: GF3805)

    Por favor confirmeme disponibilidad, tipos de habitaciones, precios y forma de pago.

  Saludos Cordiales
  xxx  xxxx

We'd like to request xxx reservations, for dates from September xxxxth  to xxxxth (xx nights), in single/double room, as attendants to IM-2010 (reservation code GF3805)

Please confirm availability, room types, prices and payment form and terms.

Best regards

Fulano


 
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2010, 18:29:30 pm »
Fulano

Muy mal traducido TeruTeru... creo que en lugar de fulano debiste poner John Smith !!!  nv13  nv13  nv13

Qué cosas extrañas tiene el ser humano: Leer "fulano" en la firma me hizo reir tanto que no puedo parar  nv13  nv13  nv13

Bueno: Por si yo me cuelgo antes que partan, ya les voy deseando buena suerte y una feliz participación a los compañeros asistentes !!!

Fulanísticos saludos  nv13 (sigo sin poder parar de reir !)

Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2010, 23:20:07 pm »
... bueno ... podría haber sido  Perengano, pero Fulano me pareció más directo ...

 nv13 nv13 nv13

Haberlos áilos  saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2010, 23:53:30 pm »
... bueno ... podría haber sido  Perengano, pero Fulano me pareció más directo ...

aviso para todos los fulanos, perenganos y menganos  que irán al IM2010

¡que no os olvideis que hay que pagar, ademas del hotel, la inscripción 105 euros, las cenas (55 y 45 euros) , la excursion de la Jefa  y demás ...   ANTES DEL 1 DE JUNIO

'mardita sea' saludos

Gonzalo

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2010, 23:57:24 pm »
Jorge y compañeros/as,

He estado una semana desconectado del foro, y veo que habéis tomado buenas iniciativas.

De todos modos, si tenéis alguna duda, aquí estoy. Si el hotel aconsejado no permite alojarnos todos, podría buscar otro hotel no muy lejos de la zona. Durante mi estancia en Bélgica, solía ir a Amsterdam con cierta frecuencia, eso de pasar algún fin de semana con la familia y poder practicar algo de neerlandés.

Neerlandeses saludos

Raimundo

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2010, 14:58:24 pm »

 Yo esta semana voy a estar bastante fuera de juego ya que para el día 22 (un día antes de San Yo  ;D) le "titanean" a mi señora madre la segunda rodilla (y ya veremos el tema rehabilitación/recuperación  :P)....

 Porfa  :A:  Mirar de escribir al hotel (en francés, ingles, o de la manera que sea ) para hacer la reserva, supongo que ya tenéis mis datos, sino pedírmelos por email/privado.


  Liados Saludos
 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2010, 22:48:26 pm »

  Porfa  :A:  Mirar de escribir al hotel

Jorge, estoy esperando que Ronald me conteste  nv16 antes de hacer cualquier cosa

saludos con paciencia

Gonzalo

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2010, 22:50:34 pm »

Jorge,

Convendría comentar el tema con Ronald.

Estoy afinando el documento de la charla. Cuando lo tenga listo, le comentaré el tema del hotel.

No obstante, si no fuesre posible ese hotel, buscaría otro en as cercanías. Pero, siempre es mejor el que proponen ellos.

Estos días estoy muy ocupado con el papeleo administrativo de la licitación de los próximos cursos. Para el viernes tendré todo ello concluido, podré deticarme a los asuntos del IM2010.

Liadísimos saludos

Raimundo

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2010, 14:42:58 pm »

  Acabo de enviar un email al hotel con la "plantilla" basica de Teruteru, a ver que se cuentan, es que me come mucho el "coco" el tema y encima dentro de un rato vendrán a buscarnos para ingresar a mi señora madre para su 2ª rodilla cibernetica  ;D, por lo que en unos días posiblemente estaré fuera de juego y cuanto antes sepa algo mejor que mejor....

  Requeteliados Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2010, 23:37:15 pm »
Jorge,


Confío que todo salga bien.

Raimundo


Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2010, 09:06:19 am »
Ronald ha aceptado mi presentación..tardó en contestar.., tengo que cambiar alguna cosilla pero globalmente le ha gustado  nv1


total que he escrito al hotel y ya tengo la reserva..., llegaré el jueves, con el objetivo de catar las birras con Jorge y los demas presentes () () ()

me volveré el domingo

holandeses saludos

Gonzalo

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2010, 00:17:00 am »
Felicidades.  nv1

Ya tengo la mía casi lista. La enviaré la semana que viene,después de un viaje que tengo que realizar fuera de
Madrid.

Raimundo

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2010, 11:56:26 am »
hola compañeros del IM2010

el que todavia no ha reservado el hotel   ¡ojo!  solo quedan habitaciones 'caras' y dentro de poco ni esas...

NO OLVIDARSE que hay que inscribirse en el IM  antes del 1 de  junio
http://www.rekeninstrumenten.nl/IM%202010%20Information%20Sheet.pdf


holandeses saludos

Gonzalo

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2010, 15:45:37 pm »
añado que la hoja de inscripción está en este documento :

http://www.rekeninstrumenten.nl/Engels/agenda.htm

es la llamada Registration Form

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2010, 12:25:32 pm »

  Servidor acaba también de cumplir los tramites de inscripción, solo me queda el tema, no menos importante, de como llegar... :P  ;D

  Faltaría saber de Jose y Raimundo como tienen el tema, del primero hace días que no se le "el pelo" por aquí   ???

  Y si alguien mas quiere apuntarse a la aventura Holandesa, pues que se de prisa!!, desde aquí estaremos encantados en ayudar por si hay dudas.
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2010, 18:28:22 pm »
he acabado por fin la presentation Power Point ....tambien me he inscrito y reservado el hotel ( la tarjeta Visa está echando humo... :u0udiablo:

¿el transporte?    quien sabe si la nube del volcan estará todavia activa en Septiembre... nv6  en cuanto al tren Paris-Amsterdam todavia es pronto para reservar..


¿que hacer?  nv16

mi 'charla' tratará de este aparato 'multiplicador' basado en los huesillos de Napier :

http://www.photocalcul.com/Calcul/Machines/photomachine80.html

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2010, 23:33:44 pm »
Cierto es que he estado apartado del foro dutante unos días. Incluso he estado en Bélgica y llevo una semana ocupado con asuntos profesionales.

Me voy a poner seriamente a reservar lo del IM2010. En lo que se riefere el hotel, no sé cuánto tiempo estaré en Holanda. Probablemente esté varios días. Además, estoy considerando un viaje a continuación a Alemania por motivos laborales.

Si no encuentro plaza en el mismo hotel, hay varios hoteles en la zona y desplazarse no es muy complicado. Cierto es que la estancia en el mismo hotel es una comodidad par el evento.

He entregado mi presentación a Ronald. Estoy esperando su confirmación para poder empezar el PowerPoint.

Esta semana lo miraré con detención.


Raimundo





Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #36 en: Junio 02, 2010, 18:38:51 pm »
hola a los futuros foreros en Holanda  

para el que quiera ir en tren :  

Madrid o Barcelona a Paris : está el Elipsos Tren Hotel
http://www.elipsos.com/htm/default.htm?lang=1
no he mirado precios

Paris - Amsterdam

el tren se llama THALYS
http://www.thalys.com/fr/fr/?time=1275495593

en esta dirección se puede reservar pero solamente 3 meses antes o sea que habrá que esperar hacia el 20 de Junio para reservar la ida y vuelta y comprar (si quedan) los billetes baratos llamados 'tarifa SMOOVE' de 35 euros ida (Paris-Amsterdam), suele haber tren a la 8h25 y 10h25

ah  y no olvidar para el tren los bocadillos típicos de tortilla  (española ¡claro!  nv12 nv12 nv12   ) ;tambien se comían filetes empanados (en bocadillos.... :o  ¡sí señor! )

saludos típicos

Gonzalo

« Última modificación: Junio 02, 2010, 18:42:53 pm por gma »

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #37 en: Junio 02, 2010, 19:35:38 pm »
Hola Gonzalo:  :a  :a  :a  :a  :a

No te olvides de preguntar, si como "reclamo turístico" se vende la "FAMOSA BOTELLA DE LEYDEN" de Pieter Van Musschenbroek.
 nv14
Leydenicos saludos
Antonio
 nv10
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #38 en: Junio 02, 2010, 21:46:46 pm »

en esta dirección se puede reservar pero solamente 3 meses antes o sea que habrá que esperar hacia el 20 de Junio para reservar la ida y vuelta

 
 Por eso te comenté por email que había que esperar un poco, aun tengo que decidir si tren o "vión"... ???



  gma: Me voy a poner seriamente a reservar lo del IM2010. En lo que se refiere el hotel, no sé cuánto tiempo estaré en Holanda. Probablemente esté varios días. Además, estoy considerando un viaje a continuación a Alemania por motivos laborales.


  rcg: Servidor tiene reserva en Leiden del 16 (jueves) al 20 (Lunes), y lo/mi ideal seria luego estar unos días de solaz y descanso en la propia Amsterdam (el año pasado en la IM2009 entre unas cosas y otras al final acabé sin ver nada de Alemania  :(), por lo que posiblemente te pida ayuda para encontrar un sitio para 3 o 4 días mas...  :a



No te olvides de preguntar, si como "reclamo turístico" se vende la "FAMOSA BOTELLA DE LEYDEN" de Pieter Van Musschenbroek.


  Tonio!!!:  estoy de tu botella hasta los mismísimos!!!!  nv10  nv7  nv12  nv13
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #39 en: Junio 02, 2010, 22:20:07 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Yo espero, si consigo una, que me entreguen el premio "El Primer Tarzán de Los Voltios de Oro"
 nv14
Voltiosos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS