TODO SOBRE REGLAS DE CALCULO > Utilidades Practicas

Un uso simple de la regla.

(1/2) > >>

MAAG57:
Hola a todos:

acabo de volver de unas jornadas de trabajo en las que he tenido que evaluar (en papel) a un montón de médicos en una prueba práctica. Cada prueba tenía varios apartados con muchos ítems y al final se hacía una suma de puntos mediante reglas de tres... o mejor dicho, el ordenador la haría.

Como me llevé una Aristo de bolsillo (no me atreví con la Picket en el avión por ser metálica y desconocida para la gente: a ver si me iban a tomar por un integrista de Al-Gebra) utilicé la función de generar tablas y pude dar los resultados sobre la marcha.

Ya se que es una tontería y muy simple, pero me hizo ilusión entregar la puntuaciones terminadas y sin esfuerzo y utilizar la regla para algo práctico. Por cierto: no se creían que se pudiera hacer sin medios electrónicos.

Un cordial saludo,

AHMS:
HOLA MIGUEL ANGEL:

NO CABE LA MENOR DUDA, LLEGARAS A DONDE QUIERAS, CON "LA RACIONALIDAD Y UNA REGLA DE CALCULO"

¿DE LAS PRUEBAS, LOS APTOS SUPERARON A LOS OTROS?

¿POR LA MINIMA, O POR GOLEADA?

RACIONALES SALUDOS
ANTONIO

MAAG57:
Hola, Antonio:

¿quién te garantiza que tu médico sabe lo que tiene que saber? ¿O que está al día? (la respuesta "los Colegios de Médicos" es errónea a la par que ingenua).

Esta prueba es una auténtica maratón teórica y práctica: para responder a tu pregunta te diré que la gran mayoría aprobó, y eso que los criterios eran muy estrictos.

Lo que me dejó completamente sorprendido fue el sitio en el que se hizo: se llama IAVANTE, está en Granada y depende de la Junta de Andalucía. No es fácil impresionarme con tecnología, pero lo consiguieron: no creo que haya en el mundo muchos sitios que se le puedan comparar.

Por si quieres verlo:

http://www.iavante.es

Vale la pena.

Ojopláticos saludos,

jfz62:

--- Citar ---(no me atreví con la Picket en el avión por ser metálica y desconocida para la gente: a ver si me iban a tomar por un integrista de Al-Gebra)
--- Fin de la cita ---

GENIAL!!!  lo de Al-Gebra..   :A

Si me llegan a abrir la "maletica" que llevé a "CASA AHMS" creo que aun estoy en el aeropuerto dando explicaciones de que puñetas eran esas cosas con tantos números y rallitas... ;D ;D

Viajantes Saludos

MAAG57:
En realidad, lo de Al-Gebra no es mío: lo saqué de un largo texto de broma de ISRG.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa