TODO SOBRE REGLAS DE CALCULO > Bibliografia Manuales

Manuales Tecnostyl Hormigón y Electro

(1/6) > >>

Victory2K:
Hola a todos.

Hace unos dias compré 2 reglas Tecnostyl... de bolsillo. Me interesaron por ser específicas e italianas... particularmente la C4.

41/C4 hormigón
41/E  electro

Hoy las voy a retirar, pero vienen sin manual.... (Shit !)  Mañana les cuento...

Pero mientras: ¿ Alguno tendrá un manual de estas reglillas ?  Aún no he encontrado...  Ni en Dantesco ni en Cervantino, ni en Shakespereano.

DesManuales saludos

nicolamarras:
En Dantesco ... solo esto:

Leer: "Elektro rules, their use and scales" http://www.scribd.com/doc/10960061/Elektro-Rules-Paper

Dantescos saludos,

Nicolas

AHMS:
Hola Nicola:  :a  :a  :a  :a  :a

Creo, que Jorge  :a  :a  :a  :a  :a  debe coger esta curiosidad, y ubicarla en el apartado correspondiente de "manuales"
 nv15
Manualesicos saludos
Antonio
p. d.
felicidades Jorge II  :a  :a  :a  :a  :a por esta "curiosidad"
otrosi:
La dirección, ya la tenía ubicada en mis favoritos, gracias de todos modos.
nv15

Victory2K:
Vaya !!! contesté a Nicola, y se ve que no apreté "publicar"  taz taz taz  Gracias Nicola !!

Tienes razón Antonio. Yo ya lo he guardado también....

Decía que Álvaro seguramente disfrutará del manual de esta regla de sólo 2 partes (aunque sin cursor).... Digo por lo del logo...

La curiosidad que puedan tener las que compré, luego les cuento.... por lo pronto, una para hormigón, tan pequeña nunca había visto, más allá de su calidad o real utilidad ... Ya veremos.

También decía que tengo ahora mis fichas en Gonzalo, que al menos tiene una Rietz de la marca en su sitio.... Pero vaya a saber lo que hay en sus catacumbas !!!  Como en las del Jefazo...

Salú !

nicolamarras:
En el manual Tecnostyl se lee esta inquietante verdad, no tan evidente: "Para utilizar esta regla es necesario por primero saber leer las escalas".

Nunca lo habria pensado!

Illogicos saludos,

Nicolas

PD: Tecnostyl hormigon? Nunca vista antes, no la conoscia!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa