y cambiar los "trazos" por una "serpiente" multicolor de todas las banderas de los países con habla pareja
Todos estos colores ya estan presentes en buena medida en el logo actual ...
He pasado estos días leyendo este tema y esperando a que me tomen en cuenta. No se cuántas ocasiones les he mencionado que soy DISEÑADOR GRÁFICO y ustedes ni por equivocación se acuerdan.
GRUPO HISPANO-HABLANTE parece largo, ¿y dejar sencillamente 'AMIGOS DE LAS REGLAS DE CALCULO?
- es verdad que la representacón 'clasica' de una regla lleva la reglilla saliendo por la derecha ..
- El tipo de fuente en las letras ARC me gustaba más el anterior, (¿cuál era TeruTeru?).
Imagino que el problema de Alejandro con el texto, es que no se puede cubrir el 100% de la periferia sólo con "Amigos de las reglas de cálculo". En su momento yo solucioné eso, repitiendo el texto arriba en sentido dextrógiro y abajo en sentido sinistrógiro... con unos pequeños puntos separadores...
¡Siguiente!
Si quitamos España y los países con el español/castellano como idioma oficial, quedan un MONTÓN de visitas desde otros países, y especialmente me fascina los que aparecen por la zona Oeste de USA... , es posible que sea un tema de proveedores USA para las IP, pero es muy curioso...
... y estar seguros que ampliamente se comentará como ejemplo la Rifarca Argentina...
Yo no me complicaría tanto la vida, dentro de unos días vamos toda una peña al IM2010 (con dos presentaciones incluidas por parte de miembros de ARC) a decirles en el fondo que no solo están ellos en el mundo, ...