* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!  (Leído 28521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
 
Buenos dias,
la inauguarción de la exposición fué muy bonita, es una exposición modesta pero tuvo la emotividad de tener lugar en la escuela donde estudió y fué profesor chin, Lorenzo,  siendo el actual director ex- alumno suyo que hizo los honores.
tuve el placer de conocer a Jorge  nv4 un gran  coleccionista y conocedor de reglas de calculo.
Mi padre quedó encantado con él y alucinando por la colección que posee.
Jorge, mi padre te agradece muchisimo el detalle que tuviste con el.
tengo algunas fotos hechas con el mòvil, pero Jorge que llevaba una cámara seguroq ue hizo mas.
pronto las cuelgo.


Antes de nada, gracias rivendel por los halagos... thank

  Modesta y entrañable... :a, por las imágenes podéis ver que la edad de los asistentes era, por decirlo finamente: "pasando de la media"  ;D

  Los alumnos que pasaban nos miraban como "bichos raros" manejando "cacharros raros"... ;D ;D



 Un poco antes de las 12:

  

  



 Vistas generales de la exposición:

  

  



  Presentación:

  

  



   Imágenes del primer expositor:

  

  

  



   Imágenes del segundo expositor:

  

  

  

  



   Y del tercero:

  

  

  

  



   Panel con imagen del ya "famoso" triangulador:

  



   Gran Tiberi... ;D, el cava por motivos de seguridad apareció después... :b

  



  Sueño de gma:   >:D  ;D

  



 Vista de la "super" Aristo:

    



   Y para finalizar, EL JEFE durante la presentación  nv4:

      


 Rivendel: me tendrás que ayudar con los nombres de los presentadores, confieso que me perdí completamente con las presentaciones personales  :P

  Exposicionados Saludos
  




Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2009, 13:24:54 pm »
Hola a todas (os):

¡Lo que me he perdido!
 taz  taz  taz

Enhorabuenásicos saludos, para todos los asistentes
Antonio
¡QUE VIVA POR MUCHOS AÑOS, LA ESCUELA DE INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL DE TERRASSA!
la edificación que se observa en las fotografías tiene pinta de ser un edificio histórico

 :A  :A  :A
p.d.
Jorge, una vez recopilada todas las fotografías ¿no se pueden poner animadas como el de la RIFARCA de Madrid? creo que sería espectacular, cara a los visitantes anglosajones, como dice una canción mejicana...
que si elloos tiieneeen co......, los de Terraassaaaa, teneemooos muuchoos maaaaaasssss
"MUSICA DE ADELITA"
otrosi:
¡Entre mas veo el reportaje, que pena no haber estado, el calor de las personas tiene que dar muchas vibraciones, y mí hijo Daniel, salió a la 6:00 h para Barcelona, a un concierto de rock el domingo, y yo con estos pelos...
 !QUE GRANDE ES SER JOVEN!
« Última modificación: Junio 05, 2009, 21:29:04 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado admin

  • Administrator
  • Capitan Simplex
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Pais: es
  • Karma: 32
  • Sexo: Masculino
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2009, 14:57:15 pm »
Citar
Jorge, una vez recopilada todas las fotografías ¿no se pueden poner animadas como el de la RIFARCA de Madrid? creo que sería espectacular, cara a los visitantes anglosajones, como dice una canción mejicana...

  Dicho y hecho.... ;D

 Si te portas bien, otro día pondré unas cuantas fotos mas que hice en una rápida visita por las aulas de la escuela  de "trastos" para los "voltios altos"..., te gustaran...  :a

   Currados Saludos

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2009, 18:36:48 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Está pluscuamperfecto, ya has conseguido el Doctorado en "MAS RAPIDO QUE TU SOMBRA"
 rofl  victory  oks  prev

Raudósicos saludos
Antonio
p.d.
quedo a la espera del reportaje de Rivendel
OTROSI:

"La nueva presentación es genial......"
"He vuelto a ver la presentación, las fotos de las vitrinas que se superponen 1000 log (¡GENIAL + ICAS!)"
  victory  oks  prev

« Última modificación: Junio 14, 2009, 10:47:30 am por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.546
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2009, 19:07:28 pm »
hola Jorge

 nv4 enhorabuena por el reportaje....  nv4      nv4 enhorabuena tambien para los que montaron la exposición..... nv4  ¡ que lástima estar tan lejos de Tarrasa !

pero.... amigo Jorge  ¡ me has fallado !  ??? :  yo no te pedía una foto de la Graphoplex...sino  la REGLA enterita y de verdad   nv12  nv13  nv12

¿ y si el ARC (es decir nosotros) montara un exposición ?  ¿ lo pensamos ?

saludos pensativos

Gonzalo

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2009, 19:20:44 pm »
Geniales las fotos Jorge!!! y estupenda la presentacion en la pàgina web de ARC. Mucha gracias otra vez. he hecho circular el link entre amistades y conocidos así que vereis un aumento de las visitas  nv14
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2009, 21:46:59 pm »

¡QUE VIVA POR MUCHOS AÑOS, LA ESCUELA DE INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL DE TERRASSA!
la edificación que se observa en las fotografías tiene pinta de ser un edificio histórico

 :A  :A  :A

 

LA EUITIT tiene 100 años, en 2004 celebró el centenario. Ese edificio lo hizo el arquitecto modernista Muncunill
que también realizó muchas de las fabricas modernistas de terrassa, se conservan la mayoria como sedes de museos, casas particulares, oficinas o colegios.
La visita guiada a la Terrassa modernista es muy bonita. Ademas en MAyo se celebra la feria modernista que transforma el centro de la ciudad en
un viaje al pasado, calles, negocios, ciudadanos y todo tipo de actividades de la epoca se dan cita. No os lo perdais el año que viene.

Acerca de la EUITIT

Fira Modernista de Terrassa
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2009, 21:57:28 pm »
Hola Rivendel alias Mari Paz:

Gracias por la dirección, ya la he puesto en mi carpeta de favoritos "INGENIERIA" le daré un buén repaso.
Si convenzo a mi esposa, cogeré dos semanas de vacaciones en julio, nos quedaríamos en Salou, allí vive un sobrino mío.
Descuida que iré a Terrassa y a visitar a Jorge, por supuesto.
Saludos
Antonio
« Última modificación: Junio 06, 2009, 08:50:17 am por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.546
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2009, 11:32:51 am »
.....cogeré dos semanas de vacaciones en julio,...

¿ en que fechas mas o menos ?

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2009, 12:19:15 pm »
Hola Gonzalo:

Serían 1ª y 2ª semana, pero aún no garantizo nada.

Mis vacaciones, este año, será una ecuación con unas cuantas variables.
Variablesicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado maic

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 8
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2009, 09:48:49 am »
Mi enhorabuena a organizadores y fotógrafo  nv1,

Qué pasada, ¿no?. Mari Paz, Déu n'hi dó qué cantidad de reglas, y eso que decías que la colección era "modesta"... claro es que todo es relativo ;-). 

Jorge, supongo que disfrutarías como un cosaco  nv13

Reitero mis felicitaciones, sobre todo para el padre de Rivendel, que tiene que estar como un niño con zapatos nuevos. Abrazos para él.



Maic

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2009, 20:13:35 pm »
 prev prev ¡ATENCIÓN! prev prev

 nv4 nv4 ¡HUELO A RIFARCA EN SALOU EN JULIO! nv4 nv4

¿Quién organiza?¿fechas?¿logística?¿lugar?¿intinerario?  nv11 nv11 ¡yo me apunto! nv11 nv11

Saludos, nv14 nv14

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.546
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2009, 22:40:06 pm »
  nv4 nv4 ¡HUELO A RIFARCA EN SALOU EN JULIO! nv4 nv4

 ::) ::) ::)  nv14 o quizás en Barcelona   nv14 ::) ::) ::) ya os explicaré  nv2

Desconectado JLS

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 35
  • Pais: es
  • Karma: 12
  • Sexo: Masculino
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2009, 08:01:36 am »
Hola mi enhorabuena por la exposicion de terrasa , me ha gustado mucho las fotografias de las reglas , incluso de algunas que no habia visto nunca. Me hubiera podido haber visto la exposicion. Felicidades tambien a Jorge y a todos los demas componentes de ARC , por el buen trabajo que se hace en la web .Un saludo para RIVENDEL (Mari Paz) , me alegra mucho que hayas entrado en ARC. Un saludo a todos. nv14

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2009, 13:06:25 pm »
Gracias JLS!
no si al final me aficcionaré y todo
si en Julio os reunís en BCN a ver si convenzo a mi padre para que vaya.
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2009, 16:24:41 pm »
Buenas tardes:

¡Recién vuelvo de Terrassa! He hecho una escapada con mi hijo mayor (no podía dejar pasar la oportunidad de estar en una exposición de reglas tan cercana...).  prev prev

Todo ha ido bien: he acertado con los desvíos y giros de calle (gracias al Google maps y a un callejero "tradicional"), he acertado el edificio (en aquella zona hay un montón de escuelas industriales, de ingeniería...), y he acertado con el horario (al llegar no he visto ninguna indicación ni gente y por un momento he pensado que estaba cerrado...).

La colección estupenda. Hemos estado solos y se estaba "fresquito" (38 ºC marcaba un termómetro exterior al salir...). Sólo se oía la tele del conserje de fondo (al que casi ni hemos visto, mucho menos nos ha preguntado nada).  music music

Así pues, hemos mirado tranquilamente y hemos admirado la cantidad de modelos distintos in situ.  nv6 nv6

Mi hijo me iba preguntando ¿está la tienes papá? le he dicho sí en muy pocas ocasiones... Le ha "alucinado" la Aristo de pared y la "cantidad de usos distintos" de las reglas de cálculo (a su edad tampoco se conciben la diversidad de cálculos que se requireren en las distintas ciencias). oks oks

En fin, una gozada. Incluso esa pequeña Nestler de 10 cm, tan parecida a mi "desconocida"... winking winking y las graphoplex de bolsillo con un montón de escalas... :o :o

Ahora, al ver las fotos del JeFaZo me doy cuenta que no he visto los plafones de la pared, aunque sí había dos dossieres, uno con la explicación del uso de las reglas en Inglés y con origen el Sliderulemuseum, y el otro una presentación general sobre las reglas, sus tipos, sus esalas... con origen en la web de Jorge... (quizá he echado en falta una referencia a dichos orígenes). Por cierto, aún quedaba una tarjeta del JeFaZo en esa mesita... junto a las tarjetas de presentación de la exposición.

Lo dicho, quien pueda, que se pase, que como esta hay pocas oportunidades por aquí...

Encantados saludos,  ()

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2009, 18:17:50 pm »
me alegra que te pasases y que te gustase la exposición e-lento.

He estado mirando las referencias  a los materiales escritos que comentas, tanto paneles como dossiers, y si bien tuvimos especial cuidado en referenciar las fuentes
parece ser que se nos escapo en  la del dossier cuya fuente es la web de Jorge, lo siento mucho, al imprimir vimos que quedaba referenciado la web  al pié de pàgina, pero no sé como quedó la versión definitiva, irémos subsanar ese error la semana que viene. Pedimos disculpas

En septiembre se hace una exposición en la Universidad Autonoma de BArcelona, con taller y todo creo, ya os contaré.

« Última modificación: Junio 14, 2009, 18:23:57 pm por rivendel »
Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.546
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2009, 19:51:52 pm »

En septiembre se hace una exposición en la Universidad Autonoma de BArcelona, con taller y todo creo, ya os contaré.


¿ exposición de qué ?           ¿ taller de qué ?

saludos curiosos

Gonzalo

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2009, 20:06:54 pm »
parece ser que se nos escapo en  la del dossier cuya fuente es la web de Jorge

Hola Rivendel:

En absoluto era ninguna queja, ni son necesarias disculpas, por descontado. A fin de cuentas lo importante era lo expuesto y el mérito de haber podido hacerlo.... nv1 nv1

...y vais lanzados... ahora ¡a por Barcelona! No sé si se puede pensar en ampliaciones, colaboraciones... ¡uy! se me escapa la imaginación... nv11 nv11

De-nuevo-enhorabuena saludos, ()
(y nosotros que lo disfrutaremos)

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2009, 14:31:19 pm »

En septiembre se hace una exposición en la Universidad Autonoma de BArcelona, con taller y todo creo, ya os contaré.


¿ exposición de qué ?           ¿ taller de qué ?

saludos curiosos

Gonzalo

 Eso...eso... queremos saber MAS!!!!!! ....  winking

 Interentlentos saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2009, 15:23:41 pm »
Buenas, siento la tardanza
Bueno pues el mes de septiembre y mitad de  octubre la biblioteca de la facultad de  ciencias de la UAB expondrá en sus expositores una exposición de reglas de calculo, de mi padre otra vez, No seran muchas sino las mas curiosas y ilustrando la  variedad de usos.

 se realizarà un taller de enseánza de  su uso a cargo de un profesor aficionado a las mismas de la UAB, muy bàsico, orienatdo a curiosos y neofitos.
DE momento me han encargado que busque 10 o 12 reglas baratas, para dotar al taller, sabeis donde puedo encontrarlas? en ebay? pero baratitats de a eurete la pieza  rofl
Por supuesto que la visita a la exposición es de libre acceso, los talleres no sé como los montaran.
De momento queda elaborar paneles y posters y seleccionar las reglas.
ya os iré dando detalles.
Talmente mi padre parece David Bisbal con bolos aquí y acullá  nv4

Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2009, 17:04:24 pm »
Hola Rivendel alias Mari Paz:

Lo que estas buscando, la solución la tiene Jorge  :a  :a  :a  :a  :a
Tan pronto vea tu mensajes, ya veras, y encima lo tienes muy cerquita.

Saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.546
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2009, 18:09:47 pm »
hola Mari Paz

interesante lo de la expo...creo que sería una oportunidad fantastica para hacer que nuestro ARC  sea conocido : pidele ayuda y participación a JORGE ( igual él solo no se atreve....)

ya hablaremos en la Rifarca del 4 de julio


saludos entusiastas

Gonzalo

Desconectado rivendel

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 28
    • La lente de primer Orden
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2009, 11:09:48 am »
Bueno Jorge, pués a ver si me dices donde encontrar un lote de 10-15 reglas de calculo baratassss baratssss para que la gente del taller practique.

Vivir es caro pero incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año
La lente de primer Orden

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2009, 12:01:42 pm »
Citar
DE momento me han encargado que busque 10 o 12 reglas baratas, para dotar al taller, sabeis donde puedo encontrarlas? en ebay? pero baratitats de a eurete la pieza

 Hola Rivendel, en Ebay se pueden encontrar a 1? fácilmente, en Alemania a montones, pero no por lotes, una por una, y los gastos de envío son como mínimo de 6 a 8 ? por cabeza... :(

  Lo que si que podría hacer, al igual que pienso hacer con Raimundo, sera de preparar un lote de lo que tengo por aquí (modelos básicos de Aristos y FC no nuevas pero perfectamente utilizables) y cedéroslas a modo de préstamo.

 Mira al respecto lo que le escribí a Ray:

  http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=717.msg7942#msg7942

  Y para cualquier otra cosa (si queréis unos 240 modelos diferentes de Faber, por ejemplo.... ;D  ;D) imágenes a alta resolución para displays, scan´s de manuales, etc,  aquí estoy disponible... :A  :a

 
 Exposicionados Saludos



  
« Última modificación: Junio 18, 2009, 12:21:44 pm por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Exposición de reglas de calculo EUETIT Terrassa !!IMAGENES!!
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2009, 20:35:13 pm »
Enhorabuena Mari Paz (aleas Revendel) por la exposición de Terrassa. Todo un éxito.  nv1 nv1

Me he perdido un gran acontencimiento.

Otra bravo para nuestro JeFaZo  :A por las fotos ofrecidas. ¡Cuántos recuerdos de aquellos años de estudiante!

Jorge, en cuanto a reglas por lote, está el contacto germano que podría suministrar lotes de 14 -15. No sé si conviene contactarlo.

Agradecidos saludos por la exposición.

Raimundo