* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Ya recibi, la contraseña. Gracias, Jorge
    Octubre 05, 2022, 18:45:37 pm
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS ***  (Leído 27014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Como curiosidad deciros que ThinkGeek.com está ofreciendo una regla fabricada en la actualidad, como gadget o recuerdo del pasado. La pena es que no hacen envíos a España. Tiene bastante buena pinta, aunque no os esperéis una joya de FC ni mucho menos. Dicho de otro modo, estoy gestionando con un amigo en USA la posibilidad de que él haga la compra y la reenvie. Si alguien más estuviera interesado, supongo que no sería problema conseguir, digamos, media docena.

Os dejo el link para que la veáis. Es puro frikismo de obtener una regla de cálculo fabricada en nuestros días.

http://www.thinkgeek.com/gadgets/tools/be12/





Esto es lo que decía yo en el hilo de las reglas hechas por encargo, en madera, con el logo de ARC, etc.

Bien, dado que puede que más de uno de vosotros estéis interesados en ésta, y que su precio es muy interesante ($14.99 c/u), hablaré con mi hermana, que reside en Escocia, y que no tendría problemas en recibir una expedición de ThinkGeek y luego reenviármela a mí a España (luego yo las distribuiría por Paquete Azul, por ejemplo).

Así que.... abro la lista. Apuntad el número de reglas que os interesen, y veamos. Estamos a 24... pues... yo daría 15 días para apuntarse y luego hacer el pedido, si os parece.

LISTA:

jfuste - 3 - (PAGADO) :D
rcg - 2
Antonio - 3 (PAGADO)
JLS - 1 (PAGADO) - Dirección confirmada - Salida del envío: Lunes 24/05
e-lento - 1
AHMS - 1
MAAG57 - 1 (PAGADO) - Dirección confirmada - Salida del envío: Lunes 24/05




« Última modificación: Mayo 23, 2010, 20:05:50 pm por jfuste »

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Interesados, apuntaros!!!! 15 días y haré el pedido....

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.196
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com

 Si tuviera la opción de agregarle un logo a lo mejor me lo pensaría, tal y como comentaba en el post de la regla de madera ( http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=542.msg3179#msg3179 ), pero no le veo mucho la gracia en si a la "reglita" de marras individualmente, copia de caja Pickett incluida., prefiero cualquiera que sea realmente de época.

  Criticones Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios

 Si tuviera la opción de agregarle un logo a lo mejor me lo pensaría, tal y como comentaba en el post de la regla de madera ( http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=542.msg3179#msg3179 ), pero no le veo mucho la gracia en si a la "reglita" de marras individualmente, copia de caja Pickett incluida., prefiero cualquiera que sea realmente de época.

  Criticones Saludos

Jeje, no hay problema. Yo sólo ofrezco el "tránsito", que no quiero acólitos eh! :D
Pero como soy completista, esa me puede... qué le voy a hacer.... (además, cuanto más pequeín sea el paquete, casi mejor).

Pero... ya puestos, si os interesa algún otro artículo de TG, pues, aprovechamos el envío.


Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
A mi me interesaria una. nv15

me parece que es doble cara  ???

Teneis precios  ??? Hacen descuentos por lotes ??? ??? Se podria preguntar  nv15

Y tambien a ver como quedara el envio...

Jo, estoy en un teclado americano...

Liados saludos, ()

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
A mi me interesaria una. nv15

me parece que es doble cara  ???

Teneis precios  ??? Hacen descuentos por lotes ??? ??? Se podria preguntar  nv15

Y tambien a ver como quedara el envio...

Jo, estoy en un teclado americano...

Liados saludos, ()

Pues te apunto. Una más.

¿Doble cara? Vamos a ver.... No lo dice ni se ve en parte alguna.... mmmm, lo que si es es una réplica Pickett. A saber de qué modelo.

El precio está rebajado al 50%, o sea que no creo que hagan nada de descuento -hombre, por 100 unidades igual...-. A $14.99 la pieza me parece un precio muy interesante.

Los costes de envío, hasta que no sepa cuántas, difícil. Pero... si nos basamos en el precio que cobran por enviar UNA a Francia (algo así como $30.00), espero que un paquete de unas 10 unidades no sea un descalabro, y pongamos que cueste.... $50.00. Luego estará el envío de Escocia -que es donde las enviaré- a España (precio que no tengo idea, pero será el coste puro y duro, mi hermana no se va a ganar un duro en ello), y después re-expedirlas a cada cual de vosotros.

Por eso insisto en que si querés una aprovechemos el envío. Dividido será mucho menos.

Creo que el envío local puede estar entre los 5-7 ? en Paquete Azul.

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Hola Joan:  :a

Me voy a toda mecha a ver el "partido" apuntame con "1" me he decidido, solo por curiosidad.
 secret
Como, no le meta el Barcelona F. C. "CUATRO GOLES" al Inter de Milan, le "pego fuego" a Las Ramblas, con la Fuente de Canaletas incluida.....
 nv9  nv10  nv9  nv14
Barcelonaicosos saludos
Antonio
p.d.
no soy del Barcelona me gusta mas, ver Baloncesto, Voleibol y Balonmano.
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Lista actualizada.

Del Barça, no hase falta desir nada más....  shock
Al menos ganaron el partido.

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Joan,

Cuando realices el pedido de las reglas, confirmenos el importe y tu cuenta paypal para efectuar el pago.

Gracias

Raimundo

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Joan,

Cuando realices el pedido de las reglas, confirmenos el importe y tu cuenta paypal para efectuar el pago.

Gracias

Raimundo

Sin problema. Lo haremos así, en cuanto tenga la lista cerrada, hago el pedido y divido. Los portes de UK a España y luego a cada cual, vendrán luego. A priori no puedo saberlo. No tengo ni idea de cómo será el paquete que mandarán desde USA.


Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47

Amigo Joan,


Tu propuesta es humildemente correcta. Mereces a que te envite a brindar juntos () cuando me aventure por las tierras condales >:D :a.

Birriscos saludos

Raimundo

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Hola Gonzalo:a  :a  :a  :a

Observa el detalle de Joan  :a  :a  , que adjunta en cada mensaje, si pinchas, te redirige a su Web, está del "Veriguu"

Has como los japoneses, copialo.

Webicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios

Amigo Joan,


Tu propuesta es humildemente correcta. Mereces a que te envite a brindar juntos () cuando me aventure por las tierras condales >:D :a.

Birriscos saludos

Raimundo

Si vienes, tú o quien sea del foro por aquí, no dudes que seré YO el que pague la primera ronda... :D

 nv14

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Hola Gonzalo:a  :a  :a  :a

Observa el detalle de Joan  :a  :a  , que adjunta en cada mensaje, si pinchas, te redirige a su Web, está del "Veriguu"



Antonio.... soy muchos años metidos en foros y harinas varias.... Y como aquí tenemos activos los BBCode... pues, ¿por qué no?  winking

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Hola Joan:  :a  :a

¡AVISO PARA NAVEGANTES!

De estas máquinas que cargan los ...
 :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

Yo solo sé (  +   -   x   :  )

4Reglasicos saludos
Antonio
p.d.
¿Es cierto que los informáticos estan como cabras?
 nv8
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios

¿Es cierto que los informáticos estan como cabras?
 nv8

Rematadamente!!!! Sin duda alguna..... Fíjate que siempre decimos eso de:

"Hay 10 tipos de personas. Las que saben leer binario y las que no."

 nv12

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.202
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Beeee e e ee ee eeee  nv13
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - Actualizado 5/5/10
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2010, 10:58:45 am »
De momento 11 unidades.... y he localizado otro sitio donde pedirlas sin tener que pasar por UK. Portes bastante ajustados, a unos 3-4? por pieza.

Este fin de semana cierro la lista y pido el material, ¿ok?


Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.458
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
"Hay 10 tipos de personas. Las que saben leer binario y las que no."

¿No deberías haber dicho "10b" tipos de personas?  winking winking

De momento 11 unidades...
Quizá valdría la pena que volvieras a actualizar la lista, para que cada uno se asegure que no se ha quedado "perdido" nv8 nv8

Para los de "cercanías", cuando lleguen las reglas tendríamos una excusa para reunirnos en Barcelona  :B :B y repartirlas (bueno, y para quien se quiera apuntar... :B :B ).

Saludos, ()

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
¿No deberías haber dicho "10b" tipos de personas?  winking winking

Se pierde el chiste.... :D

Citar
Quizá valdría la pena que volvieras a actualizar la lista, para que cada uno se asegure que no se ha quedado "perdido" nv8 nv8

Para los de "cercanías", cuando lleguen las reglas tendríamos una excusa para reunirnos en Barcelona  :B :B y repartirlas (bueno, y para quien se quiera apuntar... :B :B ).

Saludos, ()

mmmm, la lista actualizada está en el primer post. Si no voy (h)errado, están todos los que tienen que estar...

OIDO COCINA! FALTA ALGUIEN!!!!! ? ? ? ?

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
De acuerdo, me apunto: ponme una.

Muchas gracias,
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Actualizado!!!! Lista al día en el primer post.

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Hola a todas (os):

"Beeee e e ee ee eeee"
 thank  oks

Aún no he visto a Alvaro  :a  :a  :a  :a  ni a Jorge  :a  :a  :a  :a  :a

Balar
 nv14
Balaricos saludos
Antonio
p.d.
¿existen mas cabras en el foro?
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Yo paso. He visto una de cerca y no me interesan. Gracias de todas formas.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Yo paso. He visto una de cerca y no me interesan. Gracias de todas formas.

No problemo. Como digo al inicio del hilo, es puro frikismo.

Si no me equivoco, aparte de Concise, nadie más fabrica ya reglas de cálculo. Y ésta es sencillita (se parece mucho a una Pickett) y barata.

El lunes cerramos y empieza la "recaudación"!  n5

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Venga chicos..... rezagados todos....

DOCE reglas en la lista. Según he visto en el stock de la tienda online, les quedan 18... o sea que no creo que haya problema.

El lunes por la mañana doy por cerrada la lista, os pongo el precio y dirección para proceder al pago por Paypal, y luego cuando las reciba, cada cual que elija como la quiere recibir, si por Correos (a cargo de cada cual, claro), o en mano en la Barcelona City.

Si alguien quiere pensarlo mejor y optar por dejar la lista, NO PASA NADA!!!! NO es una regla extraordinaria, si no una curiosidad más.

Si a este precio encuentro Mathemas...... YA OS LO DIRE!!!!  nv13  nv13  nv13  nv13


Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.997
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Citar
Si a este precio encuentro Mathemas...... YA OS LO DIRE!!!!

A esto sí que me anoto!   nv11 nv11 nv11
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2010, 09:44:19 am »

BIEN, LISTA CERRADA!

12 ejemplares pedidos, con un coste total, regla + portes desde USA de 18? por unidad.

Para realizar el pago podéis usar dos métodos:

Por PayPal (aunque aquí cobrarán comisión y se perderá un % por el camino), a la dirección 8160@joanfuste.com

Por transferencia bancaria, a la cuenta La Caixa, número 2100-0466-19-0200170870

En cuanto reciba el paquete con las reglas pondré un post. Quien las quiera recibir en mano en Barcelona, por mí bien, pero en todo caso las remitiré a cualquier punto por Paquete Azul. El coste suele ser por debajo de los 7?. No tengo idea del peso pero seguro que incluso sale más barato.

Por ahora tengo confirmación del pedido. Yo casi esperaría confirmación de salida de la mercancia, no sea que luego se hayan quedado sin stock, etc. No quiero tener dinero de nadie por nada.

Y ahora a esperar....



Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Re: Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS ***
« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2010, 19:11:53 pm »
Confirmado. El pedido ha sido aceptado y procesado.

Una cosa si os pediría, con la transferncia o pago por Paypal, lo que más cómodo os resulte, poned vuestro alias aquí, si no no podré controlarlo... :-)

¡Gracias!

 :A

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS ***
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2010, 19:48:08 pm »
Hola Joan:  :a  :a

Por correo interno o privado, CONFIRMAR nombre y apellidos, el "IMPORTE"y el "número de tú cuenta corriente".
Saludos
Antonio
Alias AHMS
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Re: Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS ***
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2010, 22:49:51 pm »
Hola Joan:  :a  :a

Por correo interno o privado, CONFIRMAR nombre y apellidos, el "IMPORTE"y el "número de tú cuenta corriente".
Saludos
Antonio
Alias AHMS

Me dejé el nombre.... :D:D:D

Repito para transferencias:

Por transferencia bancaria, a la cuenta La Caixa, número 2100-0466-19-0200170870

A nombre de: JUAN L FUSTE MARTINEZ

El importe es de 18? por unidad.

Y me acaban de confirmar que el envío está en camino. Estos yanquis van rápidos....


Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Re: Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS ***
« Respuesta #31 en: Mayo 18, 2010, 08:47:44 am »

Quedan tres pagos por realizar....  shock

Venga chicos, que esto está al caer....   nv4

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Re: Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS ***
« Respuesta #32 en: Mayo 20, 2010, 08:26:33 am »

No me gusta ser insistente.... pero así está la lista a día de hoy:

LISTA:

jfuste - 3 - (PAGADO) Cheesy
rcg - 2
Antonio - 3 (PAGADO)
JLS - 1 (PAGADO)
e-lento - 1
AHMS - 1

MAAG57 - 1 (PAGADO)

 nv6

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS ***
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2010, 07:26:55 am »
Hola Joan:  :a  :a

Lo haré mañana o el lunes, es probable, que lo haga por transferencia, mi hijo Daniel tiene cuenta en la Caixa.
Saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Re: Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS ***
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2010, 08:24:09 am »
Hola Joan:  :a  :a

Lo haré mañana o el lunes, es probable, que lo haga por transferencia, mi hijo Daniel tiene cuenta en la Caixa.
Saludos
Antonio

Ok! Gracias Antonio!

De hecho no hace falta tener cuenta en La Caixa eh!!  ;D

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Re: Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS ***
« Respuesta #35 en: Mayo 22, 2010, 14:10:32 pm »




Acabo de recibir el paquete con las 12 reglas, tal como se puede ver en la foto.

El lunes pienso hacer los envíos, en cuanto cada cual me confirme su dirección postal, y el pago quien esté pendiente de ello.

IMPORTANTE  :police:

Si no las puedo enviar el lunes por falta de datos, no podrán ser enviadas hasta el próximo sábado, ya que no puedo acceder a Correos más que ese día. El lunes es especial, ya que yo trabajo en Barcelona capital, día festivo allí, pero en mi localidad no lo es, por lo que tengo vacaciones, pero Correos funciona.

Como no se los gastos de envío en cada caso (por el peso, número de reglas, etc), los costes de envío ya os los diré a posteriori.



Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Re: Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS ***
« Respuesta #36 en: Mayo 23, 2010, 19:44:41 pm »
Parece que todo el mundo está de "fin de semana"....  shock

En fin, si no tengo direcciones para mañana temprano, las reglas se quedarán en casa una semanita....

LISTA:

jfuste - 3 - (PAGADO) Cheesy
rcg - 2
Antonio - 3 (PAGADO)
JLS - 1 (PAGADO) - Dirección confirmada - Salida del envío: Lunes 24/05
e-lento - 1
AHMS - 1
MAAG57 - 1 (PAGADO) - Dirección confirmada - Salida del envío: Lunes 24/05

Repito para transferencias:

Por transferencia bancaria, a la cuenta La Caixa, número 2100-0466-19-0200170870

A nombre de: JUAN L FUSTE MARTINEZ

El importe es de 18? por unidad.

« Última modificación: Mayo 23, 2010, 20:06:09 pm por jfuste »

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS ***
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2010, 11:11:00 am »
Joan,

Perdona por la demora, pero no he podido conectarme esta semana al for.

Acabo de realizar un envío d edinero vía paypal.

Te adjunto mis datos por correo interno.

Mil disculpas por ser un "moroso".


Imprensatables saludos

Raimundo

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Re: Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS ***
« Respuesta #38 en: Mayo 24, 2010, 13:29:22 pm »
Joan,

Perdona por la demora, pero no he podido conectarme esta semana al for.

Recibido! Gracias Raimundo!!

Ahora actualizaré la lista.

Desconectado jfuste

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Pais: es
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
  • Coleccionista Binario
    • Escritos Binarios
Re: Lista de interés: Regla de ThinkGeek (USA) - LISTA CERRADA :: PAGOS ***
« Respuesta #39 en: Mayo 24, 2010, 13:31:42 pm »
LISTA:

jfuste - 3 - (PAGADO)  winking
rcg - 2 - (PAGADO) - Envíado 24/05
Antonio - 3 (PAGADO) - Falta dirección de envío
JLS - 1 (PAGADO) - Envíado 24/05
e-lento - 1
AHMS - 1

MAAG57 - 1 - Envíado 24/05

Para los que quedan por pagar, los gastos de envío son apróximadamente 6?, por si los queréis adjuntar ya con el pago total.

Gracias!