AL LIBRE ALBEDRIO > Tertulias en la barra del bar
Un poco de orden en los mensajes: crear "hilos" nuevos
jfz62:
Hola peña!!
A ver, nota de control :police: >:D :a:
Yo soy el primero que me desmadro cuando escribo :a >:D, la sapiencia y elocuencia que por aquí se destila es fantástica y a ver quien es el guapo que os pone barreras nv16, pero estaría bien que entre todos cogiéramos la buena costumbre de que en un hilo de mensajes, cuando queramos expresar una nueva idea fuera del contexto inicial, lo hiciéramos abriendo un nuevo hilo en la sección adecuada, por que si es un "kko" hacer un seguimiento de las ideas/mensajes..., los habituales mas o menos estamos acostumbrados al "brain damage" que se genera ;D, pero pensar en los visitantes que acceden a un post en particular en busca de la información que aparece en el titulo y acaba por los Cerros de Ubeda...., no digo que sea igualmente interesante una visita a los Cerros de Ubeda, pero puesto en un post correcto ayudaría a su búsqueda y facilidad de lectura/seguimiento/respuesta.
Controladosintentos Saludables :a
AHMS:
Iltmo. y Rvdo. "Gran Jefe Indio Hospitalet" perfecto, lo que se dice perfecto "la perfección absoluta" no creo que exista.
Meteduras de pata, si existen.
nv14
Si mi memoria no falla, creo que Gonzalo :a :a :a :a en un tema muy reciente, ya apunto en donde se había hablado sobre algo, creo que Alvaro :a :a :a :a también redirigió un "HILO"
nv15
Tú sabes, que yo para estas máquinas que cargan los...
:u0udiablo: :u0udiablo: :u0udiablo:
Soy un "Ter" "Rible" ya me tienes catalogado, bautizado y referenciado.
Esto genera, que yo tenga alguna "dispensa Papal", perdón, "Dispensa "Jorgeal"
nv8
Creo, que al día de hoy, la web ha aumentado tanto, que dentro de poco será como la espiral de Arquimedes, cada día o semana que pasa, su radio se va disparando.
stop secret
De vez en cuando reorganizar no vendría mal.
nv14
Arquimedesicos saludos
Antonio
e-lento:
Estoy de acuerdo con el JeFaZo: :A :A
...bueno, esto me recuerda que no sé si hemos hablado de... winking winking (ya lo pondré en un nuevo tema)... nv11 nv11
Vale, es broma. nv4 nv4 La verdad es que soy bastante fanático del orden... Hasta estoy pensando que habría que ir pensando en un buscador de temas más potente... o quizá en disponer una "lista" de temas, o frases clave (a veces los títulos llevan a engaño, o un tema "empieza" en medio de otro...). De este modo abriendo la lista se pueden ver temas tratados, y con un vínculo directo al inicio de los mismos. nv8 nv8
Ahora el buscador, que he probado, a veces da "demasiados" resultados, o ninguno... y nunca me he atrevido a buscar "a palo seco" desde los temas principales e ir "buceando" (me da vértigo sólo pensarlo)...
El foro está muy liado,
¿quién lo desliará?
El desliador que lo deslíe
Buen desliador será... winking winking
Desliadores saludos, ()
Teruteru314:
Que el foro está muy liado
a nadie le sorprenda
que to'quisqui aprenda
a buscar en modo ampliado
El desliador que lo deslie
harto lioso curro tendrá