WEB REGLASDECALCULO.COM (by jfz62) > Comentarios Novedades Actualizaciones
Mejoras velocidad pagina indice de Faber Castell
(1/1)
jfz62:
Tras varios días de duras pruebas ( nv8 repetidamente... :P ... ;D ) por fin ya he conseguido implementar el sistema de sprites CSS para la carga de las mas de 300 imágenes de los modelos en la pagina indice de Faber Castell nv1 nv4
La consecuencia inmediata es que la velocidad de carga de la pagina ha mejorado drásticamente: antes cada una de las imágenes tenia que hacer una llamada al servidor y este devolverla para visualizarla (y así 300 y pico de veces), y ahora la carga es casi inmediata ya que todas están en un solo fichero (que solo se carga una vez) y es el propio explorador de nuestro cacharro el que elije cada una buscándola en ese fichero por sus coordenadas (mucho mas rápido que ir llamando continuamente al servidor).
Para los curiosos: este es el fichero actual:
Spriteados Saludos
Teruteru314:
Ummm ... y ese fichero no llegará algún día a ser demasiado grande, como para echar por tierra las ventajas?
Preguntones saludos
jfz62:
--- Citar ---Ummm ... y ese fichero no llegará algún día a ser demasiado grande, como para echar por tierra las ventajas?
--- Fin de la cita ---
No me preocupa, primero porque aun tengo margen de compresión, y sobre todo porque menos mal que FC no se le ocurrió hacer mas modelos: descontando las gigantes de demostración de las cuales ya de entrada me olvido, a "grosso modo" creo que "solo" faltarían unos 50/60 modelos... (que ya quisiera!).
Preparados Saludos
AHMS:
Hola Jorge: :a :a :a :a :a
Coge el ascensor, y tomate a mi salud, una cerveza en el "Bar" "Baridad"
nv15
Barbaridadicos saludos
Antonio
Victory2K:
Buenísimo... nv4
Si... recuerdo haber leído el mecanismo de recorte de imágenes por coordenadas alguna vez... muy práctico.
El tamaño en bytes a transferir en definitiva será el mismo. Y si creciera mucho, se podrían hacer 2 o 3 imágenes. Lo único que se perdería es un poco de "dinámica" si las imágenes se cambian constantemente (Lo cuál obviamente no es el caso)
Felicitaciones Jefazo. victory
Navegación
Ir a la versión completa