* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Ya recibi, la contraseña. Gracias, Jorge
    Octubre 05, 2022, 18:45:37 pm
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL  (Leído 26406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« en: Septiembre 15, 2009, 12:02:32 pm »
 3º día y regreso.

 El 3º día estaba dedicado básicamente a las calculadoras mecánicas (y electrónicas, como se vera) por lo que algunos "regleros" ya no aparecieron por la sala... secret


Método de simulación de cuadrados mínimos

  Primeras ideas sobre su solución en maquinas (Ausgleichungsmaschine)   ??? ??? ???, y refrendar lo comentado el día anterior, no solo es cuestión de hombres.... ;D







Modelos y variantes de la ADIX




Escapada al centro de la ciudad y "grossen birrens" cumpleañeros  :a

  Ya que el tema de las calculadoras no nos interesaba mucho (por ejemplo había un trabajo que trataba de: Tens-Carry in Key-Driven y otra sobre Kummer and his 1847 slide adder....), decidimos hacer una escapada al centro para ver por lo menos un par de horas como era el pueblo, ya que hasta ese momento solo habíamos ido de hotel a universidad y viceversa, y de paso celebrar de alguna manera el cuadragésimoséptimo (no solo los alemanes tienen "palabros"  ;D) aniversario de un servidor  nv4  (), el cual convenientemente se ha recordado por este foro (http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=994.msg8637#msg8637)  y a lo que os lo agradezco de todo corazón... :a  :A

  Como curiosidad, mencionar que los precios de las "birrens" en esta zona realmente no eran nada desorbitados, en contra de lo que nos esperábamos, mas baratos que en cualquier centro de ciudad española  :o :o













Vuelta al "trabajo"  :P

 Varias presentaciones mas sobre el tema de las calculadoras mecánicas, restauracion de una de ellas,  un curioso "invento" de simulación digital y el desarrollo de calculadoras electrónicas analógicas de Telefunken:












Visita a la colección de la universidad

 Una vez acabada (por fin!!  >:D  ;D) todas las presentaciones, nos dirigimos a ver la colección de reglas y calculadoras que esta universidad tiene en una zona de literalmente barracones ("igualicos" que las películas de rusos... ;D).

  Link a la colección: https://www.uni-greifswald.de/~wwwmathe/RTS/node5.html

 Una muestra de Curtas:








"Pequeña" Faber Castell

  Fantástica y bien cuidada FC 334/22, intentamos llevarnosla bajo el bolsillo pero no pudo ser.... >:(  ;D ;D




EL "juguetico" de AHMS

 Una "Enigma" completamente funcional, multitension, con bombillas de recambio y en caja militar, por lo visto dedicada a la enseñanza ya que tenia una chapa que así lo indicaba en alemán, francés e italiano:







Fin de "fiesta" Paisajes y curiosidades

  Una vez acabada la visita ya solo quedaba la cena de despedida, esta vez "también" en un restaurante/pizzeria italiano, en la que lo único italiano de verdad era el cocinero  ;D. Los postres, como bien descubrió la jefa de e-lento, eran por lo menos espectaculares  nv4.




  El señor Dieter von Jezierski y un servidor:




 Imagen del "idílico" hotel en donde nos alojamos y la no menos "idílica" cama, la primera noche buscando donde  >:D >:D estaban las sabanas...: no habían  :o :o, por lo visto es la costumbre nórdica... ???, se estaba bien pero si a media noche se te escapaba una pierna o un brazo acababas congelado.... ;D ;D






 Y para terminar, un par de vistas de la ria cercana al hotel, con un antiguo puente levadizo que a las horas en punto se abría para dejar paso al trafico marítimo:






 Y eso es todo amigos, hay muchas imágenes mas pero creo que estas muestran bastante bien lo que fue una "escapada" de cuatro días al IM2009

 E-lento tiene una copia completa de ellas, si algo me he olvidado pues le animo a que suba algunas y de paso ponga alguna de las que hizo "la jefa" en las "ladiesprograms", de las cuales no he visto ninguna.


 Otro tema fue el regreso a Barcelona el domingo, todo iba planeado según lo previsto pero en el trayecto por autopista a Berlin de repente apareció un fenomenal atasco (por culpa de unas obras) que nos tuvo mas de una hora literalmente pararos (Jose hizo alguna foto)... >:(

 Una vez solucionado el atasco, pues como en las películas: literalmente volando a 150-160 km/h por la autopistas hasta Berlin (en la mayoría de tramos existía el legendario "sin limite de velocidad", lo que en verdad nos salvo  :police:), atravesar al aeropuerto a la carrera y como almas que lleva el diablo llegar con solo dos o tres minutos al cierre de embarque..., una película que acabo bien pero por realmente dos pelos... :P :P  nv1  nv1
« Última modificación: Septiembre 15, 2017, 11:07:12 am por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 14:11:21 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

En mi opinión, la experiencia del IM-2009, ha sido importante y provechosa.
 oks  victory  :A
100 log (Felicitaciones al trio)
 :b  nv14
Envidiacosicos saludos
Antonio
Otrosi:
La enigma, no se parece a las que he visto en la direcciones suministradas por Alvaro :a  :a  :a  :a
tan pronto tenga un rato libre (muy atareado con el nuevo grupo de mis cursos) le daré un buén repaso.

La fotografía con El señor Dieter von Jezierski :a  :a  :a  :a  :a  :a  :a  es para nota.
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 14:17:34 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado maic

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 8
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2009, 15:20:11 pm »
Hola Jefe,

Veo que encontraste cerveza a tu gusto: ¡¡¡¡ vaya envidia que me dais !!!!. Bueno, ahora ya sois parte de la historia de las reglas de cálculo  :A  :A

A ver qué dia de estos quedamos y me contais "in situ" cómo fue todo.

Un abrazo,

Maic

P.D. Bueno, te pagarás una cervecita para celebrar los 47 tacazos, ¿no?

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2009, 23:24:07 pm »
hola embajadores....

¡ que buena pinta tiene esa birra... !   ()

respecto a la cama  : en el norte de Francia tambien tienen esa mania de no darte sábana sino un edredon....( aquí lo llaman 'couette' ) que si no llevas pantalon de pijama  te despierta el frio en cuanto se te sale una pierna  :o

bonitas fotos , temas interesantes  Tens-Carry in Key-Driven = la base de la máquina de calcular de Pascal...

total que lo habeis pasado bien y  aprendido y visto cosas nuevas

¡ preparemos para el IM2010 un equipo mas nutrido de ARC keros !
saludos

Gonzalo
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 23:27:09 pm por gma »

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2009, 11:22:17 am »
Citar
¡ que buena pinta tiene esa birra... !   ()

  Es que si no hubiera "birrens" no habría ido... >:D

Citar
( aquí lo llaman 'couette' ) que si no llevas pantalon de pijama  te despierta el frio en cuanto se te sale una pierna

  Dímelo a mi, que acostumbro a dormir "casi" como como vine al mundo... :a, pero bueno, iba tan derrotado al final de cada día que me acostaba y me quedaba frito al instante...  nv5 ;D ;D

Citar
bonitas fotos , temas interesantes  Tens-Carry in Key-Driven = la base de la máquina de calcular de Pascal...

 Vaya por dios..., pues fueron justamente de las presentaciones que nos saltamos para hace la escapada al publo ya que pensamos que serian un rollo patatero.... ::)

 
Citar
¡ preparemos para el IM2010 un equipo mas nutrido de ARC keros !

  Pues el año que viene en Holanda, pero las fechas son malas, creo recordar que por la segunda quincena de Septiembre.... :(, aunque allí por lo menos dominara el ingles, porque el alemán....


 
Veo que encontraste cerveza a tu gusto: ¡¡¡¡ vaya envidia que me dais !!!!. Bueno, ahora ya sois parte de la historia de las reglas de cálculo  :A  :A
A ver qué dia de estos quedamos y me contais "in situ" cómo fue todo.
P.D. Bueno, te pagarás una cervecita para celebrar los 47 tacazos, ¿no?

  Pues en cierta manera si, ya que en el libro sobre las Faber que "estreno" Peter Holland aparecemos gma y un servidor en las referencias bibliográficas con nombre y Web...  nv4 nv1  nv4

 
La enigma, no se parece a las que he visto en la direcciones suministradas por Alvaro :a  :a  :a  :a
tan pronto tenga un rato libre (muy atareado con el nuevo grupo de mis cursos) le daré un buen repaso

  Para no liarla, eso sera tema de otro hilo de mensajes...

  Bis nächstes Mal   ;D
   
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Antonio

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: 26
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2009, 16:08:52 pm »
Hola a todos:

Por lo que veo en los comentarios, la asistencia al evento ha sido muy interesante.

Saludos

Antonio

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2009, 11:05:03 am »
  .... que en el libro sobre las Faber que "estreno" Peter Holland aparecemos gma y un servidor en las referencias bibliográficas con nombre y Web


¿ de verdad ?   encargué el libro a Sigismond   todavia no lo he recibido    :o

Desconectado Antonio

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: 26
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2009, 11:25:02 am »
Hola Jorge, Gonzalo:

Estaría interesado en comprar el libro.

¿Dónde lo puedo adquirir?


Librointeresados saludos

Antonio

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2009, 11:39:01 am »

 Pues por ahora no lo he visto anunciado en ninguna parte,  habrá que esperar al CD del IM2009 a ver así pone algo, o ir mirando las Webs, o escribir directamente al Mr. Peter ? Holland.... >:D

  Buscadores Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2009, 23:39:19 pm »
Amigos y amiga aventurer@s en tierra bárbara, pero repleta de birras,


Muchas felicidades por vuestra participación en el IM2009. La fotos y el montaje está muy bien.

Ausgleichunsmaschine significa algo como "máquina compensativa" o "máquina por diferencias"

El hotel y el lugar son muy alemanes. Buena experiencia para vosotros.  Holanda será bastante diferente.

Viajeros saludos

Raimundo

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2009, 18:22:14 pm »
.... que en el libro sobre las Faber que "estreno" Peter Holland aparecemos gma y un servidor en las referencias bibliográficas con nombre y Web
¿ de verdad ?   encargué el libro a Sigismond   todavia no lo he recibido    :o

el librito ha tardado 16 dias en venir de las Alemanias... nv7  :u0udiablo:

en realidad es como un catalogo que lista TODAS (¿?) las reglas fabricadas por Faber Castell

miro la bibliografía  ....  y aparezco yo  :a y el enlace de 'photocalcul' victory  sin pedir nada a nadie ;  tambien está el Jefe  ( él sí que se lo merece )

saludos bibliograficos

Gonzalo

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2009, 22:24:31 pm »
Hola Gonzalo:  :a  :a  :a  :a

Me ha venido a la memoria y tengo mis dudas.
Si una persona, estudia y publica un libro, haciendo el apartado correspondiente "referencias bibliográficas"
 nv15
¿Hay que solicitar el correspondiente permiso a todos los citados?
 ::)  ???  :o
Alvaro  :a  :a  :a  :a  esta pregunta es para nota, luego "el mas aventajado de la ARC" dará una respuesta, o nos dirá donde localizarla.
 nv14
Bibliográficasicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2009, 23:41:51 pm »
¿Hay que solicitar el correspondiente permiso a todos los citados?


no sé   ???

a mí me parece que si escribes un libro no te hace falta ningun permiso para citar tus fuentes de información

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2009, 10:19:31 am »
En según depende.

Se puede citar un trabajo, artículo o página web sin problemas, es más, en medicina cuenta mucho que te citen, casi más que publicar. Lo habitual es poner en el texto una llamada, generalmente un número en superíndice, que se corresponde con la referencia utilizada y que se detalla, bien a pie de página, bien al final del capítulo o bien la final del libro. A fin de cuentas, son publicaciones, o sea, públicas.

Otra cosa muy diferente es la utilización de imágenes o gráficos de un artículo en tu publicación: aquí sí que se pide autorización al autor o a la editorial (propietaria de los derechos de publicación) y se hace constar así: "reproducido con permiso de..." o " modificado con permiso de..." Hay quien no pide el permiso: además de quedar fatal (porque casi siempre se concede, y de mil amores) puedes tener problemas legales.

Editoriales saludos,
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2009, 12:14:32 pm »
Hola Miguel Angel:  :a  :a  :a  :a

Entendido "alto y claro"
 nv14
Graciasicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2009, 13:59:23 pm »

  Es mas o menos lo que comenta Maag, y el libro en cuestión no tiene ni una imagen (de lo contrario seria "cuasi" perfecto), por lo que veo complicado el tema de pedir permisos etc...., es mas, tengo que ponerme un día mano a mano, Web y libro, para "actualizar"  nv6 datos...

  Gma: No te quejes, no llevas ni un semestre con tu nuevo dominio y ya sales en un libro  nv1 nv4, por eso me empeñé mucho en que te pillases un dominio propio, ese es tuyo y mientras lo pagues nadie te lo va a quitar, ahora imagina que no lo hubieses cambiado y sale el libro con tu antiguo dominio de hostarea.org... así se queda para la eternidad...

  Permisivos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2009, 09:02:11 am »
  Gma: No te quejes, no llevas ni un semestre con tu nuevo dominio y ya sales en un libro  nv1 nv4, por eso me empeñé mucho en que te pillases un dominio propio, ese es tuyo y mientras lo pagues nadie te lo va a quitar, ahora imagina que no lo hubieses cambiado y sale el libro con tu antiguo dominio de hostarea.org... así se queda para la eternidad...

no ..si yo no me quejo...al reves  nv4 nv4 nv1 nv1  , te puedes imaginar lo que significa para mí aparecer en ese libro...ahora si que tengo que agrandar la coleccion de Faber.....

lo del dominio tienes razón  menos mal que cambié a tiempo... 
nv7  :u0udiablo: hostarea   nv7  :u0udiablo:  me hubiera hundido en el pozo del olvido

graaciaas Jefe saludos
Gonzalo

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2009, 23:22:14 pm »
Hola:

Aquí os paso un resumen de las presentaciones de este día. Veréis que faltamos a un par (ya habréis visto donde estábamos), pues el "motivo" lo valía... yess yess

Por otro lado, el título de la presentación de las dos primeras fotos no es correcto: veréis que la palabrota en Alemán, "Ausgleichungsmaschine",  que pone Jorge correspondía a la segunda presentación. De hecho, intentando hacer memoria, y mientras no tenga aquí el CD con las presentaciones, hasta diría que no se hizo... ??? ??? Pero creo que este desliz responde a la duda del Sargento... nv6

Otro comentario: creo que se dijo que no habíamos estado en la que se titula "Tens-Carry in Key-Driven Machines" y sí que estuvimos. De hecho la foto con una presentación con un título acabado en "1987" corresponde a la misma, (el nombre del presentador está en la lista). Como detalle, la mujer de este señor Alemán es Italiana (viven en Italia), y fue el "salvavidas" para mi mujer, pues fue su enlace con el resto del grupo femenino en sus salidas... nv4

Y ya os iré diciendo. Por hoy aquí me quedo...

Viajeros saludos, ()

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2010, 21:10:41 pm »
Otro tema fue el regreso a Barcelona el domingo, todo iba planeado según lo previsto pero en el trayecto por autopista a Berlin de repente apareció un fenomenal atasco (por culpa de unas obras) que nos tuvo mas de una hora literalmente pararos (Jose hizo alguna foto)...
Hola:

Os debía esta foto del descomunal atasco porque alguien decidió hacer obras un domingo por la tarde... Sí, sí, que en Alemania también los hay... taz taz



Muy retrasados saludos, ()

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 3 Y FINAL
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2010, 20:52:28 pm »

 Exactamente no eran obras de un fin de semana, ese tramo de autopista en particular llevaba meses en obras, y aun le quedaban unos cuantos mas..., mucha señalización, mucho aviso y al final peor que aquí, que por lo menos abren un carril temporal..., eso si, nada de peajes, y a 160 Km/h, a toda pastilla antes de que se largara el avión/bus...  :o

 Aütobahnes Saludos

   
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com