AL LIBRE ALBEDRIO > Tertulias en la barra del bar

El paleolítico del Foro

(1/2) > >>

roger:
Hola a todos, especialmente al Jefe y no es que me haya vuelto pelota, es que enredando por esta página inmensa me he encontrado esto:

10 Julio 2006

Al haber trasladado el inicio de pagina a las Reglas de Calculo, mucho me temo que si antes nadie leía esto, pues ahora...Mejor, así me desahogo un poco sin molestar a nadie...

Lo de foro, viento en popa, 5 usuarios, hoy mismo se ha apuntado otro user, a este ritmo me haré viejo esperando ver algo vivo... :-(

Esperando ver algo vivo...os recuerdo que los dos últimos años hemos superado el millón de visitas y este, en los cinco primeros meses estamos casi en 600.000.

Ahí lo tiene Jefe...algo muy, muy vivo.

Un abrazo.

Victory2K:
Vivo y Coleando !!!

Muy interesante la arqueología weberil.... 

(Sin duda habrán notado que los diarios de hace varios años, son casi siempre más interesantes que los del día !)

Arqueológicos saludos

jfz62:

Pues si, me ha asombrado ver que antes del final de este mes ya hay mas de 600000 paginas vistas  :o , a este ritmo seguros que  superamos las █ █ █ visitas al final de año! 

Ya he comentado alguna vez que los culpables de la aparición del Foro fueron AHMS y gma por su 'insistencia' con los emails que continuamente cruzábamos..., busqué una forma de 'sacármelos' de encima  ;D y encontré esta vía de escape.

Esta claro que la entrada en FB le ha dado un buen empujoncito, ahora solo falta que dejemos de ser los cuatro gatos habituales y que crezca la 'manada'...  victory

Históricos Saludos

PD. Hay una Web en la que guardan las portadas de las primeras paginas de una Web por años ¿alguien se acuerda de ella?

gma:

--- Cita de: jfz62 en Mayo 26, 2013, 12:13:39 pm ---
 PD. Hay una Web en la que guardan las portadas de las primeras paginas de una Web por años ¿alguien se acuerda de ella?

--- Fin de la cita ---

Jefe, prueba con esto

http://archive.org/web/web.php

gma:

--- Cita de: jfz62 en Mayo 26, 2013, 12:13:39 pm ---
 Ya he comentado alguna vez que los culpables de la aparición del Foro fueron AHMS y gma por su 'insistencia' con los emails que continuamente cruzábamos..., busqué una forma de 'sacármelos' de encima  ;D y encontré esta vía de escape.

--- Fin de la cita ---

Y para vengarse el Jefe me convenció  :o   de hacer un sitio web... asi nació 'photocalcul'

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa