Ya empezamos otra vez con el babeo ...
Respecto a la inversión, es cuestión de paciencia y comprar piezas completas y restaurar lo mejor que se pueda, y paciencia.La verdad es que algunas se disparan de precio......
Cita de: eduibi en Febrero 16, 2010, 21:35:58 pm Respecto a la inversión, es cuestión de paciencia y comprar piezas completas y restaurar lo mejor que se pueda, y paciencia.La verdad es que algunas se disparan de precio......Hola Eduibino se disparan....vuelan como cohetes espaciales....la prueba? seguir la venta de este arithmometro : http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380205652853&ssPageName=STRK:MEWAX:ITGonzalo
Pues nada, gracias por vuestros comentarios siempre positivos, y saber que me teneis para lo que necesiteis.Seguiré mandando algunas fotos, siempre que claro, el jefazo lo permita.SaludosEduardo
Cita de: gma en Febrero 17, 2010, 09:40:27 amCita de: eduibi en Febrero 16, 2010, 21:35:58 pm Respecto a la inversión, es cuestión de paciencia y comprar piezas completas y restaurar lo mejor que se pueda, y paciencia.La verdad es que algunas se disparan de precio......Hola Eduibino se disparan....vuelan como cohetes espaciales....la prueba? seguir la venta de este arithmometro : http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380205652853&ssPageName=STRK:MEWAX:ITGonzalo Ahora mismo a 143 ? el kilo de Aritmometre (1321 ? la puja) y aun faltan dos días..., ya veo a gma hipotecando o embargando la casa y la jefa...
¿Como serán/estarán las "jefas" de esos coleccionistas...?
Citar¿Como serán/estarán las "jefas" de esos coleccionistas...?..el "ser" o "estar".
...Creo que la criatura ya tiene algo de forma y me atrevo a presentarla en sociedad.
Lástima que todavía no haya fotos 3D para poder ver las máquinas desde varios puntos de vista...
Son como del estilo Stempunk... :)
Cita de: Marcos en Enero 28, 2012, 00:25:31 amSon como del estilo Stempunk... :)Ahjajajaaa..... Estuviste bien !!! Lo de Eduibi es realmente impresionante !!!! No se si hay más hilos de él todavía... Salú