WEB REGLASDECALCULO.COM (by jfz62) > Comentarios Novedades Actualizaciones

Regla/tabla Faber Castell Wandel u. Goltermann

(1/1)

jfz62:

A pesar de la canícula veraniega que esta cayendo por estos lares, sigo a la caza y captura de Faber´s...  nv6

Y aquí esta el ultimo descubrimiento:

http://fabercastell.reglasdecalculo.com/wandel/wandel.html

Un Regla/Tabla de Calculo (no se como clasificarla) parecida a la 20/68 Parifix pero con una de sus caras dedicada al calculo/conversiones eléctricas.

Al no tener numeración (podría haber sido una 20/xx tranquilamente) la he puesto en la sección de especiales con el nombre de la empresa: Wandel u. Goltermann.

Electrizantes Saludos

Teruteru314:
Supongo JeFaZo que no tendrás las instrucciones por allí, no?   ???

AHMS:
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Lo primero es saber a que se dedica "Wandel u. Goltermann" tiene pinta de ser una regla de las que regalan las empresas, como "atenciones a clientes" y como complemento a sus productos.
 nv16  nv16  nv16

La regla me suena, a que está dedicada a "corrientes débiles" y me decanto que se dedique a cosas de electrónica y se me apuras a "equipos electrónicos" relacionado con sonidos, emisoras, música etc. De eso sabes hasta para regalar.
 nv14  nv14  nv14

Goltermannicosicos saludos
Antonio

jfz62:

--- Cita de: Teruteru314 en Agosto 08, 2012, 14:04:35 pm ---Supongo JeFaZo que no tendrás las instrucciones por allí, no?   ???

--- Fin de la cita ---

Pues no  :(, posiblemente llevara una funda como la Parifix, pero ni idea, es la primera vez que la veo, lo cual me hace pensar que posiblemente existan otros modelos "comerciales" similares. 

--- Cita de: AHMS en Agosto 08, 2012, 15:41:39 pm ---Lo primero es saber a que se dedica "Wandel u. Goltermann" tiene pinta de ser una regla de las que regalan las empresas, como "atenciones a clientes" y como complemento a sus productos.

--- Fin de la cita ---

Evidentemente Dr. Watson... nv6  ;D, en 10 segundos se puede encontrar en SanGoogle que después de varias fusiones cambio de nombre  a Acterna.

Algunos de sus productos: http://es.testwall.com/products/browse.0.5.1.Wandel-and-Goltermann-.html

Buscados Saludos

AHMS:
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Está superclaro, se dedica a "la leche, el cacao, las avellanas y el azúcar"
 nv15

Diabólicos saludos
Antonio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa