* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-  (Leído 92079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.550
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #120 en: Septiembre 13, 2010, 12:34:12 pm »
Francés = RIFARCA = Réunion Informale de Fanatiques et Amis des Régles a Calcul et Afins   nv11 nv11   GMA ... HELP!!

vale..

puesto que 'fanatiques' tiene una connotación religiosa o politica prefiero 'fanas' que es mas familiar y significa 'apasionado por .., loco de..'

               Réunion Informelle de Fanas et Amis des Règles à Calcul et Affins

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #121 en: Septiembre 13, 2010, 14:37:24 pm »

buena idea  nv15 no se si funcionará en el IM 

en cuanto a convencerles de que pasen nuestra conferencias   ¡ni en sueños!  ya lo hubieran previsto y lo sabriamos



  Si ellos pueden, ¿porque no nosotros...?

  Tendrán que hacer sus pruebas, digo yo..., en cualquier caso, ya les "comeremos" el coco...  nv3...  :b...  nv4.....  ;D

Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #122 en: Septiembre 13, 2010, 15:16:47 pm »
No sé si os habréis enterado, pero para los que no vayamos a Leyden (y no podamos ver su famosa botella  nv11 ) ...

una parte de la presentación del Sábado del IM2010 va a ser trasmitida por internet


Sabéis que yo vivo en otro mundo... en múltiples sentidos... ;D

Gracias por el aviso !!!

TeleVisados saludos

   Hombre..., no hay que ponerse así...nv16...  ;D, algo de ancho de banda tendréis ¿no?, prueba este link a ver que tal:

   http://www.ustream.tv/channel/arc-im2010

   Con el Firefox funciona perfectamente...


  Multimediaticos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #123 en: Septiembre 13, 2010, 16:57:53 pm »
... en cuanto a convencerles de que pasen nuestra conferencias   ¡ni en sueños!  ya lo hubieran previsto y lo sabriamos ...

Jefe: "Dígale que digo YO que la transmitan !!!"
Y  subtitulada en español !  Que si Inglés lanzado me cuesta... del francés ni una.

Excelentes las iniciativas. Ojalá funcione alguna de las dos. Sino, será un gran antecedente para prever en la próxima.

TeleVisiónicos saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #124 en: Septiembre 15, 2010, 21:19:18 pm »

 Hola peña!!

  Lamento no haberme "inmiscuido" mas en los asuntos "foriles" ya que he ido de cabeza estos días con los preparativos del viaje para mañana... nv16   ;D



  :police:  AVISO GENERAL PARA QUIEN GENERALMENTE YA SABE  :police:  ;D:

 Porfa, no enviarme por email ficheros adjuntos/grandes hasta el día 25 de Septiembre, ya no tengo ni idea de lo que me espera en tema de conexiones en las lejanas Holandas, por lo que  nv7  nv3  nv10 severamente a quien intente algo similar..... ;D

 

  Intentaré/intentaremos teneros al tanto continuamente... :a,  a ver como se comporta el miniordenata... ???

  Estar atentos al post de las noticias que puedan aparecer (ahora mismo bloqueado): http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=1388.0, en este post ire comentando las ultimas novedades y posibles conexiones en directo (lo veo complicado) o links (mas factible) de las conferencias.

 
  Firma: Delegacion ARC en las "pérfidas" Holandas  ;D

Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #125 en: Septiembre 15, 2010, 21:57:58 pm »
Lamento no haberme "inmiscuido" mas en los asuntos "foriles" ya que he ido de cabeza estos días con los preparativos del viaje para mañana... nv16   ;D

Por el lado bueno: menos retos !!!

Buen viaje y buena suerte para toda la comitiva.  Y que los expositores cosechen los merecidos aplausos !

Aprendan mucho, pásenla lindo, cuídense en la justa medida (ni mucho ni poco) y rómpanle bien los esquemas a los ombligos del mundo, cómo debe ser !!!

Esperamos ansiosamente las noticias !!!

Salú !
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #126 en: Septiembre 15, 2010, 23:30:13 pm »
Aloh Añep Asednalreden:

Suerte y al toro, ante todo "tranquilidad y buenos alimentos" a dejar nuestra bandera del ARC en alto, estaremos expectantes.
 nv14
Nederlandaicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.003
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #127 en: Septiembre 16, 2010, 12:57:00 pm »
Yo no puedo quitarme de la cabeza que el JeFaZo intenta evitar "intrusiones botellísticas" ...

 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”