* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • EBF74: Facebook sí, pero... ¿para cuándo ARC en Twitter?
    Febrero 02, 2013, 00:48:40 am
  • jfz62: A mi no me mires... >:D  aunque....si quieres te nombro "tuitero" mayor de ARC... ;D
    Febrero 04, 2013, 11:22:10 am
  • Virginia: Atención vendo aritmometro de L. Payet
    Marzo 01, 2013, 08:50:54 am
  • Virginia: Perdón aritmometro de L. Payen en perfecto estado y numero de serie. Interesados ponerse en contacto: vcastsan@hotmail.com. Saludos
    Marzo 01, 2013, 08:54:47 am
  • uagrest: lubrificar regla
    Marzo 21, 2013, 14:05:18 pm
  • Javier: Hola a todos, soy nuevo en estos lares. Me gustan estos chismes y ya tengo una pequeña colección.
    Marzo 26, 2013, 20:32:03 pm
  • jfz62: Hola Javier!!  nv4
    Marzo 30, 2013, 14:47:14 pm
  • jfz62: Bienvenido al club de los "cuatro gatos regleros"  ;D  .... Ya tardas en comentarnos cuales son... :a
    Marzo 30, 2013, 14:48:52 pm
  • admin: Actualizada informaciónsobre el Im2013 en Berlin:  [link]
    Abril 30, 2013, 14:54:05 pm
  • jfz62: Comentar rapidamente que hay un par de Mathemas 2/84N para dentro de un par de dias... nv6... >:D...
    Mayo 23, 2013, 15:15:17 pm
  • jfz62: 151048088496 y 121111906566   Buenas, bonitas y baratas   >:D
    Mayo 26, 2013, 11:13:40 am
  • jfz62: Pues ya han terminado: la primera, empezando por 100$ a acabado en 1290$ y la segunda, a precio inicial de 1299$, ha quedado sin pujas.
    Mayo 28, 2013, 23:44:53 pm
  • jfz62: Nuevo intento del segundo: 121118229542, igualmente a 1299$
    Mayo 29, 2013, 10:08:54 am
  • jfz62: Visto el "exito", el mismo vendedor la ha "rebajado" a 990$: 121120829587
    Junio 03, 2013, 10:46:36 am
  • camhv: hola a todos, totalmente nuevo en esto de las reglas de cálculo, aunque no en edad
    Junio 09, 2013, 05:20:49 am
  • admin: camhv: No te preocupes  ;), la mayoria (e idealmente no tendria que se así... :(), ya pintamos canas...   :P  ... ;D
    Junio 11, 2013, 14:55:50 pm