AL LIBRE ALBEDRIO > Tertulias en la barra del bar

Sesión clínica sobre hemorreología

(1/2) > >>

MAAG57:
Bueeeno, pues ya está: ya he dado la sesión sobre hemorreología a los médicos del hospital.  :b

Increíble pero cierto: muchos creían realmente que iba a hablar de las hemorroides  shock y se encontraron conmigo, con Bernoulli, con Navier -Stockes y con otros amigos.  nv15 Y se lo pasaron bien y algunos hasta aprendieron algo.  nv4

Por cierto: la sala, a reventar (no es lo habitual).  victory Quiero creer que no fue por las hemorroides, sino por mí, que imparto sesiones médicas "atípicas" y, eso sí, siempre divertidas y generadoras de controversia.

Qué a gusto me he quedado, rediez.

Teruteru314:
No sé qué hubiera dado por estar allí   :A

nicolamarras:

--- Cita de: MAAG57 en Abril 12, 2013, 20:27:11 pm ---Y se lo pasaron bien y algunos hasta aprendieron algo ...

--- Fin de la cita ---

A lo mejor que yo sepa no existe "hemorroidologia", proctologia credo, en argot: "Greche Atre Faville"!

Favillicos saludos

jfz62:

Solo un apunte a tan docto tema para los despistados... ;D ;D ;D:

Sobretodo no confundir hemorreología con hemodinamia (fijaros el lugar e idioma del autor del post):

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=271408&p=1661168#post1661168

--- Cita de: nicolamarras en Abril 13, 2013, 08:22:45 am ---A lo mejor que yo sepa no existe "hemorroidologia", proctologia credo, en argot: "Greche Atre Faville"!

--- Fin de la cita ---

Y para ampliar la no menos docta información de Nicola... ;D  nv13  nv13:

http://www.teatronaturale.it/album/visioni/8019-il-culo-rotto-per-un-grave-incomodo-emorroidale.htm

MenosMalQueNoHayMasAdministradoresYQueNadieNosLee Saludos... taz nv11

Teruteru314:

--- Citar ---Y para ampliar la no menos docta información de Nicola... ;D  nv13  nv13:
--- Fin de la cita ---

Ahora, en penitencia, queremos una traducción !!  nv16

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa