TODO SOBRE REGLAS DE CALCULO > Bibliografia Manuales
Manuales Tecnostyl Hormigón y Electro
AHMS:
Hola Nicola: :a :a :a :a :a
"Para utilizar esta regla es necesario por primero saber leer las escalas".
nv16
Ya había caído en ese detalle, mi duda era "innanzitutto" había tomado nota de esta palabra, para averiguar su significado, gracias por la traducción.
oks
Innanzituttoicosos saludos
Antonio
otrosi:
Jorge II :a :a :a :a :a si puedes sube la "tabella prendente 23 dati di utilitá generale" está claro, que no necesitas que te haga la traducción.
oks
Victory2K:
Bueno... Ya están en casa... yess
Me temo Antonio que en estas no hay la tablilla al dorso con datos de uso general. En la de hormigón, una tabla específica nomás.
Para variar, máquina de fotos en manos agenas cuando la necesito !!! taz... Pongo algunas tomadas con el Celular...
La electro: No se realmente cuánto de electro tenga....
Muy interesante la construcción: las líneas grises que se ven en el reverso son como nervios de otro material, de sección casi cuadrada... Nunca vi algo así shock
La cementicia: Tampoco sé cuánto de hormigonera tenga...
Esta tiene sólo escalas AB y CD. En la reglilla tiene las escalas especiales para cuatro tensiones diferentes, cuatro de cada lado. Al dar vuelta la reglilla se usan las tensiones del reverso, con una copia de las escalas B y C...
Sin duda son reglas bastante singulares, aunque tambien simples... Sería muy interesante conseguir el manual.
A pesar de las fotos malas, se nota perfectamente por qué Aristo estaba a años luz en impresión !!! (y seguramente en precio también)
Al menos están nuevas y por sobre todo ALIMENTAN mi Rarophilia !!!!
TecnoStylicos saludos
Teruteru314:
--- Citar ---Al menos están nuevas y por sobre todo ALIMENTAN mi Rarophilia !!!!
--- Fin de la cita ---
... el que nace rarófilo es al ñudo que lo fajen ... nv11 nv11 nv11
En la Electro, lo único electro que le vi fue el par de escalas para calcular el coseno-phi ( coseno del ángulo entre potencia/corriente/voltaje reactivos y resistivos )
Evidentemente tendremos que esperar a que rescates TU cámara de entre las garras de la opresión familiar nv13 nv13 nv13
Igualmente, para ser fotos de un móvil se ven bastante bien. En este caso quizas sea más interesante un escaneo.
Escaneadores saludos
gma:
hola Victory
pues .... resulta que yo tambien tengo una Tecnostyl SIN MANUAL nv16 nv16
http://www.photocalcul.com/Calcul/Regles/Autres/photo_Tecnostyl_41C.html
es otro modelo diferente al tuyo para σ = 1400 solamente, tu regla sirve para σ = 1400 y para σ = 1800 (eso me parece leer en la foto)
se parecen a estas reglas Nestler (vistas en las 'catacumbas' de photocalcul):
http://www.photocalcul.com/Calcul/Regles/Nestler/photo_nestler0148.html
http://www.photocalcul.com/Calcul/Regles/Nestler/photo_nestler0142.html
¡que alguien busque las influencias Nestler-Tecnostyl!
y que nos busque el manual ¡coooñooo! nv10 nv10 nv6 nv6
en cuanto tengas la camara a ver si me puedes hacer una foto bonita de la tabla del dorso.. :a
tecnostylicos saludos
Gonzalo
Victory2K:
--- Cita de: Teruteru314 en Septiembre 13, 2011, 13:00:42 pm ---En la Electro, lo único electro que le vi fue el par de escalas para calcular el coseno-phi ( coseno del ángulo entre potencia/corriente/voltaje reactivos y resistivos )
--- Fin de la cita ---
Creo que ni más ni menos... y en dos escalas.... Pero aún no imagino cómo se usará (tampoco hace un año que pienso en ello !)
La cámara de mi celular realmente es muy buena. Pero no deja de ser una pinche cámara de celular, y la magia no existe.
--- Cita de: gma en Septiembre 13, 2011, 19:10:00 pm ---pues .... resulta que yo tambien tengo una Tecnostyl SIN MANUAL nv16 nv16
...
es otro modelo diferente al tuyo para σ = 1400 solamente, tu regla sirve para σ = 1400 y para σ = 1800 (eso me parece leer en la foto)
se parecen a estas reglas Nestler (vistas en las 'catacumbas' de photocalcul):
...
--- Fin de la cita ---
Si vi la tuya y me esperancé. Este modelo es C4, evidentemente porque tiene 1400, 1800, y del otro lado 2000 y 2200.
Cierto que parece el mismo sistema de la Nestler, así que aunque limitado, tan malo no sera !!! eso me da un poco más de alegría.
Seguiremos informando !!!
Salú y gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa