ARC Amigos de las Reglas de Calculo > Colecciones de miembros ARC
Hemmi 149A de bambú
(1/1)
Teruteru314:
Nueva integrante de la colección, gracias a la donación desinteresada de un amigo: una Hemmi 149A japonesa, datada en Febrero 1968:
(la etiqueta con el 105 es mi nro. de registro)
"S"=1968, "B"=Febrero
Es una regla en un formato perfecto para el bolsillo (5' - 170 mm de largo x 44 mm de ancho), y con una composición de escalas fantástica. Y como siempre en una Hemmi de bambú, una delicia el deslizamiento de la reglilla y la claridad de las escalas ... 22 de ellas.
Espero que les guste. Como siempre, si alguien quiere una imagen completa, que la pida.
Bambucósicos saludos
PD: en este momento estoy en pleno trabajo de restauración de una calculadora mecánica Antares P6 italiana ... otro regalito. Stay tuned!
MAAG57:
Completamente de acuerdo: es una maravilla. nv4 ¡Eso son amigos!
Disfrútala, maestro.
Victory2K:
'lo parió !!!!
ESPECTACULAR !!! y sin uso prácticamente !!!
Eso es una regla !!! y eso es un amigo !!! Felicitaciones !! nv11 nv11 nv11
Un par de veces fui tras una de esas, pero la subasta siempre se fue a la luna...
Si necesitas, tengo una maza de 3 kg. muy para el tema de la calculadora.... ;D
Espero que saques muchas fotos... no conozco la marca, pero siempre son interesantes !!!
desINTERESADOS saludos !!! nv11
roger:
Precioso y preciso ejemplar maestro.
Como en todas las HEMMI de bambú,ya la funda de la regla te da una idea de lo que te vas a encontrar dentro.
Incluso la tipografía de las letras de las escalas tiene un aire que no tienen las demás. Y los cursores están a la altura del resto del conjunto.
Excelente. Enhorabuena.
¡Ah! y yo creo que deberías invitar a tu amigo a una de gambas...por lo menos.
Teruteru314:
--- Citar ---¡Ah! y yo creo que deberías invitar a tu amigo a una de gambas...por lo menos.
--- Fin de la cita ---
Estimado Roger, no sólo a una de gambas ... ese mismo amigo me regaló también una calculadora mecánica Antares P6.
Ahora mismo publicaré el reportaje fotográfico correspondiente.
Publicadores saludos
Navegación
Ir a la versión completa