ARC Amigos de las Reglas de Calculo > Colecciones de miembros ARC
Plastograf Hidráulica
Teruteru314:
Esta es otra rareza, una Plastograf brasileña ... y para más inri, especializada hidráulica. Lástima que el cursor se perdió ...
Anverso
Reverso
Patxi, Sargento, los datos no me concuerdan con las anteriores tablas que vimos hace un tiempo ...
Hidráulicos saludos
Victory2K:
Fantástica !!!
¿Dónde fueron a parar mis viejos conocimientos de hidráulica? taz Claro, la última vez fue hace como 35 años... maldición !! taz
Eso si, recuerdo que se usaban bastantes gráficos y nomogramas...
Me llegó en un chispazo Hazen y Williams... sólo el nombre. Deberé golpearme un poco la cabeza a ver si se restablecen algunas sinapsis.... nv16
Creo ver Caudal, Velocidad, diámetro real/teórico, coeficiente de fricción y Pérdida de Carga ...
Al menos C D S T y ST están claras ;D
Felicitaciones che !
Excelentes saludos
AHMS:
Hola a los Académicos del ARC, alias los Australésicos: (Alvaro+Jorge) :a :a :a :a :a
Bonita regla...
oks
El Teorema de Bernoulli, no ha pasado de moda, "sigue funcionando"
nv15
Bernoullicos saludos
Antonio
p.d.
Efectivamente, "Gráficas de Cálculos Hidraúlicos" hay unos cuantos de "famosos" uno de ellos es el que aludes Jorge II :a :a :a :a :a
Victory2K:
--- Cita de: AHMS en Enero 23, 2013, 18:07:59 pm ---El Teorema de Bernoulli, no ha pasado de moda, "sigue funcionado"
--- Fin de la cita ---
¿ Te imaginas si los teoremas y demás cimientos, dejaran de funcionar ? Ahí si que estábamos fritos...
Lo que me hace recordar al cuento "Los tigres azules" creo, donde había unas piedritas que no respetaban las leyes de la aritmética básica (+ - x %) ... Las calificaba como "diabólicas" Hay que imaginarlo !!!
Teorémicos saludos.
patxisuarez:
!Que interesante! Hace poco conseguí una Tarrant. Puede que las tablas varíen segun los materiales de las tuberías. Un afectuoso saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa