* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Ya recibi, la contraseña. Gracias, Jorge
    Octubre 05, 2022, 18:45:37 pm
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2  (Leído 26094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« en: Septiembre 09, 2009, 23:48:21 pm »
 Hola peña!!

 
¿280 Km de Berlín a Greifswald, "ñooo" no hay un aeropuerto mas cerca?

  Si que había uno mas cerca, pero mas que un aeropuerto era un aeródromo par avionetas&cia, y el presupuesto de ARC lastimosamente no daba para una avioneta privada....  :(

Curiosidad, el panel de información de salida de los vuelos
¿es en la nueva terminal?

  Pues no, los paneles si que eran nuevos, pero la terminal era la 2B, la de toda la vida, vamos...

Las fotografías sonde una calidad muy aceptable tirando a muy buenas.

  Están echas con la cámara "habitual" de viaje, una pequeña Nikon L15 de la que aun me fascina que salga tan bien, ya que me pierdo con los múltiples menús, pero bueno, servir ya sirve... :a


 Aquí esta el resumen del 2º día, 1º "real" del meeting, dedicado a las Reglas de Calculo:


Presentación oficial

  Como sorpresa que no nos esperábamos  :o, antes y después del discurso de presentación un trio nos obsequio con un par de piezas de música clásica, supongo que por esos lares es algo habitual... ???




 Presentación de Peter Holland

  La 1ª de las presentaciones, mas o menos todas duraban unos 30 minutos




 Presentación de Ms. Ch. Krause

  Para quien diga que la Reglas son solo cosa de hombres..., el titulo era (espero no equivocarme, hay que agarrarse  ;D): Logarithhmentafelmacher in der DDR




 Presentación de D. Rance

 En ingles, sobre el lioso tema de las equivalencias que tenían/tienen los ingleses con los pesos/medidas/moneda. Por lo general, y comno se pueden ver en las imagenes, en la mesa "de trabajo" estaban ejemplos de reglas/libros, etc....










 Presentación de e-lento

 La tan esperada y deseada presentación del trabajo de Jose, y que se puede ver en el portal en español. Al final de ella alguien pregunto si conocía las respuestas a las incognitas que dejo en el aire Jose, pero nadie supo responder....




 Descansos durante las presentaciones

 Durante las presentaciones habían pequeños descansos de media hora llamados "Coffe break" (una por la mañana y una por la tarde) que se celebraban en una sala adjunta, en la que habia una pequeña exposición de reglas (mas tarde pondré las imágenes) y una mesa con diferentes bebidas y "tentempiés", y en los cuales se podían comentar con los oradores detalles de sus presentaciones u observar los modelos que exponían como ejemplos, en la imagen aparecen una serie de planimetros:




 Final del dia: Exchange stock  Mercadillo de compra/intercambio

 Creo que para mas de uno era el momento mas esperado del día, Jose y yo creíamos que aparecerían unas pocas reglas...y aquello en cuestión de minutos se convirtió en un mercado persa, empezaron a aparecer cajas y maletas por todas partes repletas de reglas, libros..., billetes arriba y abajo, realmente quedamos asombrados, esa fue nuestra novatada, el desconocer la "furia" que se generaba... ;D












 El "Mazo de calculo de e-lento" y mini-chiringuito ARC

  A trancas y barrancas conseguimos encontrar un poco de espacio para desplegar las tarjetas, pines y alguna Grapho que llevaba (no conseguí vender ninguna  >:(). Al final habían tarjetas y pines por todas partes... >:D ;D

 Jose tuvo sus "momentos de gloria" presentando los prototipos del Mazo de calculo y la regla circular en CD...




  Durante los dos días se presentaron una veintena de trabajos, pero solo voy a poner imágenes de algunas de ellos, ya que no tengo fotos de todos y tampoco era mi idea la de ser un exhaustivo reportero gráfico, ya había un fotógrafo profesional para ello, supongo que dentro de poco aparecerán  imágenes en las webs de turno...

  Una vez finalizado el "mercadeo", recogimos a la jefa de e-lento (las mujeres/compañeras de los asistentes tenían durante los dos días una "ladisprogram": excursiones por la zona, una de ellas incluso un viaje en barco, espero que Jose suba algunas imágenes) para la cena entre todos en un restaurante italiano (que de italiano la verdad no tenia nada  >:D  ;D) y pronto un servidor a la cama, que ya no podía con su alma.... :P :P
« Última modificación: Septiembre 15, 2017, 10:53:40 am por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 23:58:28 pm »
Venerable JeFaZo,  :A

Todo un éxito en su conjunto.  nv1

La mayoría de los libros en gótico alemán que se pueden ver en la foto del mercadillo parecen muy similar a ls que tengo en casa.  ;D En cuanto a las reglas no puedo decir nada, mi vista no permite tanta precisión.  >:D  :a

Un preguntita, bitte schön, (simple curiosidad filológica  ???), en el título de lo expuesto por la Frau o Fräulein Ch Krause, ¿no falta acaso alguna letra?

¿Cuándo es el próximo meeting? Para saber si hay que preparse para el concierto de cámara barroco .....  rofl


Sea lo que sea muchas felicidades por vuestra presencia.

Raimundo

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 18:48:27 pm »
estas fotos dan una buena idea del 'ambiente' : se vé poca 'juventud' ( eso ya lo sabiamos...) y hasta poca gente en el aula ..  nv14  ¿ cuantos erais ?

muy interesante el mercadillo , los presentes ¿ compraban o hacian intercambios ?  ¡ y no vendistes ninguna Graphoplex !  :u0udiablo:

y me quedo sin saber todo esto :

¿ hablasteis con  Sigismond ?
¿ piensan editar algun CD/DVD con todas las presentaciones del IM ?
¿ pudisteis distribuir todas las tarjetas, publicidad 'photocalcul' y pins ?
¿ como os recibieron los famosos grandes coleccionistas  ?
¿ listos para el IM2010 ?

y mas cosas que por ahora no se me ocurren

saludos curiosos

Gonzalo
« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 19:02:07 pm por gma »

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2009, 11:48:36 am »
Citar
estas fotos dan una buena idea del 'ambiente' : se vé poca 'juventud' ( eso ya lo sabiamos...) y hasta poca gente en el aula ¿ cuantos erais ?

 Pues unos 25-35 como máximo, el aula era mediana-grande y si que se notaban los espacios vacíos.


Citar
muy interesante el mercadillo , los presentes ¿ compraban o hacian intercambios ?  ¡ y no vendistes ninguna Graphoplex !

  La mayoría eran de compra, aunque supongo que mas de uno ya tenía apalabrados los trueques. La verdad es que nos pillo por sorpresa (novatada de la 1ª vez  :() y aun que pudimos conseguir la esquinita que aparece en las imágenes, si vuelvo a otro IM te aseguro que no me pillaran desprevenido: monto un stand en toda "regla", con carteles y todo.  nv4


Citar
¿ hablasteis con  Sigismond ?

 Creo que e-lento si lo hizo, o por lo menos algo me comento..., piensa que con los horarios totalmente cambiados, comidas a horas para mi intempestivas y sin siestas posibles, iba "derrengado" todo el día  :P,  y con el lío de aleman/ingles al final poco me enteraba...., ya te comentara el.


Citar
¿ piensan editar algun CD/DVD con todas las presentaciones del IM ?

 Si, están en ello, nos aseguraron de que cuando los tuviera disponibles nos lo enviarían.


Citar
¿ pudisteis distribuir todas las tarjetas, publicidad 'photocalcul' y pins ?

  Al llegar tarde el primer día a la presentación/cena no pudimos distribuirlos "per capita", pero por las imágenes veras que habían tarjetas, folletos y pines por todos lados, hasta llegamos a perseguir y parar a mas de uno... stop  victory

Citar
¿ como os recibieron los famosos grandes coleccionistas  ?

  No te digo como una "atracción de feria" pero casi, mas que nada por la curiosidad de ver quien eran los "spanish"   shock  nv6


Citar
¿ listos para el IM2010 ?

 Pensamos en ti mas de una vez, hubieras disfrutado con el tema de maquinas y algunos modelos de reglas francesas que habían expuestas, afina tu ingles, prepara algún trabajo y... NOS VEMOS EN HOLANDA!!  victory

 
  Respondedores Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2009, 10:46:54 am »
satisfecho de tus respuestas, Jorge   :A

lo del IM2010  habrá que estudiarlo.. nv15  nv6  ya que  () son buenas en Holanda y el  nv14 queda menos lejos

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2009, 21:02:58 pm »
Hola:

Del comentario de Rai al texto en Alemán... ¡ni idea! Ahora sí, los que escuchaban eran muy puntillosos, así que un error de ese calibre no se habría dejado pasar (ni por galantería)... taz taz

Sí que hablé bastante con Sigismond (vino ese mismo día, ¿o al siguiente?). Se presentó él, y estuvimos hablando, al final del último día en que nos dijeron que uno de los temas que querían presentar en Holanda eran las reglas Graphoplex... ¡SÍ! ¡ES CIERTO! Las consideran unas desconocidas que vale la pena conocer...  nv11 nv11

Eso sí, Sigismond no quiso responsabilizarse de hacer una presentación. Dijo que el experto era "Linealis" y que éste tenía la información necesaria pero que no quería hacerla... En fín, Gonzalo, que tendrás que intervenir y recopilar información...  nv8 nv8 Para la presentación ya pensaremos qué hacemos... victory victory

Por cierto, que estaba Bob Andrews, de Australia, buscando una Graphoplex electro, electronic o similar... (se miró las de Jorge, pero él sólo busca electros...). nv6

A ver si tengo un rato (llevo unas semanas de locura...) y os pongo los títulos de las presentaciones y algún comentario al respecto... nv10 nv10

Saludos, ()

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2009, 23:27:56 pm »
ves...confirmas lo que acabo de contestar en otro mensaje......

¡ el Sigismond es un poco cabezota...!  bueno... veré Daniel en el Salon de antiguedades y hablaremos del tema

todavia espero(-amos)  que Sigismond nos cuente aquí , a la peña , sus impresiones del IM2009

saludos liosos

Gonzalo

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2009, 09:31:25 am »
Dado el nivel alcanzado y ahora que conocen a Jorge... ¿ IM 2011 en Barcelona?  ;D ;D ;D (por supuesto se llamaría RIFARCA 2011, faltaría más)

No puede ser mucho más difícil de organizar que el foro y la página web.  shock

Apensarenellos saludos,
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2009, 11:09:46 am »
Dado el nivel alcanzado y ahora que conocen a Jorge... ¿ IM 2011 en Barcelona?  ;D ;D ;D (por supuesto se llamaría RIFARCA 2011, faltaría más)

  Eso eso.., y todos los trabajos en puro y duro castellano...  >:D  ;D


Citar
No puede ser mucho más difícil de organizar que el foro y la página web.  shock

  Visto lo visto, y con la colaboración de maic, no seria tan descabellada la idea.... ::)

  Iba a decir una burrada sobre de meterlos a todos por las Ramblas pero me cayo...  >:D  nv13 nv13
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado maic

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 8
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2009, 17:38:07 pm »
Jefe, ya sabes que el CCCB podría ser un buen sitio  nv15. Eso sí, hay que reservar con bastante tiempo dependiendo del espacio que se desee alquilar. 

Las Ramblas pueden ser un excelente escenario de.... ejem..... curiosidades de antropología social y cultural (joer que bien queda!!)

Maic

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2009, 21:00:26 pm »
¿ IM 2011 en Barcelona?

Sí, sí, vosotros reíros, que a mí ya me lo propusieron...  shock shock

Naturalmente, yo dije que encantados... ¡a ver si se atreven a dar el siguiente paso!  nv11 nv11

Eso sí, el mercadillo que montaríamos les iba a dejar... nv1 nv1

Toreros saludos, ()

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2009, 23:57:24 pm »
¿ IM2011 en Barcelona ?  ¿ porqué no ?   me apunto YA

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2009, 00:02:03 am »
Yo también apuesto por Barcelona 2011!

¿Quiénes más se apuntan?


Condales saludos

Raimundo

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2009, 07:57:27 am »
Hola a todas (os):

La idea, está muy bién, yo sería un visitante "jubilata" y me encanta Barcelona.
 oks
Sería cuestión de iniciar "La planificación del evento"
Peter Holland, sería una "persona clave" cara a recopilar información para organizarlo.
 nv14
IM-2011icosos saludos
Antonio

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2009, 18:42:58 pm »


.... yo sería un visitante ......



¡ ni soñarlo.. !   :o     nv10    a tí tambien te tocaría presentar algo   nv10

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2009, 22:50:46 pm »
Citar
ni soñarlo.. !            a tí tambien te tocaría presentar algo   

Atí como a todos los veteranos de este foro :police:   :B


Participativos saludos

Sargento Ray

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2009, 23:20:02 pm »
Estimado Gonzalo:  :a  :a  :a  :a

Sobre ir de "visitante" y sabiendo parte de la peña, en los líos "nomográficos que continúo estudiando, aplicados a la ingeniería eléctrica" lanzaría la siguiente piedra:
 nv8
Utilización de las "reglas de cálculo" como un "NOMOGRAMA" de escalas móviles aplicadas a la ingeniería.
 stop  shock
No sé lo que opinan los foreros, sería cuestión de sentarnos, abrir diferentes "ventanas de la ingeniería" y buscar un poco de tiempo para dedicarnos a "estudiar, investigar y desarrollar aplicaciones".
 ???  ::)  :o
Herramientas matemáticas en una "Regla de Cálculo" tenemos bastantes.
Nomografíacosos saludos
Antonio
p.d.
espero que el nivel de extinción de mis neuronas "pendiente (Nen = m x + n)" no vayan en aumento y se mantegan en el nivel actual "m"

« Última modificación: Septiembre 19, 2009, 23:28:47 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2009, 23:31:40 pm »
Antonio,

La idea me parece muy buena. En ingeniería eléctrica están las reglas adecuadas para ello.


Eléctricos saludos

Raimundo

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2009, 23:40:19 pm »
Hola RaiWorld:  :a  :a  :a

Gracias, tú y yo, ya somos "II"

Nomografíacos saludos
Antonio
p.d.
El curso, lo estas desarrollando en una buena línea, "cálculos aplicados" a la vida real.
Es de suponer, que tus alumnos y visitantes, sacan de nota, como mínimo "PA"
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2009, 22:22:53 pm »
Antonio,

El nivel de clase no es malo. Para aprobar tienen que superar las pruebas del Sargento Ray (alusión muy clara al Sargento De Niro en la película "Hombres de Honor").  ;)

Instructivos saludos

Ray

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2009, 23:08:16 pm »
Hola de nuevo:

Aquí os paso un resumen de las presentaciones de viernes y sábado. He incluido un breve comentario para que veáis un poco de lo que se trataba.


Saludos, ()

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2009, 23:19:57 pm »
gracias,

Por el detalle.  ()

Ha sido un meeting muy interesante con mucha variedad de temas. Felicidades por tu propia participación.  nv1


Muchos saludos

Raimundo

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Visita ARC al IM2009 IMAGENES DIA 2
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2009, 23:17:18 pm »
esperando que el DVD con las presentaciones salga pronto  :a

( ya no me atrevo a poner 'muñequitos' )    nv11 taz nv12 nv13