WEB REGLASDECALCULO.COM (by jfz62) > Comentarios Novedades Actualizaciones

Actualizacion imagenes FC: la mitica 2/83N

(1/2) > >>

jfz62:

Ya he empezado la ardua tarea de refrescar las imágenes de la colección FC, y como no, empezando por la "top ten" en visitas y mítica 2/83N:

http://fabercastell.reglasdecalculo.com/2_83N/2_83N.htm

Desde el 2006 que no había tocado la pagina para nada, y me agobiaba lo que estarían pensando lo visitantes: Que pagina tan cutre!!

Dada las variantes de este modelo, y después de mil pruebas (todo el día de ayer seleccionando modelos, fotos, & cia!!) he optado por este tipo de presentación: tipos de cuerpo, de cursores, etc..., que creo que es la mas representativa.

Eso si, a pesar de que he comprimir las imágenes lo máximo posible sin mucha perdida de calidad:

AVISO:  No apta para (por ahora) para ver en "relojitos" y "telefoninos" modernos o conexiones de baja velocidad!!

Si alguien tiene a bien en regalarme uno prometo empezar seriamente a pensar en adaptarla para esos trastos (que de por si ya estoy empezando a mirar de que vá la pelicula: es un mundo nuevo para mi... nv6)   ;D

Actualizados saludos

Victory2K:

--- Cita de: jfz62 en Febrero 07, 2012, 14:56:36 pm ---
   AVISO:  No apta para (por ahora) para ver en "relojitos" y "telefoninos" modernos o conexiones de baja velocidad!!

--- Fin de la cita ---

nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13

AHMS:
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Las fotografías, estan impecables.
 nv15

Impecablesicos saludos
Antonio

nv16  nv16   nv16

Victory2K:
Jefe !!! eso no es una página de la 2/83N.  Es una enciclopedia de lujo !!!!

Bien merece un día de trabajo !!! Pero esperemos que no todos los modelos le den tanto laburo.

Qué orgullo, tan solo pertenecer al mismo foro !!!

Lujosísimos Saludos !!!!

PD.
Recuerdo la cita que hace tiempo hice mia, y me trajo a su vez tantas amarguras como alegrías.  Nada menos (en calidad y tiempo) que Aristóteles: "La excelencia no es un acto, sino un hábito"

Bueno, pués qué mas decir !!!

Teruteru314:
Suscribo lo dicho por V2k. Excelente exposición de variantes.

Pero con eso nos has mostrado cuántas 2/83Ns nos faltan  nv16 nv16 nv16 nv16

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa