Aleluya, el Señor ha escuchado nuestras plegarias....
Esta semana, sin falta haré mis fotografías de la FC-1/54, lo prometo.
Cita de: AHMS en Junio 03, 2013, 23:32:32 pmEsta semana, sin falta haré mis fotografías de la FC-1/54, lo prometo.¿Qué penitencia se les pone a los foreros que incumplen su palabra dada oficialmente en el foro? Lo malo es que tendría que ser algo que hiciera que el susodicho se corrigiera... ¡y no se me ocurre cómo! Ya-lo-decía-el-JeFaZo saludos,
Servidor sigue con su propia penitencia (no queráis saber la temperatura de mi cuarto de trabajo con los ordenadores y los focos de 150W sin 'viento' acondicionado)... ... : ya he acabado las series 11/xx y 1xx/xx y comenzado con las "gordas", la serie 2/xx, Mathemas incluidas, antes de fin de mes espero que se puedan disfrutar de ellas a alta resolución. Acalorados Saludos
Deja todo y ¡vete a las Ramblas a tomarte unas cañas! es una orden
p.d.Esta semana, sin falta haré mis fotografías de la FC-1/54, lo prometo.
Cita de: AHMS en Junio 03, 2013, 23:32:32 pmp.d.Esta semana, sin falta haré mis fotografías de la FC-1/54, lo prometo.En realidad solo dijo que haría las fotografías...lo de colgarlas en el Foro seguramente quedaría para más adelante.Un saludo.
vale!, mejor tus chiringuitos
Espero JeFaZo que las vacaciones le cundan.
Pero no olvide el re-fotografiado ...
"La promesa"Esta semana, sin falta haré mis fotografías de la FC-1/54, lo prometo.
JeFaZo, si quieres puedes hablar con mis amigos de Floppy's Beach, que siempre me han cumplido muy bien con lo que les pedía ... eran mi "tienda habitual".
Jefazo... Y un equipo armadito.. Dell por ejemplo.¿Hay mucha diferencia de precios por alli?Yo siempre fui de armar los equipos mios, y de la empresa en términos generales. Pero en un momento cambié a equipos originales completos, y realmente mi vida cambió mucho... En realidad no se la razón exacta, pero me han resultado más veloces, más confiables, todo más fácil, mejor garantía, y últimamente casi a los mismos precios en Argentina...
Estoy detrás de la SABERTOOTH_X79 pero ayer no lo tenían en mi 'tienda habitual', por lo que toca esperar, según el comercial esperan nuevos modelos..
Mira que os complicáis la vida... Pero os gusta, ¿a que sí?
- Enorme presupuesto para probar infinitas combinaciones de HW diferentes hasta obtener lo que en conjunto rinda mejor.
- Enorme peso como comprador de partes como para que sólo le envíen partes de primera, + control de calidad de las partes.
- Peso para lograr que los fabricantes de partes adapten sus productos.
- Ajuste fino de la Bios y los drivers al exacto HW montado en el aparato.
2 memorias ? Según creo el i7 es tri-canal (aunque no se si todas las MB lo implementan) Al menos el mio lo es.
O la regla se ha puesto morena con el tiempo o el fotógrafo ha evolucionado