* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Ya recibi, la contraseña. Gracias, Jorge
    Octubre 05, 2022, 18:45:37 pm
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-  (Leído 34549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« en: Agosto 25, 2009, 12:40:36 pm »
 IM 2009: 15th International Meeting of Slide Rules & Historical Calculating Instrument Collectors, del 4 al 6 de Septiembre.

 Ya queda poco!... :D, el 3 de Septiembre parte una delegación de ARC para asistir a la convención anual del IM2009 que se celebrará en Greifswald (Alemania).

  Dicha delegación esta compuesta por e-lento, su jefa y un servidor. Durante el congreso, e-lento hará la presentación oficial de su trabajo: Lineas periféricas en los Cursores Faber-Castell.

  Pagina oficial: http://www.math-inf.uni-greifswald.de/~girbardt/im2009/im2009eng.html

  Lista de participantes: http://www.math-inf.uni-greifswald.de/~girbardt/im2009/teilnehmereng2009.html

  Programa (provisional): http://www.math-inf.uni-greifswald.de/~girbardt/im2009/programmeng2009.html

  Como se puede ver en la lista de participantes, estarán bastantes "pesos pesados", puede ser divertido vernos las caras: Ah!!! conque tu eres el que me chafa las subastas...y cosas por el estilo.... ;D ;D

  Peter Holland ha anunciado la presentación de un libro/libreto sobre Faber Castell, que por lo visto solo estará disponible durante el congreso, adjunto el pdf enviado, cuando lo vea y si vale la pena ya mirare de traer algunos.

  Preparativos Saludos
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 15:02:57 pm por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2009, 14:58:34 pm »
Hola Jorge y e-lento

os deseo suerte y ....dais envidia  :u0udiablo: :u0udiablo: por encontrar a tanta gente famosa....espero que defendais bien el ARC...., hubiera ido pero mi nivel (subterraneo) de inglés me hubiera hecho pasar por un sordomudo.. :o

ya he dicho a Sigismond Kmiecik que vais , piensa hablar con vosotros ( Sigismond es uno (o el mejor) coleccionista francés de reglas de cálculo )  él fué quien me inició en este mundo de coleccionistas de reglas , cuando vivía en Paris nos veiamos de vez en cuando..¡ me acuerdo que me enseñó la FC 2/84 mathema  nv4 !, me vendió algunas preciosidades como la 2/83...

os copio lo que me contestó :


Jorge est un nom très connu dans le monde des collectionneurs de règles et son site surtout focalisé  Faber Castell est un vrai bonheur visuel même en ne comprenant pas le texte.  Il y inclut même les brevets!
Je le contacterai de votre part (et son ami) à Greifswald et parler de nos intérêts communs, (comme on le faisait lorsque vous êtiez sur Paris) mais en espagnol ce sera impossible.
J'ai appris qu'une édition en anglais d'un nouveau livre sur les règles Faber sera mise en vente à cette occasion:
 ==> http://www.peterholland.de/Faber-Castell%20book.pdf  
Je peux me charger d'en acheter plusieurs exemplaires pour ceux qui me feront connaître leur intérêt pour cet ouvrage (sera posté à mon retour en France)


no hace falta traducir...( dice que eres famoso en el mundo de los coleccionistas por tu sitio especializado Faber Castell y que es una 'gozada' mirar las imagenes..¡hasta están las patentes!;  piensa que va a ser dificil dialogar ya que él no habla español..)


 como veis tambien habla del libro de peter holland, pienso encargarle uno...

saludos IM2009

Gonzalo
« Última modificación: Agosto 25, 2009, 15:06:33 pm por gma »

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2009, 21:23:32 pm »
Bueno   :a :a

La verdad yo pensaba que lo comentaríamos a "toro pasado", por si acaso no llegamos, o la presentación sale mal... :P :P

...ahora cualquiera no se pone nervioso... winking winking

Yo me imagino que hablaremos con mucha gente... Recordar luego quienes eran ya será otra historia. No sé si será mejor ir haciendo un vídeo para luego acordarnos... aunque quedaría muy "guiri" ¿no?.

Pero vaya, ya nos veo a Jorge y a mí como a los de "Caiga Quien Caiga" con el pin y la tarjeta en la mano, ¡a ver a cuántos se lo ponemos!  rofl rofl

Saludos, ()

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2009, 22:52:54 pm »
Sabemos, que dejaran el pabellón....
"ARC" muy alto.
Los latinos, no llevamos el "handbook" en el bolsillo, somos grandes improvisadores, ánimo y "leña al mono"

Leñaicosos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2009, 11:54:43 am »
Seguro que será un éxito para ARC en general y para Jorge en particular.

Por cierto: he llevado el logo a una empresa de reclamos y me lo han impreso en una camiseta que he lucido en la playa; a lo mejo podrías plantearos hacer lo mismo para dar la nota en Alemania...

Internacionales saludos,
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2009, 16:55:42 pm »
Hola Miguel Angel:  :a  :a  :a  :a

¿Cuanto te costó?
Hice una consulta en una tienda de un centro comercial, y casi se me cae la mandibula de reirme, me querían levantar 75 €.
 stop  shock  secret
Le pregunté a la chica que me atendió,
 ¿de que manicomio, salió el dueño?
 taz  nv11
Se empezó a reir igual que yo...
 nv12  nv13
Risasicos saludos
Antonio

p.d.
¿Ya se te acabó lo bueno nooooo...?
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2009, 18:53:44 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

"Holland, Peter Brühl Germany "
Es un viejo conocido, por intercambios efectuados con él, hace ya mas de ocho años.
Dejé de hacer intercambios, porque en su web, solo ponía la "metralla" y de vez en cuando, para engatuzar, te ponía algo que valía la pena.
Hace mucho tiempo, que ni visito su página.
Es profesor de matemáticas en un instituto en Brühl. Su especialidad, son las Reglas Cálculo "Faber Castell" ya tú lo sabes.
Solo te digo "OJO A LA BOYA" sabes que los alemanes, son muy alemanes, no sé si a este, como a los "pajaros" se le puede conocer por su "cagada".
Con este lenguaje y sus expresiones, cuando entre en tú web y lea este mensaje, no creo, que encuentre un diccionario para traducir lo expuesto.
 nv11  nv12  nv13
Petericosos saludos
Antonio
« Última modificación: Agosto 26, 2009, 21:28:36 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2009, 21:14:38 pm »
"Holland, Peter ...Es un viejo conocido, por intercambios efectuados con él, hace ya mas de ocho años.

Hola Antonio:

Pues resulta que el Sr. Holland (Peter), si es el mismo, es el "causante" de que nos hayamos animado a ir nv11. Ha sido uno de los "revisores" de la presentación que hice (está en los agradecimientos nv6) y fue él quien me propuso que la presentara en el IM2009 thank.

Desde luego es una de las "citas" seguras que tenemos con Jorge. :o Ya veremos que tal resulta en persona, pero de momento es muy agradable...

Saludos,  ()

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2009, 21:24:18 pm »
Citar
he llevado el logo a una empresa de reclamos y me lo han impreso en una camiseta que he lucido en la playa

Has sido capaz? Te creía una persona seria   shock shock

Queremos fotos, queremos fotos !!  :A   :A

Nunca se me hubiera ocurrido lucir el modelito en la playa ... no te han preguntado que eran esos cacharros  ?? nv6

De acuerdo que el colorido puede atraer a ciertos intelectos impresionables  rofl  rofl

Impresionados saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2009, 21:38:07 pm »
Hola e-Lento:     

Mis relaciones con Peter, siempre han sido, vía email y por correspondencia, por supuesto, desconozco como será como persona.
Siendo del mundo de las matemáticas, sospecho que debe ser una buena persona.
 nv6  secret
Si entras en su web, pincha la regla de cálculo, que aparece en la parte superior de la página y veras su fotografía sosteniendo
una gran propaganda de FABER CASTELL, espero que aún la conserve.
 shock
Petericosos saludos
Antonio
p.d.
"Es alemán"
« Última modificación: Agosto 26, 2009, 23:00:49 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Antonio

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: 26
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2009, 23:42:22 pm »
Jorge y e-lento espero que os vaya muy bién, ya nos contareis de vuestras andanzas por esos lares.


Saludos

Antonio

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2009, 11:26:13 am »
os deseo suerte y ....dais envidia  :u0udiablo: :u0udiablo: por encontrar a tanta gente famosa....espero que defendais bien el ARC...., hubiera ido pero mi nivel (subterraneo) de inglés me hubiera hecho pasar por un sordomudo.. :o

ya he dicho a Sigismond Kmiecik que vais , piensa hablar con vosotros ( Sigismond es uno (o el mejor) coleccionista francés de reglas de cálculo )  él fué quien me inició en este mundo de coleccionistas de reglas , cuando vivía en Paris nos veiamos de vez en cuando..¡ me acuerdo que me enseñó la FC 2/84 mathema  nv4 !, me vendió algunas preciosidades como la 2/83...

  No te preocupes..., seremos Quijotes contra molinos de viento...  ;D

  Por cierto, y hablando de la 2/84 ¿fuiste tu el que pillo hace poco una tirada de precio  ????


 
La verdad yo pensaba que lo comentaríamos a "toro pasado", por si acaso no llegamos, o la presentación sale mal... :P :P

  Puñetas, vaya pesimismo... :(, con ese pensamiento no saldría ni de casa... ;D, llegaremos con tiempo de sobra, la presentación sera un éxito, seremos aclamados por la comunidad..., hay que pensar en "pozitifvo", nunca en "negatifvo"...  ;D

 
 
Yo me imagino que hablaremos con mucha gente... Recordar luego quienes eran ya será otra historia. No sé si será mejor ir haciendo un vídeo para luego acordarnos... aunque quedaría muy "guiri" ¿no?.
Pero vaya, ya nos veo a Jorge y a mí como a los de "Caiga Quien Caiga" con el pin y la tarjeta en la mano, ¡a ver a cuántos se lo ponemos!  rofl rofl

  Una futura escena entre alemanes e ingleses: Socorro!!! escondeme...que viene el españolito de la coleta persiguiéndome con un pin  nv13 nv13


Sabemos, que dejaran el pabellón....
"ARC" muy alto.
Los latinos, no llevamos el "handbook" en el bolsillo, somos grandes improvisadores, ánimo y "leña al mono"

  Un libro de mano no, pero literalmente voy a parecer una tienda de electrónica andante: "telefonino" con GPS e internet, ultramini portátil también con GPS e internet, cámara de fotos (la pequeña Nikon que puede hacer videos), mi pequeña radio pura analógica para poder dormir por las noches (aunque "charren" en alemán)...

  Incluso tendría la posibilidad de poder emitir emitir en "vivo y en directo" la conferencia de e-lento, pero por ahora no tengo ni idea de como lo haría... ??? ???


"Holland, Peter ...Es un viejo conocido, por intercambios efectuados con él, hace ya mas de ocho años.
Desde luego es una de las "citas" seguras que tenemos con Jorge. :o Ya veremos que tal resulta en persona, pero de momento es muy agradable...

  Pues anda que no me ha vendido reglas... ;), es mas, ni no recuerdo mal, recogí una en donde trabajaba su hija, aquí en Barcelona....


Citar
he llevado el logo a una empresa de reclamos y me lo han impreso en una camiseta que he lucido en la playa
Has sido capaz? Te creía una persona seria   shock shock
Queremos fotos, queremos fotos !!  :A   :A
Nunca se me hubiera ocurrido lucir el modelito en la playa ... no te han preguntado que eran esos cacharros  ?? nv6
 
  ¿Con camiseta en una playa?  shock  ¿A que playa fue?  ??? ???  y si, queremos fotos... >:D, me cuesta hacerme una imagen del "serio" de Maag con una camiseta de esa pinta... ;D

  ¿Os acordáis de la primera rifarca madrileña en la que aparecí, con la camiseta del payaso volador llevando una regla y el texto de reglasdecalculo.com?  nv13


   Preparativos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2009, 12:37:46 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

No sabía que Peter, tuviese una hija trabajando en Barcelona.

Yo llevo un pins de ARC, en mi cartuchera del teléfono móvil, ¡que pasa tío! te molesta.
 nv10
Pinsicosos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2009, 23:47:30 pm »
Por cierto, y hablando de la 2/84 ¿fuiste tu el que pillo hace poco una tirada de precio 


nó Jorge.. ¡ ni sabía que se vendía una 2/84 !     :u0udiablo:

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2009, 14:13:47 pm »
No sabía que Peter, tuviese una hija trabajando en Barcelona.

  Retifico, no era Peter, era la hija de Otto Van Poejle, otro buen coleccionista holandés, siento la confusión.


 
Yo llevo un pins de ARC, en mi cartuchera del teléfono móvil, ¡que pasa tío! te molesta.

  Antonio: dime tonto pero ni pillo ni entiendo a que contexto se refiere lo de que te molesta... ??? ???


Por cierto, y hablando de la 2/84 ¿fuiste tu el que pillo hace poco una tirada de precio 
nó Jorge.. ¡ ni sabía que se vendía una 2/84 !     :u0udiablo:

  Pues salia con tu "codificado": a***g , eso si, con 1737 votos por lo cual dude...Numero de articulo: 280386217483:

  http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=280386217483


  Preparativos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2009, 14:17:50 pm »

 AHH!!!!, me olvidaba...

 He recogido esta mañana el envió de "panfletos" publicitarios de tu Web, están bien..., entre las tarjetas, los pines y tu we, lo dicho nuevamnete, vamos a parecer una empresa de marketing...  ;D

 Pongo la imagen en grandote:



  Publicitarios Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2009, 18:22:19 pm »
Por cierto, y hablando de la 2/84 ¿fuiste tu el que pillo hace poco una tirada de precio  ????

¡JOOOO! ¡Mecachis que suerte tienen algunos! ¡Y es la antigua! ¡Arrrrggg! (y yo en dique seco...)

He recogido esta mañana el envió de "panfletos" publicitarios de tu Web, están bien..., entre las tarjetas, los pines y tu we, lo dicho nuevamnete, vamos a parecer una empresa de marketing...  ;D

...pues las empresas cobran por hacer propaganda... yo con una Graphoplex electro (o electronicien, vaya) me conformo... >:D >:D Hasta soy capaz de llegar antes, ir a ver al organizador, y colarle una hoja de propaganda para cada dossier para cada participante en la reunión... así, directamente, ¡que hay que ir a por la presa y no esperar a que venga!  nv7 nv7

"Mercantilistas" saludos, () ()

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2009, 23:20:25 pm »
He recogido esta mañana el envió de "panfletos" publicitarios de tu Web, están bien...,
 

 nv4 ¡ que buenos son los papás y mamás de Correos+La Poste  ! nv4

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2009, 23:27:58 pm »
...pues las empresas cobran por hacer propaganda... yo con una Graphoplex electro (o electronicien, vaya) me conformo... >:D >:D Hasta soy capaz de llegar antes, ir a ver al organizador, y colarle una hoja de propaganda para cada dossier para cada participante en la reunión... ...

eso sí que es  nv15 UNA BUENA IDEA  nv15    no lo de cobrar  :u0udiablo: ( además una Graphoplex Electronicien...) sino lo otro  yess

 nv4   :A  agradecidos saludos a tí y Jorge por distribuir mis 'panfletos'  :A   nv4

Gonzalo

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2009, 23:35:00 pm »
  Pues salia con tu "codificado": a***g , eso si, con 1737 votos por lo cual dude...Numero de articulo: 280386217483:
 

debemos de ser cientos o miles de a***g , en este momento tengo 808 votos  o sea   a***g (808)

vaya chollo  una 2/84 por menos de 130 euros !!!  lo siento por Alvaro...de la emoción le ha salido un poema macarrónico..  nv12 nv13 nv12

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2009, 10:45:27 am »
...pues las empresas cobran por hacer propaganda... yo con una Graphoplex electro (o electronicien, vaya) me conformo... >:D >:D Hasta soy capaz de llegar antes, ir a ver al organizador, y colarle una hoja de propaganda para cada dossier para cada participante en la reunión... ...

  No vale..., eso ya lo había pensado yo...  nv15  :a

  In mente tenia la misma idea, "camelar" a quien confirma/reparte la "tarjetita" de marras con el nombre de cada uno para que también reparta un panfleto de gma, una "tarjetita" que a la vez es mía y de ARC (impresa a dos caras) y un pin "per capita".

  La idea perfecta seria hasta la de un pequeño stand:

  

  Pero evidentemente Faberius se va a tener que quedar en casa.... :( (no creo que me lo dejaran pasar en los controles aeroportuarios agarrado al cuello como bufanda... nv13 nv13)

  Por cierto, mirando el "panfleto" de gma ¿no veis que le falta una cosa...?  ???  ???  nv6  ???  nv6  ???  nv6

  
Mostrar contenido
SIIIII!!!!!!, el logo de ARC


nv4   :A  agradecidos saludos a tí y Jorge por distribuir mis 'panfletos'  :A   nv4

  De nada..., son 10000 o alguna Faber inencontrable nv13 nv13

  Nosabenloquelesvaacaer  >:D Saludos  nv13


  PD. Ultima hora: El "librito" de  las Faber que anuncia Peter Holland NO tiene imágenes.... >:(
  
« Última modificación: Agosto 29, 2009, 11:45:01 am por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2009, 12:23:47 pm »
Estimados foreros y visitantes, está "super very clear" el que sabe, sabe y el que no...
a Hospitalet a aprendet.
Jorgeicosos saludos
Antonio
p.d.
Vas de "PUT" A "MOTHER", no te olvides de darle de comer a Faberius, y ponerle el gorrito, cuando lo acuestes por la noche, también el vasito con agua y sus manises, alias "cacahuetes"
 nv14
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.538
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2009, 16:25:41 pm »
Por cierto, mirando el "panfleto" de gma ¿no veis que le falta una cosa...?


ya... ¡ es que no cabía..... !  :a  pero cuando te conectas a 'photocalcul' se vé enseguida el logo ARC



llevate Faberius al IM2009  :police:       nv4  es la mascota... nv4

Desconectado maic

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 8
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2009, 15:31:18 pm »
Hola a todos.

Bueno, Jefe y e-lento, seguro que dejáis el pavellón bien alto  nv11

Ya nos contaréis cómo ha ido todo. Por cierto Jorge, no sé si encontrarás cerveza de tu marca preferida por esos lares...  ()

Un abrazo y a disfrutar del viaje !!!!!

Maic

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2009, 14:10:41 pm »
Hola a tod@s,

Con las vacaciones he perdido la trama más importante de la historia.  nv7  nv16

Pero podemos sentirnos orgullosos que 2 de nuestros más ilustres compañeros nos representan actualemente en el IM 2009  nv4 Es para celebrarlo a lo muy alto.  :b nv1

Muchas motivaciones para ellos.

Raimundo


Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2009, 21:36:12 pm »
Sargento, el IM2009 en realidad es una excusa ... válida a fe mia, pero excusa al fin.

Realmente van a una cata de cerveza "a lo bestia" ... pero esto que no se divulgue.  nv13 nv13 () ()
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2009, 23:29:11 pm »
Alvaro,

Se columpiaron de mes, la fiesta de la cerveza es en octubre : Oktoberfest. Cierto es que cervezas en Alemania es algo no que faltan esté uno donde esté en cualquier día del año.  ()

La prueba del aldodón será fácil de realizar cuando regresen : hablan sólo y exclusivamente de birras o de otras cosas  :police:

Birrísticos saludos

Sargento Ray

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Proxima visita de ARC al IM2009 -Preparativos-
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2009, 20:23:18 pm »
¡Hola!

Ya hemos vuelto...  nv4 pero no hemos traído ninguna birra...  stop se quedaron todas en la vuelta...  shock ya os explicaremos... nv8 nv8

Viajeros saludos, ()